- Daryl: (acercándose a mí) ¿Estás bien?
- _____: Sí, solo estoy cansada.
- Rick: (acercándose a nosotros) Daryl creo que deberías quedarte con ______, nosotros nos encargaremos esta noche.
Rick me sonrío y se fue con los demás, Daryl me miró, sonreímos y me levanté. Me sentía cansada, solo quería dormir y olvidarme de todo lo que había pasado. – Trata de descansar – me dijo Hershel y se fue a su celda junto con los demás. Sentí como Daryl me tomaba de la cintura y me alzaba cargándome, di un pequeño grito, – ¡Daryl! – le dije, – Hershel dijo que debes descansar – me dijo y me llevó a mi celda.
Entramos y me recostó en mi cama. Nos quedamos viéndonos un momento, él tenía sus manos en mi cintura y las mías en su cuello, – Gracias – le dije casi susurrando, él me soltó y se levantó, pero vi un pequeño corte en su cuello, lo detuve – ¡Estás herido! – le dije, él se separó de mí, – No es nada – me dijo y se apoyó en la pared. Me senté sobre la cama y miré el pequeño florero que tenía...
- _____: Las rosas se secaron... (miré a Daryl) Lo siento, recuerdo que iba a ponerles un poco agua, pero surgió lo de Term...
- Daryl: (interrumpiéndome) Será mejor que ninguno de nosotros volvamos a mencionar ese nombre ni recordar se lugar...
- _____: Sí, creo que es lo mejor.
- Daryl: Será mejor que descanses... Iré con Rick a vigilar.
- _____: Espera (aún tenía su chaleco puesto, así que me lo quité) Toma, no quiero que te resfríes... (sonriendo)
Daryl cogió su chaleco, – Descansa – me dijo y se fue. Me recosté en mi cama, me quedé mirando el florero, se había secado y solo quedaban dos hojas secas colgando del débil tallo. Había sido un día muy largo y complicado, pero todo había salido bien y me alegraba saber que el grupo estaba bien. Sonreí y me dormí.
------------------------------------
Holaaaaaaa lectoras :D
Lo prometido es deuda. Como les dije, hoy viernes estoy subiendo un super maratón. :D
Muchas gracias por seguir con la historia a pesar de no estar publicando seguido, pero les tengo una buena noticia. Desde la siguiente semana estaré publicando interdiario, un día si y otro no, y así sucesivamente.
Falta tan poco para la 6ta temporada de The Walking Dead. :D :D ¡¡¡Ahhhhhhhh!!! Emocionada c:
Disfruten la maratón que empieza ¡Ahora! c:
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...