Capítulo 119: "Muertes y más muertes"

10K 737 145
                                    

Este capítulo está dedicado a: @Dani_Snow_Frost, @GianuchiFazzano, @Daisy_Dusk07, @Cande_1314 y @XSlipknotXx  ♥

Continúa narrando Daryl

Desperté dentro de una especie de casa, frente a mí estaba Andrea, los dos estábamos atados de pies y manos. Intenté desatarme pero no podía, de pronto vi entrar al gobernador, al verlo me sorprendí, tenía una especie de parche en su ojo, y algunos rasguños en el rostro, – ¿Habrá sucedido algo? – pensé...

- Philip: Vaya, vaya pero miren a quien tenemos aquí, si es la hermosa Andrea y al hermano pequeño de Merle, Daryl.

- Daryl: ¿Dónde está él?

- Philip: Tranquilos, aquí la pregunta debería ser, ¿a qué han venido aquí?

- Andrea: A terminar con todo esto.

- Philip: ¿En serio crees posible eso?

- Andrea: Pues veo que alguien ya dio tu merecido. (Andrea le guiñó el ojo y sonrío)

- Philip: (la miró seriamente) Si, pero yo no me quedé de brazos cruzados... Pero bueno, mírense, atados y a mi merced, ¿qué haré con ustedes?

- Daryl: ¿Dónde está?

- Philip: ¿Te refieres a él o a ella? (sonriendo) Solo te digo que los dos están bien. Pero bueno, debo irme, ahora ustedes son mis invitados, debo recibirlos como se debe, una fiesta no es una mala idea, ¿no creen?

El gobernador salió, nuevamente traté de desamarrarme pero no pude. – ¿Crees que haya sido ella? – me preguntó Andrea guiñándome el ojo, haciendo referencia al parche que tenía el gobernador, – No lo sé – le respondí. "Pues veo que alguien ya dio tu merecido..." "...Si, pero yo no me quedé de brazos cruzados..." recordé sus palabras, – No creo que sea capaz de pegarle – dije entre pensamientos, aunque esa posibilidad se fue esfumando; si el gobernador era capaz de matar a una persona a sangre fría, no dudaría en golpearte.

Habrá pasado varios horas, simplemente me quedé pensativo, no crucé palabra con Andrea, de pronto varios hombres entraron, me desataron pero me golpearon y me empujaron para que comenzará a caminar. Un hombre se acercó a mí y me puso una capucha en la cabeza, sentí que me apuntó y seguí caminando, de pronto escuché como música y aplausos. Me detuve, una persona me quito la capucha y miré a mi alrededor, había varios estrados y varias personas alrededor. Al mirar a las personas vi a mi hermano Merle, este se sorprendió de verme, miré hacia otro lado y te vi, dos hombres te tenían agarrada de los brazos.

De pronto era como si todo sucedería tan rápido, el gobernador dijo algunas palabras, te miró, sacó su arma y le disparó a Andrea, ella cayó muerta. A los pocos minutos estaba frente a frente con mi hermano, él me estaba golpeando, no dejaba de hacerlo, hasta que en un ataque me cogió de la camisa, rompiéndola, y pudo ver las marcas de mi espalda.

Cruzamos algunas palabras, Merle se refirió a mi padre y si él me había causado eso, asentí. No sé si iba a volver a golpearme pero, de pronto una granada cayó al suelo, me cubrí y explotó, comenzó el caos, me escondí y traté de buscarte, pero me di cuenta que te ibas a otro lado. Comenzaron a dispararme, corrí hacia la mochila que habíamos traído, recuperé mi ballesta y cogí un arma. Comencé a disparar, de pronto a lo lejos vi a Merle, él se acercó a mí y me llevó detrás de unos vehículos, – ¿Estás herido? – me preguntó, le dije que no, – Debemos irnos – le dije, – No, yo estoy condenado – me enseñó su cuello, un caminante lo había mordido, – Vete de aquí y llévate a tu amigos – me dijo, lo miré negando con la cabeza, – Lo siento Daryl, siento haberte abandonado y siento dejarte ahora – me dijo y salió corriendo hacia otra dirección.

El lugar era un caos, el humo de las llamas no me permitía ver, pero a lo lejos vi a Rick, había venido hasta Woodbury y estaba seguro que ellos habían provocado todo esto. Iba a ir tras ellos, pero te vi a ti y a tu madre, te estabas acercando a Rick cuando vi al gobernador apuntarte, iba a ir tras de ti, pero vi como la mujer que estaba tu lado se puso entre tú y el gobernador. Vi toda la escena, como tu madre cayó al suelo muerta, luego mataste al gobernador, como hablaste con Rick y luego te ibas hacia el interior de Woodbury, hacia donde todo estaba incendiándose. Me acerqué a Rick...

- Daryl: ¿A dónde va?

- Rick: No irá con nosotros.

- Daryl: ¿Qué? No podemos dejarla...

- Rick: Es su decisión. ¡Vámonos! (Rick dio media vuelta, pero me quedé mirando el cuerpo de su madre y el del gobernador) Daryl, debemos irnos, los caminantes vendrán atraídos por el fuego.

- Daryl: No puedo dejarla... Lo siento Rick, tendrán que irse sin mí.

- Rick: (dudo unos segundos) Lo sé... Los estaremos esperando en la prisión (lo miré y asentí) Te veo ahí hermano.

Me quedé mirando a Rick, él y el grupo salieron de Woodbury, el haberme llamado hermano era nuevo para mí, había perdido uno y ahora tenía otro, Rick era mi familia, todo el grupo lo era y cuando acabe todo esto, volveríamos a la prisión.

Fui hacia donde te habías ido, grité tu nombre, disparé a algunos caminantes, de pronto a lo lejos de te vi en el suelo y varios caminantes envueltos en llamas se acercaban, vi como uno de ellos se arrastraba hacía ti y no hacías nada para alejarlo. Corrí hacia dónde estabas, maté al caminante, te cargué y salí del lugar que estaba en llamas.

Fin de la narración de Daryl

------------------------------------------------

OMG ¡Daryl te rescató! ¿Estarás viva  o no? ¿Lograrán salir de ahí?  ¿Qué pasará?

Hola lectoras :D Les deseo que tengan una buena semana, seguimos con la novela y las dedicatorias. Mil gracias a esas lectoras por sus comentarios y votos, me alegra saber que la historia les encanta. ♥

Gracias a todas por leer, por votar y comentar. Me siento muy contenta, y disfruten el capi.

c: ♥




The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora