Narra Daryl:
Al salir de la clínica, me pasaste las cosas y nos subimos a la moto. Permanecimos en silencio en todo el viaje hacia la prisión, te veía extraña aunque tratabas de ocultarlo. Era obvio, esa visita a la clínica no podía ser olvidada fácilmente, los bebés que vimos realmente fue una sorpresa, – Hasta donde llegaremos – pensé.
Al llegar a la prisión, te bajaste de la moto y cogiste una mochila, te dije que me la dieras para llevarla, solo me miraste y entramos. Glenn comenzó a sacar las cosas de la mochila, le pregunté por la bebé y fui donde estaba ella. Al ver a Carl cargándola, me acerqué a él y le pedí a la bebé, sin importarme nada la cargué y Beth me dio su biberón para darle de comer. Sabía que me habías seguido y estabas parada observando, – Te gusta eh... Sí, te gusta – le dije a la bebé mientras tomaba su leche y te miré, estabas sonriendo, mi comentario te había animado un poco. A pesar de tu sonrisa, pude notar a lo lejos una tristeza en tus ojos, me quedé unos segundos observándote, luego bajé la mirada inmediatamente y miré a Carl y le pregunté si ya tenía un nombre para la bebé. Sus opciones eran buenas, entonces miré a la bebé, no permitiría que se convirtiera en una de esas cosas, sería una "destructora" y sobreviviría hasta el final. Mencioné ese nombre en voz alta, te miré y todos sonreían otra vez, supongo que a todos les gustó, comenzaron a comentarlo.
Termino de tomar toda la leche y cuando levanté la mirada y no te vi, le di el bebé a Carl y salimos a la sala principal. Ahí vimos a Glenn, Beth y Maggie sacando las cosas que trajimos, tampoco te vi con ellos.
- Maggie: Es increíble Daryl... ________ encontró estas ropitas.
- Beth: La bebé se verá preciosa.
Todos comenzaron a ver las cosas, me hice a un lado y salí al patio. Observé a mi alrededor y te vi alejada de la prisión, sentada en unas cajas. Decidí acercarme a ti...
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...