Capítulo 118: "Rumbo a Woodbury"

10.2K 666 42
                                    

Este capítulo está dedicado a: @maggybelen, @valeriepalacios, @allyn1525, @SaraMichelle542 y @fernanda11g  ♥

Narra Daryl

Rick contó al grupo todo lo que pasó esa noche en la ciudad, mientras él contaba solo recordaba cómo te habías defendido del ataque de esos caminantes. Ha pasado dos días y esta noche me he quedado a vigilar. Decidí salir al patio, y quedarme sentado atrás de unas cajas, podía ver la puerta de la reja de la prisión y el bosque por si algún caminante se acercaba.

De pronto, cuando faltaba poco por amanecer, escuché como pasos, me levanté y agudicé mi oído, a lo lejos vi una sombra que salía de la prisión, cogía algo de una caja y luego se dirigía a la reja. Levanté mi ballesta y le apunté, - Date la vuelta - le dije, y la persona se volteó...

- Daryl: ¿Andrea? (bajé mi ballesta) Maldición, casi te disparo.

- Andrea: Lo siento.

- Daryl: (viendo que llevaba una mochila) ¿Te vas?

- Andrea: Sí, voy a Woodbury.

- Daryl: Estás loca, morirás antes de llegar.

- Andrea: No, no lo haré. Llegaré y mataré al gobernador.

- Daryl: Creí que lo amabas...

- Andrea: Eso fue antes, ahora solo quiero que pague. (comenzó a caminar, pero se dio la vuelta) Siento lo que te dije sobre _____, estoy segura que está bien, a pesar de estar allá... Adiós Daryl.

Andrea comenzó a caminar hacia la reja, sin pensarlo me fui a mi motocicleta, puse mi ballesta, me subí en ella, y fui hacia Andrea, ella me vio, - ¿Qué estás haciendo? - me preguntó, - Crees que irás sola, llegaremos más rápido. Además yo también tengo que una deuda pendiente - le dije. Ella no me dijo nada, simplemente abrió la reja, salimos, la volvió a cerrar y se subió a la moto. Encendí el motor y abandonamos la prisión en pleno amanecer.

Andrea me indicó por dónde ir. En el camino, ella me dijo que tenía en su mochila algunas armas y granadas, asentí, eso nos serviría, pero después de eso no volvimos a cruzar ninguna palabra. Casi a la medianoche llegamos a Woodbury, dejé mi motocicleta a algunos metros del lugar, por si sucedía algo. Andrea me indicó que el lugar estaba vigilando, pero que podíamos escabullirnos por un lado del muro que estaba sin vigilancia. Logramos entrar y nos escondimos detrás de unos vehículos, no tenía un plan, ni nada, simplemente me había ido con Andrea sin pensar en las consecuencias, ni realmente sabía si estaba aquí por ver a mi hermano Merle o verte a ti.

De pronto a lo lejos, vi al gobernador hablar con alguno de sus hombres, Andrea sacó un arma de su mochila y comenzó a disparar, - Maldición - dije, el gobernador se ocultó y sus hombres comenzaron a disparar dando inicio al tiroteo. Andrea corrió hacia el otro lado, comencé a disparar, de pronto vi que alguien la golpeó, quise ir pero sentí que alguien me apuntaba con su arma por detrás, - ¡Suelta el arma y levántate! - me dijo, lo obedecí, volteé para verlo a la cara, pero sentí que otra persona me golpeó con algo en la cabeza y todo se puso oscuro.

--------------------------------------

Hola lectoras :D Me encanta leer sus comentarios, en serio y por ahí leí que si podía dedicar un capítulo, y la respuesta es "claro que sí". La verdad no sé como hacerlo, busqué opciones pero leí que solo se puede dedicar a una persona y si quiero agregar a varias tenía que hacer otras opciones. :(

Pero bueno, como habrán leído arriba he dedicado este capítulo a 5 preciosas lectoras. No se preocupen, que cada día subiré un capítulo y se lo dedicaré a 5 lectoras más. ♥ Agradezco a estas 5 lectoras sus comentarios, sus votos y el seguir con la novela. Mil gracias y disfruten los capis (sé que es cortito, pero mañana subo uno más largo)

Gracias por sus lecturas, votos y comentarios. :D ♥ :D





The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora