Al día siguiente desperté en el mismo lugar donde me había dormido, me levanté, me dolía el cuello, me di un baño, me cambié y esperé a que el gobernador se dignará a abrirme la puerta. Si bien no me había dicho para que exactamente me necesitaba, había mencionado mis habilidades, pero no tenía lógica, no creo que sea la única persona que pueda matar a los caminantes sin usar armas. De pronto la puerta se abrió, él entró y me saludó. Me dijo que tenía algo para mí y me entregó mis machetes...
- _____: ¿Vamos a ir a la ciudad ahora?
- Philip: No, iremos dentro de dos días pero estuve revisándolas y noté que casi no tienen filo, así que pensé en entregártelos y que tú personalmente te encargues de mantenerlas (me dijo sonriendo) Puede ir al taller que está a la espalda de las casas, hay varias herramientas, puedes encargarte. (él se alejó y se detuvo en la puerta) Ahh y, no está de más recordarte que te estaré vigilando.
Él salió y me dejó sola con mis armas. Salí de la casa, me fui hacia el taller que me había indicado. Al llegar observé varias herramientas al aire libre, una mesa y un pequeño cuarto abierto donde había varias cajas de herramientas y algunos materiales, llantas, motores, varias partes de vehículos. Escuché el sonido de un carro, me asomé y miré hacia la puerta de la salida, vi al gobernador salir con dos hombres.
No le di importancia, así que regresé al taller y cogí una especie de cuchilla para afilar los machetes y comencé a hacerlo. De pronto sentí como alguien me observaba, al voltear me di cuenta que era Merle....
- Merle: No quise asustarte (sonriendo)
- _____: ¿Se te perdió algo?
- Merle: No, simplemente quería ver si necesitabas ayuda.
- _____: No, gracias. Y si el gobernador te envío a vigilarme, no te preocupes, no escaparé.
- Merle: No me dijo nada, yo me ofrecí.
Lo miré, él me sonrío, pero a pesar de su sonrisa algo maliciosa, no me daba nada de confianza. Mientras lo miraba, sentía que había algo en él muy diferente de Daryl...
- _____: Pues no necesito que me estés vigilando. (Roté en la mesa un poco y estaba frente a él, lo miré de nuevo y volví a afilar mis machetes)
- Merle: Apuesto a que Daryl jamás te habló sobre mí... Ja, si lo conociera...
- _____: Te equivocas, si me hablo sobre ti, y también como perdiste la mano.
- Merle: Vaya, vaya... Y, ¿se puede saber que te dijo?
- _____: Que tuviste un altercado con Rick cuando fueron a la ciudad y él te dejo esposado en el techo de un edificio.
- Merle: Sí, ese tal Rick me dejó como un perro.
- _____: Daryl me dijo que te lo merecías...
- Merle: Puede ser, pero apuesto a que no fue a buscarme...
- _____: Nuevamente te equivocas, si lo hizo. Fue al día siguiente, pero al llegar solo encontraron tu mano, luego siguieron el rastro de sangre pero no supieron más de ti.
- Merle: ¿Sabes si fue solo?
- _____: No, fue con Rick y con algunas personas más.
- Merle: Apuesto a que debió darle una buena paliza a Rick por haberme dejado ahí.
- _____: Eso no lo sé, simplemente Daryl me dijo que se alteró y se molestó con él por haberte dejado ahí.
- Merle: Supongo que se llevaran como perros y gatos mi hermanito y el comisario...
- _____: No, se llevan muy bien. Daryl es una buena persona, ha sido muy bueno con todo el grupo.
- Merle: ¿Daryl buena persona? Jajjajjaa No me hagas reír.
- _____: Es muy diferente a ti. Tú estás aquí como un prisionero y finges el estar agradecido con el gobernador para que no te mate, pero sé que si te rebelas, él te matará sin compasión por más que lo hayas ayudado. En cambio, Daryl a pesar de estar en una prisión, es libre, él y Rick se han convertido en buenos amigos y ahora Daryl es una parte clave del grupo.
- Merle: Pues déjame decirte que todo es una mentira, Daryl y yo no somos tan diferentes.
-------------------------------------------------
Ahora sí con más tiempo para subir los 10 capítulos de la maratón prometidos. :D
Gracias por comentar, me encantaría poder escribirles a cada una, pero leo cada uno de sus comentarios y me encanta que les guste la historia.
Bueno, disfruten los capítulos y mil gracias nuevamente por las lecturas y votos. ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...