- Daryl: ¿Puedo? (haciendo una seña para ver si se puede sentar)
- _____: Adelante.
- Daryl: ¿Te encuentras bien?
- _____: Sí... (me lanza una mirada diciéndome que no me cree) Lo siento, pero ver lo que vimos en la clínica y enterarme que estamos condenados, no es nada fácil.
- Daryl: Lo sé. Todos nos sorprendimos cuando nos enteramos... Sobre lo que vimos en la clínica... Gracias por no decirle nada a Rick...
- _____: (lo mire a los ojos) Si... Creo que será mejor que no se entere.
- Daryl: Bien
- ______: Lo siento si casi nos matan en la clínica, a veces soy muy impulsiva...
- Daryl: Me di cuenta...
- _____: Y quizá tengas razón...
- Daryl: ¿Sobre qué?
- _____: Sobre si me quiero suicidar... Quizá soy impulsiva e intento matar a todos los caminantes que se cruzan en mi camino porque busco la muerte...
- Daryl: (extrañado) Estabas ayudándonos, era por la bebé... Además, ¿por qué buscarías la muerte? No estamos en una mansión pero seguimos vivos...
- _____: Lo sé... Es que, toda esta situación cambio a las personas, se volvieron malas... Creyendo que tienen poder sobre los que buscan seguridad... (miro a Daryl) Sabes... me alegra haberlos encontrado y poder ayudarlos...
Daryl y yo nos miramos unos segundos, sus ojos azules resaltaban más con la luz de la luna, y esos pequeños mechones que le caían sobre la frente lo hacían verse algo serio.
- ______: Así que... Destructora, ¿no? (sonriendo)
- Daryl: (sonriendo) Es un gran nombre... Es hija de Rick, así que será tan fuerte como él...
- ______: Toda una líder...
Pensamiento de Daryl
Después de decirme eso sonreíste, y miraste hacia el cielo, estaba despejado, ni una sola nube y de un azul oscuro, dando paso a la oscuridad... Te vi, tenías una sonrisa en tus labios y tu cabello tomaba un color castaño por la luz... Bajaste la mirada, como si pensarás algo, luego me miraste y yo baje la mirada un segundo luego la levanté, seguías mirándome, sonriendo... – Iré a adentro – dije y me levanté, no esperé que me contestarás y caminé hacia el interior de la prisión. – ¿Qué diablos había sido todo eso? – pensé. Entré a la prisión y me fui a una de las torres a vigilar. Me encontré con Rick, me dijo que mañana saldríamos un grupo a recorrer el bosque a cazar algo. Asentí, él se fue y me quedé haciendo guardia.
Fin del pensamiento de Daryl
--------------------------
¡Nos vemos!
Gracias ^_^
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...