Capítulo 193: "Gracias"

5.5K 469 296
                                    

Continúa narrando Rachel

- Rachel: Daryl.

- Daryl: Lamento haberte asustado.

- Rachel: No es la primera vez que lo haces, así que no te preocupes. ¿Por qué estabas escondido?... Acaso, ¿me estás siguiendo?

- Daryl: Salí a cazar, estaba siguiendo el rastro de una ardilla, pero te vi y me acerqué... No quería asustarte.

- Rachel: Le pedí que mantenga su distancia Sr Dixon, espero que lo haga (le di la espalda, comencé a caminar)

- Daryl: Rachel, espera... (lo miré) Quería disculparme por lo sucedido, no quería...

- Rachel: ¿Qué te sucede? ¿Primero intentas atacarme y luego atacas a Tom? ¿Por qué lo hiciste? Lo atacaste sin decirle nada.

- Daryl: Eso te dijo...

- Rachel: Me contó lo que pasó y entiendo que no logras adaptarte, yo tampoco lo hice cuando llegué, pero eso no significa que estoy golpeando a todo el mundo... Debes calmarte, porque Deanna podría echarlos, y me preocuparía mucho por la hija de Rick.

- Daryl: Siento lo que paso...

- Rachel: Solo mantén tu distancia. Y si quieres cazar, hace unos metros vi a una ardilla, no debe estar lejos... Adiós Daryl.

Di media vuelta y comencé a caminar, de pronto escuché un ruido, – ¡Rachel! – me dijo Daryl, – También lo escuché – le dije y saqué mi arma. Tenía un silenciador, así que si disparaba no haría ruido y no atraería a más caminantes. Volteé a ver a Daryl, estaba apuntando con su ballesta a su alrededor.

Escuché nuevamente pisadas y más movimientos entre los arbustos, apunté y vi salir frente a mí a tres caminantes, disparé a los tres y escuché un ruido detrás de mí, volteé y vi a Daryl enfrentarse a dos caminantes, estaban saliendo de todas partes. Volví mi mirada al frente y vi más caminantes, disparé y los maté, pero cuando iba a voltear nuevamente a ver a Daryl, sentí que algo me tomó del brazo, era un caminante. Intenté dispararle, pero ya no tenía balas, solté mi pistola y saqué mi cuchillo, pero mientras lo hacía intentaba soltarme ya que iba a morderme.

De pronto, sentí como Daryl se acercó y le clavó su cuchillo en la cabeza, lo alejó de mí y lo tiró al suelo, el caminante estaba muerto. Me miró, – ¿Estás bien? – me preguntó, asentí y vi a mi alrededor, había por lo menos 15 caminantes muertos. Sentí a Daryl acercarse, sacó algo de su bolsillo, era un pañuelo y me lo dio, me extrañé y él señaló mi cuello y hombro con su mano, – Lo siento, te ensuciaste – me dijo, me miré y noté que tenía sangre de caminante, – No importa – le dije y me limpié. Me sentí un poco incómoda mientras lo hacía porque sentí que Daryl me miraba fijamente, así que bajé la mirada. Quizá él lo notó, porque giró y comenzó a alejarse, y no sé porque fui detrás de él y tomé su mano, – Gracias – le dije y le sonreí. Él sonrió, me miró fijamente y por unos segundos me quedé observándolo. Sus ojos eran de un color azul muy intenso y sentí una sensación extraña, así que bajé la mirada y lo solté.

Daryl se alejó y comenzó a recoger sus flechas, mientras lo hacía terminé de limpiarme y observé a los caminantes muertos, tenían la misma marca, esa W en sus frentes. Sentí a Daryl acercarse y darme mi arma, la recibí y la guardé...

- Daryl: No estamos muy lejos de Alexandría, si no los hubiéramos matado hubieran llegado y hubieran sido un problema.

- Rachel: Lo sé... Lo que no entiendo es la marca que tienen en la frente, es algo extraño...

