Continúa narrando Daryl
Corrí y corrí, sentí que mis piernas perdían fuerzas, pero no me detuve y sin importarme nada seguía corriendo hacia la cabaña. Lucky iba delante de mí, como si presintiera algo. Ya había anochecido y solo la luna alumbraba mi camino, te había fallado, prometí llegar antes del anochecer y ahora corría hacia la cabaña para ver que todo estuviera bien.
Mientras corría un calor invadió el ambiente, salí de los arbustos y me detuve inmediatamente. La cabaña a la cual habíamos llegado, la cabaña donde te habías quedado estaba en llamas. Grité tu nombre, te llamé, miré a mi alrededor buscándote pero no te encontré ni escuché tu voz.
En el suelo vi a varios caminantes, algunos estaban calcinados y otros lentamente se movían acercándose a mí. Los maté y nuevamente grité tu nombre, la desesperación me invadió. Dejé mi mochila y mi ballesta, decidí entrar, quizá estabas adentro desmayada o herida, pero todo estaba en llamas y no podía hacerlo.
Me alejé, la cabaña seguía ardiendo, miré a mi alrededor y nuevamente grité tu nombre, una, dos, tres veces, hasta que las lágrimas cayeron de mis ojos y el nudo en la garganta no me dejó gritar. Era imposible, no podía creerlo, que cosa había pasado en el tiempo en que me fui y porque la cabaña estaba en llamas. Observé el suelo, solo vi pisadas de caminantes, no vi tus cosas ni nada.
De pronto vi algo que hizo que cayera de rodillas al suelo y negará con la cabeza. Vi una mano totalmente calcinada bajo unos escombros y esta tenía la cadenita que te había dado.
Negué con la cabeza y lo recordé, recordé cuando te quedaste en el marco de la puerta sosteniendo en tu mano la cadena que te di. No podías ser tú, me negaba a creerlo. Sin importarme si me quemaba o no, levanté los escombros, al hacerlo el corazón se me destrozó, el cuerpo estaba totalmente quemado. – No puedes estar muerta, por favor, no puedes estarlo – dije – No me dejes, no lo hagas – y las lágrimas cayeron de mis ojos. Sentí a Lucky acercarse a mí, se apoyó en mis rodillas y juntos observamos el cuerpo.
Entonces recordé tus palabras, "Algún día yo no estaré"... y cerré los puños de la impotencia y del dolor que me producía recordar tus palabras. Moví el cuerpo, me negaba a creerlo, pero simplemente vi que en tu otra mano sostenías uno de tus machetes, te habías defendido hasta morir – No puedes irte, no puedes dejarme solo – dije en voz alta.
Sentí como algo cayó a mi rostro, era una gota de agua y luego otra y otra, comenzaba a llover. Agaché la cabeza y lloré, lloré con toda mis fuerzas, con todo mi alma y con todo mi corazón. No escuchaba nada, ni un ruido, ni un grito, ni una voz, solo como lentamente el fuego se apagaba con la lluvia, los aullidos de Lucky y mi corazón latir desesperadamente. No me moví, no hice nada, simplemente me quedé ante ti, como si esperara que alguien me despertara de esta pesadilla. Tomé tu mano y cogí la cadena, los recuerdos invadieron mi mente...
"...Lo más valioso para mí es que tú me diste esta cadena, la escogiste para mí, y tu corazón y el mío están juntos... Mi lindo arquero... Te amo Daryl..." y apreté la cadena entre mis manos. La lluvia poco a poco apagaba las llamas, mientras seguía de rodillas a un lado de tu cadáver.
Y de pronto sentí como si estuvieras a mi lado, mirándome, sonriendo, y era como si escuchara tu voz diciéndome "...Serás el último hombre sobre la tierra... lo eres...", y luego como tu voz desaparecía lentamente. Las lágrimas inundaron mis ojos, – Te amaré siempre ______, siempre y jamás te olvidaré, jamás – dije entre pensamientos y sencillamente no hice nada, no me moví, simplemente me quede ahí, pensando como toda mi felicidad se derrumbaba, como ya no vería tu sonrisa, tus ojos, como ya no besaría tus labios... Simplemente lo había perdido todo y no quedaba nada... Yo ya no era nada sin ti.
Fin de la narración de Daryl.
¿FIN?
-------------------------------------------------
Lo lamento tanto... No puedo decir más. :( :( :(
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...