Este capítulo está dedicado a: @ohdarylmakemeyours , @Dani_Snow_Frost , @LuannaYlvisStyles , @sofiaraiza29 , @EiiGatoStyles , @NazaOMG , @guadalupe0204 , @SpecialGhost ♥
Continúa narrando Daryl
Llegamos al granero, bajé y entré. Ahí estaba Rick, lo llamé y él salió, vio la casa rodante, le dije que había comida y que el tipo había dicho la verdad...
- Rick: No quiero que nos ilusionemos, si no resulta...
- Daryl: ¡Resultará!
- Rick: ¿Cómo estás tan seguro?
- Daryl: No lo sé, pero todo lo que dijo es verdad. Además, debes hacerlo por Judith, no podemos quedarnos para siempre en este granero.
Rick asintió y entró en el granero, entré junto con Maggie, Glenn y Carol, ahí estaba el resto del grupo y Aaron en el suelo, sentado amarrado a una columna. Vi a Carl, le estaba dando un poco de comida a Judith de un frasco, la "destructora" se veía hermosa. – Bien, llévanos a tu comunidad – Rick dijo dirigiéndose a Aaron – Iremos a Alexandría –, y el grupo sonrió. Rick me miró y yo asentí, me acerqué a Aaron, lo desaté y lo ayudé a levantarse...
- Rick: Nos indicarás el camino.
- Aaron: ¿Podría yo manejar?
- Rick: No, Abraham lo hará.
- Daryl: (le mostré un mapa a Aaron) Indícanos donde está tu comunidad.
Aaron asintió y tomó el mapa, señaló dos puntos, donde estábamos y donde estaba Alexandría. Le di el mapa a Abraham y salió con el resto del grupo. Cogí mi mochila y salí último del granero, me quedé viéndolo un momento, no sabía cómo era realmente Alexandría pero era mejor que estar aquí, además estábamos expuestos a los caminantes. Giré y miré como el grupo sonriente subía a la casa rodante. Subí y Abraham arrancó, el vehículo comenzó a moverse y empezamos la marcha hacia Alexandría.
Dejé mi ballesta a un lado y me senté apoyado a la ventana del vehículo. Aaron les dijo que podían comer lo que quisieran y comenzaron a repartirse algunas latas, algunos sonrientes se sorprendían de los productos que había en el vehículo, el grupo comenzó a hacerles preguntas a Aaron, yo solo me limite a escuchar...
- Aaron: Llegaremos un poco antes del anochecer, pero está bien.
- Carol: ¿Tú fundaste ese lugar?
- Aaron: No, tenemos una líder, es Deanna... Ya la conocerán.
- Maggie: Dijiste que viniste con dos personas...
- Aaron: Sí, con Rachel y Eric.
- Maggie: ¿Qué pasó con él? ¿Se torció el tobillo no?
- Aaron: Sí, Rachel y yo íbamos a acercarnos a ustedes, pero comenzó a llover y vimos que se acercaba una tormenta, así que regresamos donde habíamos dejado los vehículos, pero al llegar los encontramos rodeados de algunos caminantes y no vimos a Eric. Rachel se encargó de los caminantes, mientras yo busqué a Eric, estaba escondido en unos arbustos. Cuando estuvimos a salvo, lo llevamos al vehículo, ahí nos contó que un caminante lo atacó y al defenderse se torció el tobillo. Así que decidimos que Rachel lo llevaría a Alexandría y yo iría a buscarlos...
- Sasha: ¿Él es tu hermano?
- Aaron: No, Eric es mi pareja.
Miré a Aaron y luego al grupo, todos lo miraban después de que dijo eso. No me sorprendió que fuera de ese modo, sino como había dicho su respuesta, con tanta naturalidad y sin vergüenza...
- Aaron: Sí, todos me miran de esa forma cuando lo digo, pero no me siento mal, creo que ya me acostumbré, además Eric y yo no somos diferentes, somos personas comunes y corrientes dispuestos a ayudar a los demás.
- Carol: Lo lamentamos, solo nos sorprendimos.
- Aaron: No se preocupen.
- Maggie: ¡Gracias!
- Aaron: ¿Por qué?
- Maggie: Por darnos una esperanza.
Aaron sonrió y miré al grupo, sus rostros de cansancio y desesperanza habían cambiaron por el de emoción. Miré por la ventana, ver pasar los árboles y a los caminantes, era extraño. – Falta muy poco – dijo Aaron y preparé mi ballesta por si se presentaba algún problema.
Fin de la narración de Daryl
-----------------------------------------------
Rumbo a Alexandría, ¿qué sucederá? :O Se vienen algunos personajes nuevos e inesperados, bueno eso creo... :D ¿Padre Gabriel? ¿Tom Hiddleston? ¿Rachel? ¿Negan? ¿Morgan? ¡Todo puede pasar! ^_^
Hola lectoras ♥
Este es el capi del jueves y quizá en muchos países todavía es miércoles, pero mañana jueves iré al hospital por lo de mi pierna y estaré casi todo el día. U_U Así que pensando en su desesperación de querer saber que pasará, adelanté el capi, aunque en otro países ya es jueves, pero igual disfrútenlo.
El viernes subiré dos capis, así que prepárense. :D
Gracias a todas por las lecturas, seguimos creciendo y también los votos y sus hermosos comentarios. ♥ ¡Las quiero!
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...