Narra Daryl
– Aún no hemos acabado – te dije, así que te levanté, me abrazaste con tus dos piernas, cerré la llave de la ducha, y sin salir de ti caminamos hacia la cama. En el camino traté de contenerme, la fricción que ocasionaba el rocé entre nuestras pieles me excitó más de lo que ya estaba. Te eché en la cama, te besé en los labios, te observé y sonreí, tenías los ojos cerrados aún embargada por el orgasmo que habíamos tenido, – Ahora tú, no te muevas – te dije y salí de ti. Te besé el cuello y luego bajé a tus pechos, besé uno y jugué con mi lengua en tu pezón hinchado, te escuché gemir.
Sonreí y mientras seguí besándote, bajé mi mano a tus piernas, comencé a tocarte e introduje dos dedos, gemiste e intentaste juntar las piernas ante el placer que te embargaba, pero te sujeté e hice movimientos circulares con mis dedos. Sonreí, vi como arqueaste la espalda un poco y tus manos se aferraban a las sábanas, diste un grito y te miré, estabas mordiéndote el labio, tratabas de contenerte. Abriste los ojos, me viste, dejé de tocarte y te abracé, nos besamos profundamente y giramos en la cama, ahora estaba debajo de ti.
Me miraste, tocaste mi miembro y jugaste con el subiendo y bajando tu mano, cerré los ojos, no sabía cómo lo hacías pero cada vez que me tocabas, me sentía a punto de explotar. Te levantaste un poco y sentí cuando con tu mano introdujiste mi miembro duro en ti, encajando perfectamente. Te cogí las caderas y comenzaste a moverte, cabalgando sobre mí, apoyando tus manos sobre mi pecho. Arqueaste la espalda hacia atrás sin dejar de moverte, subí mis manos por tu abdomen hasta tus pechos acariciándolos, te moviste más rápido, así que te atraje hacia mí, te abracé y giré, quedaste abajo, comencé a moverme cogiendo tus piernas para que me abrazarás con ellas, – Abrázame fuerte – te dije y lo hiciste.
Me abrazabas con tus manos y piernas, mientras besaba tu cuello. Me moví más rápido y los dos gemíamos, los dos sudábamos, y los dos disfrutábamos de ese glorioso momento. Llegaste al orgasmo cuando te aferraste a mí, me moví más rápido y sin poder aguantar más me vacié dentro de ti, gemiste y te embestí unas veces más hasta que sentí tu cuerpo temblar.
Me apoyé en tu pecho, tu respiración era agitada y rápida, pero después de unos segundos nuestras respiraciones se tranquilizaron. Sentí que me acariciaste el cabello, levanté la mirada, me sonreíste y te besé, tan delicadamente y me correspondiste de la misma forma.
Mientras lo hacía, salí de ti, dejaste de besarme y soltaste un gemido, sonreí. Me puse a tu lado y me abrazaste, – En verdad me extrañaste mucho... – me dijiste sonriendo – En ese caso me desapareceré de vez en cuando – dijiste y me besaste, – No es necesario, ahora que tenemos nuestra propia casa podemos hacerlo todas las veces que queramos – te dije y sonreí, me acerqué y te besé profundamente, me correspondiste, luego nos separamos y nos cubrimos con las sábanas.
Miré por la ventana, iba a ser mediodía, pero no me importaba nos quedaríamos toda la tarde ahí. El cansancio que me embargaba era increíble, te miré, te habías quedado dormida y te veías como un ángel, sonreí, eras un ángel a quien siempre cuidaría pasara lo que pasara. Te besé la frente, te abracé más y poco a poco me quedé dormido.
-------------------------------------------------
¡OMG! Suficiente *solo respiren jajajajjaja :D
Pero como saben, la felicidad no dura en esta novela... jajaa ok no! Ya no las asustaré. ^_^ ¡Sean felices!
#AmoAPaolaEsLaMejorEscritoraDelMundoPorqueNoMatóADaryl
#AhoraLaParteQueTodasQuieren(SetsoSalvaje) :D
#RayisLanzateAhoraEsTuOportunidad
#DuroContraLaDarylconda
#AhoraEsTiempoDeQueAparescaLaDarylconda
#TomAhoraQueEstasMuertoTeAmo!!
#QueremosLaDarylcondaEnAccion
#QueremosMinisDarylsYMinisRayis – OMG O_O
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...