- Daryl: ¿Esa "W"?

- Rachel: Sí, cuando salimos a reclutar con Aaron hemos visto a varios caminantes con esa marca, no entendemos que significa, quizá son personas que buscan ayuda o quieren darnos alguna clase de mensaje.

- Daryl: No lo creo, para hacer esas marcas tienes que tener gran fuerza y deben ser varios para capturar al caminante, sujetarlo y marcarlo.

- Rachel: Creo que tienes razón... Quizá cuando salgamos con Aaron a reclutar lo averigüemos... (miré al cielo) Creo que debemos regresar.

Comencé a caminar y sentí a Daryl detrás de mí, mientras caminaba, terminé de limpiarme, aunque igual mi blusa estaba manchada de sangre. Miré el pañuelo, estaba sucio y no podía devolvérselo a Daryl así, por lo que solo lo sostuve en mi mano. No cruzamos palabra con Daryl en todo el camino, pero sentía que me observaba y eso me hacía sentir algo incómoda, pero recordé que me había salvado. Si no habría sido por él, ese caminante me habría mordido y a pesar de haberle dicho que mantuviera su distancia, él se había acercado y me había salvado.

Llegamos a Alexandría, Spencer nos vio desde la torre y le gritó a Nicholas para que abriera la puerta, él la abrió y entramos. Nicholas me preguntó qué había sucedido, le dije que unos caminantes nos sorprendieron, le di mi arma y le dije que se la diera a Olivia, él asintió y se fue. Daryl se acercó a mí, – Tienes un poco de sangre – me dijo y tocó mi mejilla, su contacto me hizo temblar, era un hombre fuerte, rudo, tosco pero su caricia fue tan suave, delicada, lo miré, de pronto escuché la voz de Tom – ¡Suéltala! – dijo y se acercó, me separé de Daryl...

- Tom: No te atrevas a tocarla con tus sucias manos.

- Rachel: Basta Tom.

- Tom: Tienes la blusa llena de sangre, ¿qué te pasó? ¿qué te hizo este tipo?

- Rachel: Nada, no me hizo nada... Unos caminantes nos sorprendieron y nos encargamos de ellos.

- Tom: ¿Estás herida?

- Rachel: Estoy bien, tranquilo... Iré a darme un baño (miré a Daryl) Adiós Daryl.

Me alejé dejando a Tom y a Daryl, no entendía porque Tom se ponía así, aunque sabía que solo me protegía, era una buena persona, pero a veces era tan controlador. Noté que aún tenía el pañuelo de Daryl, lo lavaría y luego se lo daría. Solo suspiré y entré a mi casa.

Fin de la narración de Rachel

------------------------------------------------

Caritas decepcionadas =( ¡No hizo lo que ustedes pensaron, pero la salvó! :D

Hola lectoras♥

Sé que esperaban un capi "intenso" pero no, lo siento... Quizá más adelante!   ( ͡° ͜ʖ ͡°) Amo sus comentarios, no puedo creer la revolución que originó la "Darylconda" en sus hashtag - jajjajajajajaa ¡Es demasiado para mí!

#‎DarylcondaAlAtaque‬

‪#‎BesalaBajoLaLluvia‬

‪#‎DarylcondaTime‬

‪#‎DarylCondaContraElArbol‬

‪#‎DarylDaleDuroContraUnArbol‬

‪#‎MoríConElTemaDeLaDarylconda‬

‪#‎DarylDevuelveleLaMemoriaARayisConTuDarylconda‬

#‎PorUnMundoSinTom‬

‪#‎DarylViolaARayisHastaQueNoPuedaNiCaminar‬ - DIOS MIO O_O

‪#‎DarylDaleDuroARayisContraElArbustoHastaQueGriteQueSeAcuerdaDeTiYDeTuDarylcondota‬.

‪#‎TomSiTocasARayisTeCastro‬

¡Nos vemos el miércoles! ♥

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora