Capítulo 67: "En el infierno"

12.6K 808 28
                                    

Observé varias extremidades de personas colgadas alrededor del lugar. Eran sujetados por una especie de ganchos, el olor era nauseabundo y la sangre que chorreaba de cada una de ellas inundaba el piso. Caminé un poco, seguí observando, creo que pude contar alrededor de unos 30 torsos pertenecientes a las personas que habían matado, además había varios cuerpos enteros, sin mutilar, colgados de los pies; sentí naúseas.

Incontables piernas, brazos y el lugar estaba inundado por la sangre. Era horrible, desquiciado y repulsivo, en ese momento, observando los pedazos de cuerpos, no tenía más palabras para describir el lugar. Noté que por la puerta detrás de mi comenzaba a entrar el humo del fuego. El lugar no tenía ventanas, pero vi otra puerta así que corrí y entré para ver si era una salida y poder salir.

Estaba en otra habitación, vi varios contenedores de ropa y en otras varias armas y algunas pertenencias. Era cosas de las personas que estaban muertas o que iban a morir. Vi la ballesta de Daryl, la cogí. Miré a mi alrededor, vi un maletín y puse algunas armas, también vi un reloj de bolsillo que, reconociéndolo, me acordé que le pertenecía a Glenn. Lo tomé y me lo guardé en el bolsillo.

Recorrí el lugar con la mirada, era algo amplio, de pronto escuché una especie de gemido, saqué un arma y apunté hacia donde había escuchado el ruido. Vi a un chico, era algo joven, estaba sentado y sangraba del brazo y del cuello, lo habían mordido. Al verme se puso a llorar, se veía que estaba asustado....

- _____: (apuntándolo con el arma) ¿Cómo te llamas?

- Carlos: Me llamo Carlos.

- ____: ¿Estás con ellos?

- Carlos: Sí, pero no soy como ellos...

- ____: ¿A no? Entonces...

- Carlos: Tranquila, si quieres dispara, no me importa, de todas maneras ya estoy muerto.

- ____: (baje el arma) ¿Qué es este lugar?

- Carlos: Es Terminus.

- ____: ¿Y qué es Terminus?

- Carlos: Un santuario.

- _____: No me digas... Por lo que veo hacen todo lo contrario a proteger...

- Carlos: Antes lo hacíamos...

- _____: Aquí hay gente enferma, acabo de ver lo que hay en esa sala... ¿Qué clase de personas son?

- Carlos: Solo queríamos sobrevivir.

- ____: ¿Sobrevivir? Matando a otros.

- Carlos: Al principio no lo hacíamos... (tocándose el cuello) Por favor, nunca estuve de acuerdo, pero si decía algo en contra de ellos me mataban...

- _____: (recordando el nombre que escuche) ¿Quién es Jack?

- Carlos: Es nuestro líder, es quien fundó Terminus. (escuchamos otra explosión y el lugar se remeció) Dios, no quiero irme al infierno...

- ______: Creo que es demasiado tarde para pedir perdón. (me acerqué al maletín y termine de guardar algunas armas)

- Carlos: Esas armas y todas esas pertenencias son de gente buena... Llévatelas y protégete... Pronto me convertiré y no quiero, pero no tengo el valor de dispararme...

- _____: ¿Qué sucedió aquí?

- Carlos: Te lo contaré todo, ya no me importa nada... Quizá si confieso mis culpas, pueda morir en paz e ir al cielo y pedir perdón... Te contaré todo sobre Terminus.

- _____: Empieza.

---------------------------------

No me imagino, si en algún momento de caos mundial, las personas por la desesperación podriamos llegar al canibalismo. En serio, cuando vi la 5ta temporada de TWD y todo sobre Terminus me quedé – WTF :O –.

Bueno, continuemos con el maratón. :D


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora