Capítulo 86: "Consecuencias" - Maratón

10.7K 788 51
                                    

Después de decir eso, sentí la mirada de todos sobre mí, pero a pesar de eso, no lo dejé de ver, él aún mantenía esa sonrisa en sus labios. Todo había acabado, Andrea tenía razón, era una mentirosa, le había mentido a todos, a Rick, a Carol, a Hershel y sobre todo a Daryl. Era cierto, él, Philip, era mi padre y ahora venía a buscarme, pero lo que no entendía era que relación tenía con Andrea, como ella lo conocía y sobre todo, con que intenciones había venido aquí, que era capaz de hacer si me rehusaba a irme con él. La voz de Andrea me sacó de mis pensamientos...

- Andrea: ¿Qué estás diciendo Philip? ¿Ella es tu hija? Pero si me dijiste que...

- Philip: Si no te hubiera dicho lo que dije, jamás me hubieras llevado donde _____.

- Andrea: Entonces todo fue mentira, que ella (señalándome) te engaño, te robó, te traicionó y lo de Terminus...

- Rick: (interrumpiéndola) ¿Qué dijiste Andrea? ¿qué saben de Terminus? ¿qué es lo que quieren?

Inmediatamente después de decir eso, Rick sacó su arma y le apuntó, el resto del grupo hizo lo mismo, vi a Daryl sacar su ballesta y apuntarle... Estaba confundida, ya que no sabía porque Andrea había mencionado a Terminus, pero al ver al grupo apuntándole, sabía que Philip no se quedaría de brazos cruzados, algo me decía que no había venido solo y si no detenía esto, sería un baño de sangre. Me acerqué a Rick – ¡Yo me encargo! – le dije, y al verlo vi en sus ojos, ira. Sabía que el recordar el nombre de Terminus, le traía no solo a él recuerdos sino a todos. Caminé hacia Philip, algo dentro de mí no podía llamarlo padre, y cuando estuve frente a él, me sentí tan pequeña, tan insignificante...

- Philip: ¡Hija mía!

- ______: No te atrevas a llamar de ese modo.

- Philip: Eres mi hija y yo soy tu padre, tengo derecho...

- ______: No (interrumpiéndolo) No tienes ningún derecho.

- Philip: Lo tengo, tengo derecho sobre ti.

- ______: ¿Qué es lo que quieres?

- Philip: Vine por ti, quiero que vengas conmigo.

- ______: ¿Qué? Después de todo lo que viví, ¿crees que me iría contigo?

- Philip: No sabes lo que tuve que hacer para buscarte cuando escapaste, arriesgue hombres y hasta mi propia seguridad con tal de encontrarte. Todo sin resultados, hasta que alguien llegó a Woodbury, donde estoy ahora, y me dijo todo sobre ti. (mirando a Andrea) Lamento decir esto, pero solo fuiste una diversión y solo te use Andrea. Debo reconocer que te creí en un inicio cuando me dijiste que habías sobrevivido sola viviendo en los edificios de la ciudad, pero cuando encontraste en mi oficina la fotografía de ______ y comenzaste a preguntarme sobre ella, sabía que mentías y supe que la conocías, y por fin pude encontrarte (mi miró fijamente).

- Andrea: Philip, no puedes hablar en serio. Lo admito, te mentí, pero podemos intentarlo de nuevo, yo...

- Philip: Hay muchas cosas que no sabes de mí, y una de ellas es que yo no doy segundas oportunidades. Lo siento Andrea

- Andrea: ¡Te mataré!

Todos estaban escuchando la conversación. Andrea al decir eso, intentó acercase hacia Philip, pero él sacó un arma y le apuntó directamente a cabeza. – Cuidado con lo que piensas hacer Andrea – le dijo él. Andrea se detuvo sorprendida, pude ver el miedo reflejado en su rostro...

- Andrea: ¡Philip!

- Philip: No dudes que te mataré si te acercas (ella retrocedió) y mataré a cualquier si es necesario. (apuntando al grupo, que también lo apuntaba) ¿Crees que tu simple grupo podrá contra mi pueblo?

---------------------------------

Holaaaaaaaaa lectoras :D

Una parte de mí se siente feliz porque ya tengo mi laptop, recuperé mis archivos y estoy subiendo nuevamente capítulos, pero la otra parte se siente fatal porque acabo de ver el tercer capítulo de la 6ta temporada de TWD. Si ustedes ya lo vieron, sabrán de que habló y si todavía no, tienen que verlo y llorarán como yo lloré. :( :( :(

Ahora, volviendo a la novela, como les prometí el lunes iba a subir una super maratón, les dejo 4 capítulos (si ya sé, es poco, pero no me maten pliz), pero espero que lo disfruten y desde el martes volvemos a la actualizaciones diarias. ¡Ehhhhhhh! =)

Ahh quería aclarar algo: El gobernador no ha perdido el ojo, tiene sus dos ojitos bien sanitos, por el momento. :) Es solo que en la mayoría de imágenes de google, sale cuando ha perdido ya el ojo, pero bueno, es una imagen referencial :D :D :D

Ay, otra cosa, mil gracias por sus comentarios. ¡Wow! Me encanta cada vez que comentan y escriben mil cosas, me hacen reir mucho, me motiva y me alegra que les guste mucho la novela. ¡Mil gracias!

Bueno, les dejo con la maratón y nos vemos el martes porque subiré capítulo nuevo. :D Gracias por las lecturas (31.3K), los votos (2.2K) y los comentarios. C: ¡Son las mejores lectoras!

Daryl ♥


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora