Narra Daryl
– Suéltenme – le dije a Rick y a Abraham cuando entramos a la casa y ellos me soltaron. Quise ir hacia la puerta pero Abraham se puso ahí y no me dejó salir, escuché varias voces del grupo pero necesitaba pensar y procesar todo lo que había pasado. Caminé dando vueltas, no estaba loco, te había visto al igual que todo el grupo, habías cruzado tu mirada con la mía, habías conversado con nosotros y el sonido de tu voz había sido como un coro de ángeles para mí, pero entonces lo recordé, recordé tu mirada y tus palabras tan frías, como si no nos conocieras. La forma como te dirigiste, como nos saludaste, como nos observaste a cada uno, como nos desconocías por completo, caí al suelo y me senté apoyado en la pared, el grupo se sentó y escuché la voz de Rick...
- Rick: Daryl, antes de conversarlo necesitamos que te tranquilices.
- Daryl: ¿Tranquilizarme? Es ella, ustedes la vieron.
- Glenn: Entonces la persona que encontraste quemada fue un caminante.
- Daryl: Tenía sus cosas. No entiendo como...
- Carol: Quizá varios caminantes la atacaron y tuvo que escapar, pero en el forcejeo se le cayeron sus cosas.
- Daryl: No lo sé... ¡Necesito verla!
- Rick: ¡Daryl no!
- Daryl: ¿Por qué? Necesito respuestas... ¿Qué sucedió? ¿Cómo escapó? ¿¬Cómo llegó aquí?
- Abraham: No quiero ser aguafiestas, pero nos estamos olvidando de un detalle...
- Sasha: Abraham tiene razón... ¿Rachel? Todos al parecer la conocen así, pero ¿por qué se cambió de nombre?
- Carl: Creo que también debemos preguntarnos, ¿por qué no nos reconoció?
- Rick: Quizá no lo hizo porque no puede... Quizá Alexandría está ocultado algo.
- Daryl: No lo entiendo.
- Carol: ¿Crees que esté ocultando su identidad y desconociéndonos para protegernos de Alexandría?
- Rick: No lo sé, pero es una posibilidad.
- Daryl: Pero, ¿por qué?
- Rick: No lo sé, pero recuerdo cuando Aaron llegó al granero dijo que estaba con Eric y Rachel, pero que ellos regresaron a Alexandría y él nos iba a llevar...
- Glenn: Entonces, ¿crees que fue _____ quien le dijo que nos lleve a Alexandría?
- Rick: Es una posibilidad.
- Maggie: Pero si estuviera fingiendo o mintiendo y Alexandría en verdad oculta algo, ¿por qué nos traería a aquí?
- Daryl: No, ella no está mintiendo...
- Maggie: ¿Cómo estás tan seguro?
- Daryl: Porque lo vi en sus ojos... No está mintiendo.
- Carol: Pero, sabes que una vez ya lo hizo, nos mintió con respecto a su origen.
- Rick: Espera, entonces estás suponiendo que ella...
- Daryl: No lo quiero pensar, pero tengo que averiguarlo. (me levanté)
- Rick: ¡Daryl!
– Solo quiero estar solo un momento – dije y salí afuera. Me senté en las escaleras y recordé cada palabra que salió de tu boca, cada gesto, cada movimiento... Estabas diferente, tu cabello estaba suelto y caía por tus hombros, tu ropa, unos jeans, botas y una blusa... Te veía diferente, te veía más hermosa.
No podía creerlo, estabas vivas, de alguna forma habías escapado y habías llegado aquí, pero la duda de cómo lo habías hecho me consumía el alma y sobre todo porque actuabas como si no nos conocieras. No podía dormir, no podía pensar, no podía ni siquiera respirar porque sentía que volvía a la vida y la emoción de tenerte a mi lado de nuevo era tan grande y majestuosa.
"...¿Cómo se llama?... Rachel" "...¿Hace cuánto tiempo llegó?... Hace un mes aproximadamente..." Recordé que hace casi un mes fue el incendió de la cabaña donde estabas tú, había pasado un mes desde que me habías dejado, un mes que andaba por el mundo como si estuviera muerto, un mes que me lamentaba de tu muerte, pero solo bastó una mirada tuya para que volviera a nacer y me sintiera de nuevo completo, a tu lado me sentía de ese modo.
Me quedaría toda la noche ahí, esperando verte de nuevo, volver a abrazarte, olerte, besarte, tocarte... Lo deseaba y ahora que te tenía de vuelta, nada ni nadie nos volvería a separar.
-------------------------------------------------------
OMG, ¿Rayis perdió la memoria o está fingiendo? ¿Alexandría ocultará algo? ¿Tom tendrá una relación con rayis? ¿La novela se llamará Rayis y Tom? Ok no!
Hola lectoras :D
Dios, como amo sus comentarios ♥ "...Raya no recuerdas a Daryl? Él te quitó la virginidad y tú a él..." "...Tom eres un mal nacido, espero que Daryl te clave una de sus flechas justo en la cabeza..." "...La rayis perdió la memoria y no recuerda a su queridísimo Daryl..." "...¿Daryl que vas hacer? Pelea por tu mujer no se la dejes al pinche rabo verde de Tom..."
Y sus hashtags :D
#RayisRecuperaLaMemoriaYDaleDuroADaryl
#DarylDaleARayisSuMedicina
#TomVeteAlCarajo
#DarylNoTendraSuSexoDeReconciliacion
#TomTieneUnPaseAseguradoAlInfierno
#RickGuardaLaComposturaGrimes
#RashitaNoTeHagasLaBoluda
#RayisAmaADarylDejaDeSerRachel
#DarylReclamaLoQueEsTuyo
#RayisEsRetrasadayVaARecordarAlSexyCazadorDeCorazonesYVaADarleDuroContraElMuroHastaElAmanecerEsteEsElHashtagMasLargoYPendejoPeroYoLo O_O ♥
#QueATomSeLoComaUnaArdilla
PDT: "...Daryl lánzate a la Rayis, bésala y llénala de ardilla..." - jajjajajjaja OMG Creo que fue el mejor comentario, muero de risa cada vez que lo leo ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...