Capítulo 107: "Optimismo" - Maratón

10.5K 699 8
                                    

Continúa narrando Rick

Ya era más de mediodía. Junto con Abraham, Glenn, Tyresse y Daryl decidimos poner todas las armas sobre la mesa y seleccionar las que llevaríamos mañana que iríamos a la ciudad. De pronto Maggie entró corriendo y nos dijo que venían algunos caminantes. Dejamos lo que estábamos haciendo y salimos al patio de la prisión. Al estar ahí vimos a unos 8 a 10 caminantes acercarse lentamente a la prisión. Daryl, Glenn y Abraham se ofrecieron encargarse de ellos. Salieron de la prisión y los mataron.

Me acerqué y les ayudé a alejar los cuerpos. Daryl me dijo que iría al bosque a verificar si venían más, Abraham fue con él. Regresamos a la prisión y con Glenn y Tyresse continuamos seleccionando las armas, vi a Andrea asomarse desde una esquina, le pregunté si necesitaba algo, pero me dijo que no y regreso a uno de los pabellones.

- Glenn: ¿Creen que haya enloquecido?

- Tyresse: Ha pasado por muchas cosas, simplemente creo que necesita tiempo.

- Rick: Sí, es mejor que la mantengamos al margen de esto.

Le pregunté a Maggie si veía a Daryl y Abraham venir, me contestó que no. Terminamos de seleccionar las armas y alistamos algunas mochilas. Tyresse trajo el mapa de la ciudad que tú nos habías dado y comenzamos a marcar los posibles puntos para ir en busca de comida y medicinas, al final trazamos una ruta para saber hacia dónde ir.

Al terminar, esperamos a Daryl y Abraham. Ya falta poco para anochecer, así que decidí ir a buscarlos, pero Maggie me dijo que venían y me tranquilicé. A lo lejos vi que traían algo, era una especie de bulto. Cuando se acercaron me di cuenta que era un venado, abrí las rejas de la prisión y entraron.

- Glenn: Wow, eso sí que es comida.

- Rick: ¿Cómo lo cazaron?

- Abraham: Daryl lo cazó, una flecha directo a la cabeza.

- Daryl: Nos topamos con algunos caminantes, pero los matamos, luego avanzamos algunos metros más y vimos a lo lejos el venado, era una oportunidad que no podía desperdiciar.

- Glenn: Supongo que las cosas mejorarán poco a poco.

Lo llevamos a la cocina de la prisión, Carol y Maggie se encargarían de cocinar para esta noche. Mientras ellas cocinaban, les expliqué la ruta trazada a Daryl y Abraham, ellos estuvieron de acuerdo y estaba todo listo para mañana. Ya había anochecido, vi a Beth cargando a la bebé y se la pedí, la cargué y miré a Beth, ella me sonrió, le pregunté si estaba bien y me dijo que si, que la bebé la mantenía entretenida. Le sonreí, – el perder a un padre debe ser muy difícil para ella – pensé. Al final nos sentamos en la mesa y disfrutamos de una buena carne de venado. Carol se acercó y me dio el biberón de Judith, comencé a alimentarla, – No te preocupes Judith, mañana traeremos mucha leche para ti – le dije y sonreí.

Fin de la narración de Rick

----------------------------------

¡Continuamos con la maratón! :D :D


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora