Este capítulo está dedicado a: @lauropeda_67impala, @alxssia96, @All_about_us, @Alejandracarcer y @xTheFranStylex ♥
Narra Daryl
– Lamento haber arruinado tu vida Daryl Dixon... Lamento el haber hecho que pierdas al grupo – al escucharte decir eso sentí como un golpe en el corazón. Te miré con tanta tristeza, tus ojos y rostro estaban húmedos por las lágrimas, diste media vuelta, quería ir y detenerte, y decirte que no era cierto y que lo sentía, pero mi orgullo y rabia me detuvo, simplemente me quedé inmóvil mirándote como te ibas hacia la habitación.
Miré hacia el piso, los restos del vidrio roto de la botella estaban regados por todas partes, recordé como te grité y tiré la botella, recordé cuando me miraste con miedo y odiaba eso. Me senté en el sofá, miré hacia la ventana, el sol poco a poco se ocultaba. Cerré los ojos, respiré hondo e intenté que se me pasara la borrachera. Recordé todo lo que te dije, cada una de las palabras, tus gritos, mis gritos, como lancé la botella, como sujeté tu muñeca... Cerré mis puños, te toqué, te lastimé, pero sentí tanta rabia y simplemente me descargué contigo.
Saqué un cigarrillo y lo encendí, todo estaba tan silencioso, ni un solo ruido. Me pregunté qué estarías haciendo en la habitación, pero era obvio, estabas llorando, llorando por mi culpa. Mientras fumaba recordé cada pasaje de mi vida, luego cuando estuve con el grupo, cuando te conocí, lo de Woodbury, la prisión en llamas... Habíamos pasado por tantas cosas, tanto sufrimiento que simplemente no creía en la esperanza, jamás la había tenido o quizá antes, pero ahora ya no. Pero ahí estabas tú, intentabas cambiarme de tal forma que todo lo que me decías sobre el grupo era como un sueño que no creía que fuera posible, simplemente una parte de mí quería creerte pero la otra se negaba a hacerlo.
Miré a mi alrededor, después de días habíamos encontrado un lugar seguro, estable y con comida, y yo lo había arruinado todo. A lo lejos vi la carta que habías dejado, de los dueños de este lugar, me levanté, la cogí y la leí. Al terminar de hacerlo me di cuenta del sacrificio que había hecho él por ella, no la había dejado sola, sino que se había sacrificado por ella y habían muerto los dos. Caminé por el lugar, en una esquina vi una cajita de música, la levanté, al abrirla, lo primero que vi fue mi reflejo por el pequeño espejo, veía un monstruo, un monstruo capaz de lastimar a las personas como te lastimé y al bajar la mirada veía una muñequita de ballet que daba vueltas mientras una melodía suave sonaba, esta se detuvo, la cerré y me di cuenta que debía de darse cuerda para accionarse otra vez, la deje así.
No sé cuánto tiempo habrá pasado pero simplemente me quede así, mirando a la nada, fumando y sosteniendo la cajita. Al observar a la ventana, el sol ya se había ocultado y la luz de la luna alumbraba toda la ciudad, ya había oscurecido y era de noche. No dejaba de pensar en ti y decidí ir hacia dónde estabas, quizá ibas a gritarme o decirme que me vaya, pero solo quería ver si estabas bien. Me levanté, apagué el cigarro, cogí la cajita y me dirigí a la habitación.
---------------------------------------------
¿Qué hará Daryl? Awwwwwwww ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...