Narra Tom
Hoy volvieron a salir a reclutar. Odié el tener que ver cómo te subías a esa moto, cómo te abrazabas a Daryl, cómo pasarías el día con él, mientras yo me quedaba aquí. Odié la sonrisa que me lanzó ese tipo antes de arrancar e irse, se creía ganador, pero solo de esta batalla porque la guerra la ganaría yo.
No podía creer que pudieras salir a reclutar con él, ¿acaso Deanna no podría conseguir a otra persona? ¿por qué necesariamente tenía que ser Daryl? Y lo recordé, recordé al único responsable de todo esto... Aaron.
Di media vuelta y caminé a la casa de Aaron, justo lo vi salir y le dije que me acompañara a mi consultorio. Él me siguió, llegamos y entramos...
- Aaron: ¿Sucede algo Tom?
- Tom: ¿Por qué tenía que ser él? ¿No podía ser otra persona?
- Aaron: No entiendo de que me hablas.
- Tom: Sabes muy bien de que hablo... ¿Por qué tenías que escoger a Daryl? ¿Por qué?
- Aaron: Lo escogí porque es el mejor y además necesitaba un trabajo.
- Tom: ¿El mejor? Claro... Ni siquiera lo conoces.
- Aaron: Con lo poco que lo conozco me he dado cuenta que es una buena persona. No como otras...
- Tom: ¿A qué te refieres?
- Aaron: Tú sabes a qué me refiero.
- Tom: ¡Explícate!
- Aaron: Quieres que Rachel esté contigo... Ella es libre y no tiene que estar agradecida contigo toda la vida.
- Tom: ¡Yo la encontré y yo la salvé!
- Aaron: Pero eso no te da derecho a reclamarle o estar siempre detrás de ella... Eso no es amor.
- Tom: ¡No sabes nada! Claro que sabes de enamorarte de una mujer... (sonreí)
- Aaron: No lo sé... Soy diferente, lo sé y lo acepto. ¡Me acepto como soy! Deberías hacer lo mismo y dejar que Rachel decida qué hacer.
- Tom: Jamás. Ella me pertenece.
- Aaron: Ella no es un objeto.
- Tom: Es mía.
- Aaron: ¿A qué le temes?
Lo mire sorprendido, quizá mi miedo había salido a la luz o quizá algunas de mis palabras me habían delatado o mis acciones...
- Tom: No le temo a nada.
- Aaron: Tienes miedo de algo... ¿Qué escondes?
- Tom: Yo no sé nada.
- Aaron: Parecieras como si le tuvieras miedo a Daryl.
- Tom: (sonriendo) No lo tengo... Ese pueblerino no me llega ni a los talones.
- Aaron: No lo creo, le temes. Déjame decirte que ahora si tienes competencia... (se rió)
- Tom: ¡Cállate!
- Aaron: Admítelo, Daryl es más hombre que tú.
- Tom: (lo tomé del cuello y lo empuje contra la pared) Quieres provocarme pero no lo lograras (lo solté) Además, que puedes saber de hombría, no eres ni vales nada... Ni Eric tampoco.
- Aaron: No te permito que le faltes al respecto.
- Tom: ¿A quién? ¿A tu pareja? (me reí)
- Aaron: Perderás tu propio juego
– Yo jamás pierdo – le dije y me alejé – Sabes, primero haré que echen a ese grupo de Alexandría y cuando lo haya logrado, haré que Deanna los eché a ti y a Eric o quizá te vayas con ellos – sonreí. Me acerqué a la puerta de mi consultorio y la abrí, – Ahora, fuera de mi consultorio – le dije y Aaron se fue. Tiré la puerta de un golpe, miré hacia mi escritorio y tiré todos los papeles al suelo. Aaron estaba haciendo todo eso para provocarme, pero no lo lograría, ni él ni Daryl lograrían alejarme de ti. – Primero me las pagarás Daryl, después me encargaré de Aaron y de Eric... Lo juro – dije y sonreí.
Fin de la narración de Tom
----------------------------------------------
¡Tom es recontramalo! U_U ¿Qué le hará a Daryl? ¿Qué tramará? O_O
Continuamos con la maratón. ♥ Me di cuenta que en el anterior capi no puse hashtags. Así que leí rapidamente sus comentarios de los capis que subí y rescaté algunos, me encantan. :D
#DarylEmpujaARayitaAsiTeRecuerda
#DarylForeverUs
#DarylSalvandoleElCuloUnaVezMasARayis
#LluevenPremiosNobelParaLaEscritora
#DarylQuieroSerTuJabon
#PorUnMundoConDarylYRayitaJuntos
#OwwMeMueroSeEstaEnamorandoPorSegundaVesDeDaryl
#DarylUnAngelHermoso
#DarylNuestroAngel
PDT: Me pidieron recomendar esta novela "Cuando él llego" de @arianayolea. :D Les dejo el link: https://www.wattpad.com/story/62548913-cuando-%C3%A9l-lleg%C3%B3 ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...