Este capítulo está dedicado a: @JennBlackHorizon, @Nicole_Dixon_Grimes, @CandelaAzul6, @MayerliPaz y @MaruCanteros ♥
Mientras corríamos, esperaba salir del bosque, porque ya estábamos cerca de la prisión. Al ver el humo pensé lo peor, pero lo negué, todo debería de estar bien. Cuando salimos del bosque vi la prisión, la sonrisa que tenía de verla se desvaneció en un instante. Lo que vi no podía ser cierto, quizá era producto de mi imaginación, pero al ver a los caminantes por todas partes desmentí esa idea.
Daryl y yo nos quedamos viendo el lugar. La reja de la prisión estaba destruida al igual que una parte del edificio, y la otra parte estaba en llamas, el fuego poco a poco había consumido la estructura y esta se había derrumbado, el humo iba directamente al cielo y era como una gran fogata. Había muchos caminantes a nuestro alrededor y al estar la reja destrozada habían ingresado a la prisión. - No es posible - pensé negando con la cabeza y sin pensarlo corrí hacia la prisión, Daryl me jaló del brazo para detenerme, me solté y corrí hacia el edificio sin importarme los caminantes.
Corrí y maté a los que se atravesaban en mi camino, al llegar vi la reja que rodeaba la prisión totalmente destruida, entré, Daryl me había seguido y juntos matamos a los caminantes que estaban ahí. Miré a mi alrededor, había charcos de sangre por todas partes, no podía saber si era de humanos o de caminantes, creí en la segunda posibilidad. Seguí caminando, vi varias armas tiradas en el suelo, estaban inservibles, varios cartuchos vacíos y el arma de Rick, la cogí, estaba bañada en sangre. Al caminar un poco más, me encontré tirada una manta de bebé, una parte estaba quemada y la otra con sangre, y al lado de esta el reloj de Glenn, el vidrio estaba rajado. Reconocí inmediatamente la manta, era de Judith, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Miré el edificio, las llamas poco a poco se están apagando, caminé hacia una de las puertas, Daryl nuevamente me jaló del brazo y me detuvo, - ¡Estás loca! - me dijo - Ya no hay nada que hacer... ¡Están muertos! - lo miré sorprendida, no podía creer que Daryl me esté diciendo eso, - Pueden estar adentro atrapados - le dije - No me iré sin ellos - y me solté de él.
Me dirigí al interior, pero sentí unas manos que me tomaron por la cintura y me llevaron casi cargando a otro lado, era Daryl y me sujetaba muy fuerte, - ¡Suéltame! - le grité pero no me hizo caso y a medida que caminábamos, nos alejábamos de la prisión. De pronto vimos como la estructura, que aún se mantenía en pie, ahora por el fuego comenzaba a debilitarse y se derrumbaba, Daryl me abrazó y nos tiramos al suelo, los escombros crearon una nube de polvo. Después de que pasó el peligro, sentí que Daryl se levantó, pero yo seguí en el suelo, recordé lo que pasó en Woodbury y lo comparé con lo que sucedía ahora, era como vivir lo mismo dos veces, suspiré y me levanté. - Debemos irnos, vendrán más caminantes por el ruido - me dijo Daryl y cogió el arma de Rick y el reloj de Glenn y los guardó en la pequeña mochila que cargaba, se puso su ballesta en su espalda y me miró. Yo hice lo mismo, vi en sus ojos tristeza, él bajó la mirada y sin decirme nada más comenzó a caminar, lo seguí. De vez en cuando, mientras caminaba, volteaba para ver la prisión, no quedaba rastro de ella, solo un montículo de escombros, además no sabíamos nada del grupo y eso me preocupaba mucho. Vi a varios caminantes acumularse a los alrededores, en ese momento supe que todo estaba perdido.
-------------------------------------------
¡La prisión está destruida! Pero, ¿qué pasó? :O :O :O
Dedico este capi a las 5 increíbles lectoras que estan al inicio de la publicación. Gracias por seguir la novela. :D ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...