Continúa narrando Daryl
Estabas llorando al pie de un gran charco de sangre en el cual había varios caminantes descuartizados, brazos, piernas, torsos y cabezas. Era una mujer, un hombre y tres niños, a quienes alguien los había cortado y aún sus cabezas se movían pidiendo morder a alguien.
Vi las cabezas de los niños, estos aún se movían y reaccionaron más cuando nos vieron, desesperados por mordernos, – ¿Rachel? – te dije y te tomé de los hombros, estabas temblando y llorando. No me dijiste nada y simplemente te volteaste y te apoyaste en mi pecho, lloraste con más profundidad. Te abracé, la escena era realmente dolorosa y cruda, – No llores por favor – te dije ya que me dolía verte llorar, – Alguien los atacó cuando aún estaban vivos – me dijiste y lloraste más – ¿Qué clase de persona hace eso? – dijiste – No lo sé – te respondí.
– Daryl... – me dijiste y levantaste tu mirada, sabía que querías decirme, – No te preocupes, yo me encargo – te dije y te solté, – No voltees – y te quedaste de espaldas ante esa desgarradora escena. Caminé, saqué mi cuchillo y me acerqué a las cabezas que gruñían y movían sus mandíbulas intentando morderme sin éxito. Me incliné antes de matarlos, noté algo extraño, tenían esa extraña W marcada en sus frentes, entonces pensé que quizá fueron esas personas quienes les hicieron eso, los marcaron y los descuartizaron.
Te vi caminar alejándote del lugar, los maté a cada uno clavándoles mi cuchillo en sus frentes. Me levanté, miré a mi alrededor la tierra estaba algo revueltas, las personas se habían defendido y también observé pisadas de varias personas, el grupo que estaba haciendo eso era numeroso y debíamos de tener cuidado.
No te vi así que me alejé del lugar y corrí hacia la dirección donde habías ido. Salí donde estaba la bodega y te vi cerca de la moto, guardé mi cuchillo y me acerqué a ti, odiaba verte así, – ¿Rachel? – te dije y me miraste, tus ojos estaban algo hinchados. Ya no me mirabas con la hermosa sonrisa que tenías en la mañana, sino ahora tu mirada lucía triste, perdida y ese brillo hermoso había desparecido...
- Rachel: ¿Qué clase de monstruo hace eso? ¿Qué clase de monstruo mata a unos niños?
- Daryl: No lo sé.
- Rachel: Quizá buscaban un lugar seguro y estable... Quizá buscaban un lugar donde ser felices...
- Daryl: Rachel...
- Rachel: Quizá si hubiéramos llegado antes, ellos... Quizá las personas que hicieron eso no estén lejos, podemos ir, seguir su rastro y encontrarlos... ¡Que paguen por lo que hicieron!
- Daryl: ¡Rachel, escúchame! (te tomé de los hombros) Los cuerpos ya tienen varios días y seguro las personas que les hicieron eso ya deben estar muy lejos... Te conozco, no quiero que hagas una locura...
- Rachel: (me miraste sorprendida, te alejaste de mí) No me conoces, soy un extraña para ti.
Me volviste a mirar cuando nos conocimos por primera vez, con miedo, con desconfianza, estabas alterada, triste y lo sabía, pero en verdad te conocía, sabía que no tendrías miedo de ir a buscarlos tú sola si pudieras, pero no te dejaría, tenías que calmarte...
- Daryl: Lo que quiero decir es que con lo poco que te conozco y al ver tu reacción, solo debes calmarte... Por favor.
- Rachel: (bajaste la mirada, vi una lágrima caer por tu mejilla) Lo siento Daryl, es solo que al ver a esos niños...
- Daryl: Te entiendo... Tranquila
Sin pensarlo me acerqué y te abracé muy fuerte, me correspondiste y te acurrucaste en mi pecho. Podía sentir el olor de tu cabello, podía sentir tu respiración agitada. – Averiguaremos quien está haciendo esto – te dije y asentiste. Con una de mis manos toqué tu mentón y alcé tu rostro hacia mí, – Pero lo haremos juntos, ¿sí? – te dije, – Está bien – me dijiste con una tímida sonrisa y te separaste un poco de mí, aún mi otra mano permanecía en tu cintura. De tu mentón, mi mano subió hacia tu mejilla y limpié una lágrima que se había posado ahí. Al tocarte vi como cerraste los ojos al contacto de mis manos con tu piel, te sentí temblar.
Abriste los ojos y me miraste fijamente, subí y bajé mi mano acariciando tu mejilla, no dejabas de mirarme y sentir mis caricias. Sin pensarlo, mi mano bajo hacia tu mentón y te atraje más hacia mí, deseaba besarte, lo deseaba y me acerqué lentamente, no te oponías, no tratabas de alejarte al contrario te acercaste más, aunque te sentí temblar, estabas nerviosa, pero lo deseabas, lo sentías, lo querías al igual que yo.
-----------------------------------------------
OMG ¿Se besarán? O_O Lo veremos en el siguiente capi... :D
Lectoras, continuamos con la maratón ♥ Gracias por sus hashtags ^_^
#PorUnMundoSinTom
#TomEsPutaYGataNoTieneALaRayisYEsoLeMata
#OjalaDarylMataraATomYSeQuedeConRayis
#LargaVidaAAaronYProntaMuerteATom
#AaronSabeQueDarylEsMejor
#AaronJusticieroDelAmor
#AaronCasateConmigoooo
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...