Capítulo 219: "Explicaciones"

4.8K 404 65
                                    

Narra Rachel

Llegué a Alexandría, bajé del vehículo junto con Tom, Aaron me dijo que llevaría la camioneta para recoger a Daryl, Rick y la motocicleta, asentí y él se fue. Tom me dijo que lo acompañara al consultorio para curarme, pero le dije que solo quería descansar, él negó con la cabeza e insistió, asentí y fui con él.

Llegamos al consultorio, entramos, me senté en la camilla y Tom comenzó a limpiar mis heridas con un poco de algodón y alcohol...

- Tom: ¿Te golpeaste muy fuerte la cabeza?

- Rachel: No, estoy bien... Antes del accidente, Daryl había encontrado un casco, me lo puse y eso me protegió, aunque si me hubiera golpeado, quizá hubiera recuperado la memoria.

- Tom: (me miró fijamente) No digas eso, tú eres Rachel y siempre serás Rachel... Te dije que tu pasado lo olvidaras, solo vive este presente. Ayer cuando no volviste me preocupé mucho, quisimos salir a buscarte pero por la tormenta no pudimos, ¿qué sucedió?

- Rachel: Regresábamos a Alexandría, de pronto un venado se cruzó en nuestro camino, Daryl por evitar atropellarlo intentó frenar pero se desvió a un lado y caímos. Desperté y vi a Daryl ensangrentado, intenté despertarlo pero no lo hacía. No sabía qué hacer, pero recordé que había visto una cabaña entre los arbustos, así que lo arrastré y lo llevé hasta allá. Quería venir aquí a pedir ayuda, pero la tormenta comenzó y pasamos la noche ahí.

- Tom: (me miró seriamente) ¿Pasó algo entre ustedes?

- Rachel: ¿Qué?

- Tom: Necesito saberlo.

- Rachel: Nada, no pasó nada... ¿Qué podría pasar?

- Tom: Lo sé, es solo que, ¿te hizo o dijo algo que pudiera lastimarte?

- Rachel: ¿Por qué me lo preguntas?

- Tom: Porque te vi en medio de la carretera caminando sola y noté que habías llorado.

Desvié la mirada, no sabía que decirle a Tom pero no podía decirle lo que había pasado, eso quedaría entre Daryl y yo y sería lo último que habría pasado entre nosotros...

- Rachel: Solo estaba nerviosa, Daryl no reaccionaba y lo hizo hasta la madrugada y estaba preocupada.

- Tom: Está bien, pero en verdad creo que debes considerar si seguir reclutando o no.

- Rachel: Sí, lo estoy considerando.

- Tom: Espero que lo hagas... ¿Te duele algo?

- Rachel: Solo el hombro, tengo un pequeño hematoma.

- Tom: Déjame revisarlo.

Desabroché unos botones de mi blusa, Tom la arrimó ligeramente por mi hombro y limpió con el algodón algunos raspones. Lo tenía muy cerca y él me miró sonriéndome, podía ver sus profundos ojos verdes, le sonreí, desvié la mirada hacia un lado mientras seguía limpiándome. Sentí el pequeño algodón recorrer mi cuello y hombro, cerré los ojos y recordé los besos de Daryl, pero también sentí como una lágrima cayó por mi mejilla. – Lo siento, trataré de limpiarte sin hacerte doler – Tom me dijo, lo miré, me limpié la lágrima, – No, es solo que estoy cansada, quiero dormir – le dije tratando de no darle más explicaciones, él me sonrió y se alejó, me abotoné la blusa y bajé de la camilla.

– Te acompañaré a tu casa – me dijo Tom pero le dije que no era necesario, – Deanna estaba preocupada, iré a hablar con ella y le diré que estás bien – me dijo y le agradecí. Vi que guardó la botella de alcohol y el algodón, – Los medicamentos se están acabando, tenemos que ir a la ciudad – le dije, Tom asintió, – Si, lo bueno es que hiciste una lista y sabemos que nos falta, pero supongo que será después, hasta que te recuperes – me dijo, asentí y me retiré del consultorio.

----------------------------------------------------

U_U ¡Pobre Rachel! :(

#DarylDiLaVerdad

#DarylCondaEnAccion

#YoTambienQuieroEseBulto

#RayisSiTuNoViolasADarylYoLoHare

#RachelSiTuNoQuieresLaDarylcondaPrestamela

#DarylSeAntojaHastaSucio

#RayisSabemosQueQuieresQueTedenDuroContraElMuro

#VotenPorLasInterrupciones

#RayitaEsEstupida

#DarylLaCagasteFeoIgualTeSigoAmando

#DesimeComoQuierasPeroViolame

#RachelSeQueDeseasADarylYASuDarylconda

#PincheDarylAndaAhoraNadaDeSexoYVeteADormirConLasArdillasOMejorConmigo

#MasDramaticoQueElCapituloDeTheWalkingDead - jaajjajajajaja ♥_♥

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora