Escuché unos disparos, me levanté de la cama, ya había amanecido. Me quedé quieta, quizá me lo había imaginado, pero volví a escuchar nuevamente los disparos. Me levanté de la cama, casi no me dolía la pierna así que caminé hacia la sala lo más rápido que pude, no vi a nadie. Salí al patio de la prisión, vi a Rick, Daryl, Abraham, Glenn, Maggie y Carol formando una fila y disparando a los caminantes que se acercaban a la prisión. Hershel se acercó a mí...
- ______: ¿Qué sucede?
- Hershel: No lo sabemos, simplemente varias hordas nos sorprendieron desde muy temprano.
Mire hacia arriba, en una de las torres estaba Tyresse y Sasha disparando a los caminantes que se encontraban más lejos. Algunos caminantes llegaron a la reja, pero Glenn y Maggie los mataban con sus cuchillos. Rápidamente entre a la sala principal y miré a mi alrededor, buscaba mi cuchillo y mis machetes, no los había visto desde que había regresado herida de la ciudad, pero sabían que estaban por algún lado porque Rick me dijo que los trajo cuando me encontró inconsciente.
Recorrí con la mirada la sala y los vi sobre una pequeña mesa, cogí uno de mis machetes y di media vuelta para ir al patio y matar a los caminantes, pero me encontré con Daryl...
- Daryl: ¿Qué estás haciendo?
- ____: Quiero ayudar. (haciéndome un lado para pasar, pero Daryl me detiene)
- Daryl: No debiste levantarte...
- ____: Ya me siento mejor y quiero ayudar.
- Daryl: Ya acabamos con ellos.
- ____: (escuchando disparos) ¿Entonces por qué siguen disparando?
Me hice a un lado y salí al patio de la prisión, Daryl me seguía. Cojeaba un poco, pero podía caminar rápido, al salir dejaron de disparar, Tyresse grito que ya no veían a ningún caminante. Daryl fue donde Rick, conversaron algo y Rick parecía preocupado. Miré a un lado, estaban Carl con Beth y la bebé, junto con Hershel, el grupo se acercó a nosotros...
- _____: ¿Qué fue lo que pasó?
- Rick: No lo sabemos, simplemente vimos que varios caminantes salían del bosque y venían hacia la prisión.
- Maggie: Algo o quizá alguien los está mandando hacia acá.
- Daryl: Es una posibilidad.
- Carol: Hace meses no veíamos a tantos caminantes por aquí...
- ____: ¿Serán de la ciudad?
- Glenn: Es posible, quizá la falta de alimento...
- Rick: No podemos arriesgarnos, debemos mantener vigilado la prisión.
- Daryl: Iré a dar una vuelta marcando un perímetro...
- Tyresse: (integrándose a la conversación con Sasha) ¿Solo? No podrás cubrir todo, te sorprenderán...
- Sasha: Podemos ir todos, así cubriremos el territorio más rápido.
- Rick: Creo que es lo más conveniente. Carl, quédate con Beth, la bebé y Hershel.
- Carl: Sí papá.
- Glenn: Vamos por las armas, algunas están en la camioneta. (el grupo fue a buscar)
- _____: Iré por mis armas. (Rick me detuvo)
- Rick: Necesito que te quedes con ellos...
- ____: ¿Qué? Quiero ir con ustedes.
- Rick: Te necesito aquí, por favor.
Rick me miró suplicándome que me quedará, miré a Daryl, él me miraba esperando mi respuesta, y obviamente esperaba que dijera que me iba a quedar y no tenía de otra. Supongo que tenía razón, con mi leve cojera retrasaría al grupo y no recorreríamos toda el área. Asentí y fueron a buscar las armas.
Cuando todos tenían sus armas listas y cargadas, se prepararon para salir, todavía no era mediodía y la luz del sol los ayudaría a ver. El plan era dividirse en pequeños grupos y recorrer el perímetro, luego regresarían antes del anochecer. Daryl cargó su ballesta, me miró y luego caminó hacia la reja para irse con los demás...
- ____: ¡Daryl! (lo llamé, él volteó y caminé hacia él) Cuidate, ¿si?
- Daryl: Y tú no hagas nada loco. (me sonrió)
Le sonreí, Beth abrió la reja y salieron. Rick, Abraham, Daryl, Glenn, Maggie, Carol, Tyresse y Sasha se dirigían caminando hacia el bosque a averiguar que o quienes estaban enviando a los caminantes hacia la prisión. Me quedé observándolos hasta que desaparecieron cuando se adentraron en el espeso bosque. Suspiré y me quede vigilando, no me gustaba haberme quedado pero tenía que cuidar a los demás, sobre todo a la bebé, pero tampoco me gustaba que se haya ido casi todo el grupo, – Ojalá regresen rápido – dije en voz baja.
------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaa :D
Semana de exámenes en la universidad :( Amaneciéndome estudiando, pero es por mi futuro. c: Así que, no me rendiré. xD
Perooooo no crean que me he olvidado de la novela y de ustedes. =) Les dejo un capí y muchas gracias por las lecturas, votos y comentarios. Así como dar la bienvenida a las lectoras nuevas. :D
Son lo máximo y prometo este fin de semana subir nuevamente capi. ¡Mil gracias! c:
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...