Narra Rachel
Ha pasado una semana desde que hablé con Daryl y hoy saldremos a reclutar. Terminé de cambiarme y me senté un momento en mi cama. Aún recordaba los extraños sentimientos que me provocó cada una de sus palabras... Ahora lo entendía, seguro poco antes de llegar aquí había perdido a _____, y al verme le recordé a ella, por eso reaccionó de esa manera.
"...¿_____?..." "...¿Qué? Mi nombre es Rachel..." "...¿Acaso no me recuerdas?..." "...¿Recordarlo? Si ni siquiera lo conozco... Y le voy a pedir que de ahora en adelante mantenga su distancia Sr Dixon..." había sido muy dura con él, lo había tratado mal, pero no lo entendía, creí que quería hacerme algo y me dio miedo, pero ahora debo reconocer que no, había cambiado y en esta semana nos habíamos llevado bien, conversamos de vez en cuando y nos saludábamos... Si alguien me hubiera dicho cuando llegaron que saldría a reclutar con Daryl Dixon, no lo hubiera creído, pero ahora era verdad y en un par de minutos saldríamos hacia nuestro primer lugar por recorrer.
"...Por como reaccionaste esa vez, debes de haberla amado mucho ¿no?..." "...Sí... Ella lo era todo para mí..." "...Lo sabía, y me doy cuenta por la forma en cómo te refieres a ella cuando hablas..." "...La amaba con todo mi corazón y aún la sigo amando..." la amaba mucho y eso era lindo, sentirse amado y que ese amor fuera para siempre. Bajé la mirada, aunque Tom me había dicho que no debía de recordar nada de mi pasado, a veces me daba curiosidad de saber si estuve con un grupo o con mi familia, o si quizá amé a alguien, pero luego trataba de olvidar esa idea, ya que recordaba las marcas que tenía en la espalda, lo que me hacía pensar que quizá estuve secuestrada y escapé, por eso me encontraron en esa colina, sucia, llena de sangre y con raspones.
Olvidé todos esos pensamientos cuando escuché que alguien tocó la puerta, me levanté y salí, era Tom, lo saludé pero él me miró seriamente y entró...
- Tom: ¡Te exijo que no vayas a reclutar con ese tipo!
- Rachel: ¿Perdón? ¿Me exiges? Dices eso como si tuvieras algún poder sobre mí.
- Tom: ¡Lo tengo! (lo miré sorprendida) Lo siento no quise decir eso, es solo que (tomó mi mano) soy tu doctor, tu amigo, tu compañero, hemos estado muy juntos desde que llegaste y ahora tienes que salir a reclutar...
- Rachel: (lo solté) Son órdenes de Deanna, además antes salía con Aaron y Eric y no había ningún problema.
- Tom: Sí, pero salías con ellos. Ahora tienes que salir con ese tipo, los dos, solos.
- Rachel: Creo que no hay ningún problema, casi ha pasado dos semanas desde que llegaron.
- Tom: Sí, pero no me da confianza, puede hacerte daño... No lo conocemos del todo.
- Rachel: A mí me trajiste sin conocerme.
- Tom: Es distinto, estabas herida, inconsciente... Además, te dije que te mantuvieras alejada de él... ¿Por qué tú? Acaso Eric está tan enfermo para no poder quedarse solo.
- Rachel: Sabes que necesita cuidados, se torció el tobillo, además Aaron se quedará con él para ayudarlo a caminar poco a poco.
- Tom: ¡No saldrás!
- Rachel: Esa no es tu decisión, lo siento Tom. Además, ¿qué haces aquí? Debes cuidar a Sam, Jessie sigue preocupada porque aún tiene fiebre.
- Tom: Él no me importa.
Lo miré sorprendida, Tom me dio la espalda, caminó hacia un lado y se puso las manos en la cabeza, respiró, caminó hacia mí y me tomó de la mano otra vez...
- Tom: Lo siento no quise decir eso, es solo que estoy alterado... Me importa la salud del niño, pero también me importas tú.
Lo miré a los ojos, el color verde que tenían era muy hermoso, de pronto sentí que con su otra mano tocó mi mejilla y no sé porque recordé cuando Daryl hizo lo mismo, aquella vez que me salvó del caminante... Aunque Daryl tuviera sus manos sucias, su caricia en ese momento había sido tan suave, delicada y me había hecho sentir extraña, pero mientras me tocaba Tom no sentí eso, no sentí nada. Sentí que Tom se acercaba lentamente a mí, así que solo me hice a un lado, alejándome de él...
- Rachel: Tengo que irme, Daryl debe estar esperándome.
- Tom: Creí que lo pensarías...
- Rachel: Lo pensé y acepté, no puede echarme para atrás y mucho menos cuando vamos a salir. Muy aparte si salgo con Daryl o no, lo hago porque quiero buscar a más personas.
- Tom: Renuncia, hazlo por mí.
- Rachel: No puedo... ¿Por qué te molesta tanto que salga con él? ¿Hay algo que yo no sepa?
- Tom: No nada, es solo que es peligroso, te lastimará... No sabrá cuidarte.
- Rachel: No necesito que lo haga, sé defenderme bien. Nos vemos más tarde Tom.
Le sonreí, fui a la mesa, cogí mi pistola, mi cuchillo y mi mochila, y salí de la casa. Coloqué mi cuchillo en mi pierna, mi pistola en mi cintura y la mochila en mi espalda, sentía a Tom caminar detrás de mí, se puso a mi lado y mientras caminaba a la puerta de Alexandría él seguía diciéndome que Daryl era un tipo peligroso y no me cuidaría, además que sería una mala influencia por su aspecto desaliñado y pueblerino, – ¡Ya basta Tom! A mí no me importa el aspecto que tenga Daryl – le dije y miré hacia la puerta de Alexandría.
Vi a lo lejos a Daryl y simplemente me detuve, él estaba... diferente. Cuando me vio, encendió su motocicleta, y lo vi detenidamente, tenía un pantalón negro, con unas botas marrones, además una camisa de cuadros, una casaca de cuero y su chaleco. Algunos mechones de su cabello negro le caía en el rostro, él me miró y noté que me sonrió, estaba limpio, aseado y había cambiado su vestimenta, así que se veía bien, muy bien.
----------------------------------------------------
OMG ¡Rayis defendió a Daryl! :D ¿Será que Rayis poco a poco se está dando cuenta de la personalidad de Tom? ¿Daryl se bañó? ¿Rayis se impresionó al verlo? O_O
Hola lectoras ♥
Ay ¿Qué pasará? :O "...estaba limpio, aseado y había cambiado su vestimenta, así que se veía bien, muy bien..." Oww esas palabras *_*
¡Capítulo 199! OMG mañana llegamos a los 200 capítulos, por lo que estuve preparando una super maratón. ¡Nos vemos mañana martes! =D
#RayisVaARecordarCuandoSalganAReclutar
#CarolEsAmor
#CarolGraxPorTantoPerdonPorTanPoco
#CarolLeTiraraUnaArdillaEnLaCabezaATomYMorira
#AhoraEsCuandoRayisRecuerdaTodo
#SiFueraRachelAunqueNoLoConocieraMeTirariaEncimaDeDarylPorSerTanJodidamenteSexy
#DarylYRashisEmpezandoDeCero
#CarolTeAmoTantoComoDarylARayita
#LaLimonadaEsSagrada
#LaLimonaSirvioParaLaReconciliacionTresUrrasPorLaLimonada
#AhoraQueARayisLeCaeBienDarylPuedoVolverAMiMundoDeYupi
#DarylYRayitaForever
PDT: Me pidieron recomendar esta novela "A pesar de todo" de @chelsiiiiii :D Les dejo el link: https://www.wattpad.com/story/62270702-a-pesar-de-todo ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...