Narra Daryl
– Estaré afuera un momento – le dije al grupo y salí de la casa. Me senté en el suelo, saqué un cigarrillo y comencé a fumar. "...¿Qué es lo que hace..." "...¡No se me acerque!..." "...¿Recordarlo? Si ni siquiera lo conozco... Y le voy a pedir que mantenga su distancia de ahora en adelante Sr Dixon...".
Tus palabras fueron como cuchillos para mí, no podía creer que llegará un momento en que no podrías recordar nada. No mentías y de alguna forma habías escapado del incendio y habías perdido la memoria. Había pasado un mes desde que te creí muerta, desde que te encontraron y desde que te trajeron a Alexandría.
"...Estoy segura que me extrañarás tanto cuando ya no esté Daryl Dixon..." Claro que te extrañaba, con todo mi corazón y al verte por primera vez en el brindis, quería abrazarte y besarte, pero me quedé inmóvil, sin saber qué hacer y cómo reaccionar. Pero ahora sabía que no podía hacerlo, tenía que sacrificarme para que el grupo estuviera bien, Rick tenía razón si nos echaban de aquí jamás te volvería a ver, y no podría vivir alejado de ti, no otra vez.
Recordé cuando salimos de la ciudad y llegamos a la cabaña, cuando esa noche antes de salir a buscar al grupo, nos sentamos los tres, Lucky, tú y yo, "...Espero que los buenos recuerdos no se vayan, ahora que ya no estamos en la ciudad..." "...Nuestro primer beso, la noche que vivimos... Jamás podría olvidar esos momentos, jamás se borrarán de mi cabeza... Los recuerdos, lo momentos a tu lado siempre permanecerían en mi mente y en mi corazón...", bajé la cabeza, todo eso lo habías olvidado.
"...Quiero tener la certeza de que regresarás... Volverás y me pondrás la cadena de nuevo... No la soltaré, hasta que tú vengas... Te estaré esperando..." Saqué la cadena de mi bolsillo, siempre la tenía conmigo porque era la única forma de tenerte cerca, al tocarla, recordaba que estuvo en tu cuello, en contacto con tu piel. "...Te amo Daryl, jamás me cansaré de decírtelo..." "...Te amo ____, jamás lo olvides..." "...Jamás lo olvidaré...." Lo habías olvidado, no me conocías, no me recordabas, no me amabas... Todos los recuerdos se habían ido y era doloroso, pero no podía rendirme. Si tú no querías estar a mi lado, eso no significaba que no te protegería, lo haría siempre, aunque me odies lo haría siempre, estaría a tu lado sea como sea y eso nadie me lo impediría.
Tiré el cigarro y vi a Aaron entrar contigo a Alexandría. Me levanté, vi que le dijiste algo y caminaste hacia una de las casas, te veía hermosa, con una blusa rosada y jeans, además tenías dos armas. Recordé tus machetes y tu cuchillo, aún los tenía conmigo y cuando hayas recuperado la memoria te los entregaría. Caminé hacia donde estaba Aaron, él me vio y se acercó...
- Aaron: Hola Daryl, ¿puedo ayudarte en algo?
- Daryl: Aaron, ¿necesito saber cómo llegó Rachel aquí?
- Aaron: ¿Qué? ¿Y por qué tanto interés en ella?
- Daryl: Solo dímelo...
- Aaron: No hay mucho que contar. Fue hace un mes, fuimos a la ciudad en busca de medicinas, estábamos Heath, Scott, Eric, Tom y yo...
- Daryl: ¿Heath? ¿Scott?
- Aaron: Ellos forman el equipo de los exploradores.
- Daryl: ¿Tom también te acompañó?
- Aaron: (sonriendo) Sí, cuando vamos a la ciudad él nos acompaña. Esa vez, cuando ya regresábamos, una horda de caminantes nos sorprendió a mitad de camino y antes que nos rodearán salimos del vehículo donde estábamos, nos separamos y fuimos al bosque para tratar de alejarlos. Cuando estuvimos a salvo, me encontré con Eric, luego con Heath y Scott, buscamos a Tom por el bosque pero no lo encontramos. Después de un rato escuchamos su voz, corrimos hacia donde estaba y al llegar lo vimos al pie de una colina algo empinada y había alguien con él, una mujer. Estaba mal herida, así que la trajimos aquí a Alexandría, Tom la revisó y reaccionó al día siguiente. Le preguntamos qué había sucedido, pero no recordaba nada, así que después de conversar con Deanna, se quedó y como no sabíamos cuál era su nombre, Tom le puso...
- Daryl: (interrumpiéndolo) Rachel.
- Aaron: Así es. Ahora te pregunto yo, ¿sucede algo?
- Daryl: No, nada... ¿Y dónde está Tom ahora?
- Aaron: Debe estar en su consultorio, al lado de la casa de Deanna.
Me fui sin importarme si Aaron tenía que decirme algo o no, caminé directamente a la casa de Tom, entré y lo vi arreglando algunos instrumento médicos...
- Daryl: ¿Cómo la encontraste?
- Tom: ¿Qué te pasa cavernícola? Primero se toca antes de entrar.
- Daryl: No me importa... Dime, ¿cómo la encontraste?
- Tom: ¿A quién?
- Daryl: A Rachel... ¿Cómo y dónde la encontraste?
- Tom: (sonrió) No revelo información de mis pacientes. (me dio la espalda) Ahora te pido que te retires.
- Daryl: (me acerqué, lo tomé del brazo) Dímelo.
- Tom: (volteó, me miró) ¿Qué te pasa? (se soltó) Mira lo que hiciste, me ensuciaste la camisa... Un baño no te vendría mal, pueblerino estúpido.
-----------------------------------------------
¿Tom llamó a Daryl "pueblerino estúpido"? OMG O_O
Hola lectoras, si de nuevo yo :D
Dije que les iba a dejar dos capis, pero no me pude resistir a publicar este tercer capi... ¡La guerra está declarada! OMG
Disfrutes los capis, mil gracias por sus lecturas, votos y comentarios. Recemos para que la página no falle y ahora si nos vemos mañana sábado. ♥ ¡Abrazos!
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...