Capítulo 229: "¡Rachel está muerta!"

5.5K 444 254
                                    

Narra Daryl

"...Tú lo hiciste, te tengo miedo, eres peligroso... Y estoy segura que perdiste a _____ porque no la cuidaste, así que quiero que te alejes de mí..."  Simplemente al escuchar tus palabras, salí del cuarto y caminé hacia la puerta del hospital. ¿Realmente tú me habías dicho eso? Era cierto, esas duras palabras habían salido de tus labios, te había perdido porque no supe cuidarte, no lo hice y ahora pagaba eso.

Salí del hospital y caminé hacia la pista, vi un caminante aproximándose a nosotros, le apunté mientras recordaba tus palabras "...¿Por qué haces esto? ¿Por qué me lastimas?..." "...El acercarme a ti fue un error. Tom tenía razón, en algún momento me lastimarías y lo estás haciendo ahora..."  Tom te había llenado de ideas, había aprovechado tu pérdida de memoria para controlarte y lo estaba logrando.

"...No Daryl, no te escucharé, no volveré a escucharte... Te informo que al regresar le diré a Deanna que ya no saldré a reclutar contigo..."  cerré los ojos y volví a abrirlos, te estaba perdiendo, pero no sabía qué hacer. Respiré, apunté al caminante, pero cuando iba a disparar escuché tu voz, giré para verte, pero sentí que me empujaste y caí al suelo, giré y vi como un vehículo te impactaba. Sentí que se me paralizó cuando te vi sobre el vehículo, como tu espalda impactaba contra el parabrisas y después como caías al suelo cuando el vehículo frenó.

Sin pensarlo me levanté y corrí hacia ti, me acerqué y te toqué el mentón girando tu cabeza, tu frente estaba bañada en sangre. – No por favor – dije tocando tu mejilla, tus ojos estaban cerrados y tus labios ligeramente entreabiertos. – Reacciona por favor – te dije sacudiéndote, pero no reaccionabas. Observé tu cuerpo, estabas inmóvil, tan quieta.

Levanté la mirada, vi a Tom de pie, afuera del vehículo, mirando horrorizado la escena, sentí tanta rabia, tanto coraje, que solo quería matarlo. – ¡Te mataré! – dije, me levanté y antes de que pudiera sacar mi cuchillo y dirigirme hacía Tom, sentí que alguien me sujetó del brazo, era Heath. Intenté soltarme pero Aaron lo ayudó a sujetarme, forcejee, – ¡Voy a matarme maldito! – le grité, Tom simplemente estaba inmóvil mirándote, – ¡Suéltenme! – grité tratando de soltarme para ir y partirle la cara.

Glenn se acercó a mí, me dijo que me tranquilizara, luego se acercó a ti, te tomó de la muñeca, mientras lo hacía no dejaba de ver a Tom. ¿Qué era lo que planeaba? ¿Acaso quería atropellarme? Asentí, eso era lo que había planeado y me habías empujado salvándome la vida, pero habías arriesgado la tuya.

– No siento su pulso – las palabas de Glenn hicieron borrar esos pensamientos, lo miré, él levantó la mirada y me miró fijamente, – ¡Rachel está muerta! – dijo. Dejé de forcejear, dejé de pensar y mi mente se quedó en blanco, simplemente no podía creer que tenía tu cadáver frente a mis ojos.

-----------------------------------------------------

Lo siento :(

Hola lectoras U_U Sé que este capí les romperá el corazón, pero tenía que pasar. :'(  ♥

Este capi iba a subirlo mañana jueves, pero me acordé que tengo cita con el doctor por mi pierna, es la última cita :D, y bueno estaré todo el día y no publicaré capi hasta el viernes.

#RachelRecuperaLaMemoriaYTenSexoDuroConDixon

#PaolaPorFavorNoMatesANadiePorqueMiHeartNoLoPuedeSoportar

#PutoTomMuereteYDejaARayisProbarDeNuevoLaDarylconda

#MeEncantaLaNovelaYNoImportaSiTerminaMalOAlgoParecidoConTalDeQueAntesDayitaVuelva

#SrDixonDemeMisBuenasNoches

#DarylTitaleUnBazookasoATomPls

#PorUnMundoSinTom

#NadieTeAmaTomEscapateSoloLeHariasUnFavorAlMundo

#QueremosTerceraTemporadaOUnFinalMuyFeliz

¡Nos vemos el viernes lectoras! ♥_♥

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora