Este capítulo está dedicado a: @TheMaay, @OneDirection5sosJB, @manustylinson2508, @SilviaDenisse6 y @_LanaOnTheBlock_ ♥
Continúa narrando Daryl
Caminamos durante una o dos horas, nos habíamos comido toda la fruta y eso nos había dado energías. Llegamos a la ciudad, caminamos algunas cuadras buscando un lugar donde pasar la noche, a lo lejos vi a dos caminantes, rápidamente entramos a una casa, trancamos la puerta y nos quedamos ahí. Tenía una linterna, la encendí y alumbre el lugar, estábamos en una especie de salón, pero todo estaba desordenado, – Ponte detrás de mí, debemos revisar el lugar – te dije e hiciste lo que te indiqué. Aunque era de noche la luz de la luna entraba por algunas de las rendijas y ventanas de la casa, pero igual usé la linterna para ver y poder revisar el lugar, – Espera – me dijiste y te agachaste, alumbré hacia dónde estabas y vi que cogiste una linterna que habías encontrado en el piso, la sacudiste y esta se encendió, – Así podremos revisar los dos – me dijiste y continuamos.
Llegamos al final de un pasadizo, este daba origen a dos pasadizos más, uno a la izquierda y otra la derecha, – Yo iré por aquí – me dijiste indicándome tu derecha, – Ten cuidado – te dije, – Tú también – me respondiste y comenzaste a avanzar alejándote. Fui por el lado izquierdo, había varios cuartos, al parecer era una especie de hospedaje o algo así, aunque solo tenía un piso. Entré a las habitaciones, había algunos caminantes muertos pero no encontré ni comida ni nada que nos pudiera servir. Salí del cuarto y alumbre el pasadizo, no te vi, así que fui hacia dónde estabas, entré a algunos cuartos pero no te encontré. Vi que de una de las habitaciones salía una luz, así que me acerqué.
Al entrar te vi semidesnuda, sin polo pero con tu brasier y observabas tu espalda a través del reflejo de un espejo. Iba a retirarme, pero me quedé viéndote cuando me di cuenta que tenías algunas marcas en tu espalda, eran como cortes o golpes y podía notar que gran parte de tu piel estaba roja por las heridas. Vi tu rostro reflejado en el espejo, tenías la mirada fija en tu espalda, en las marcas, inmóvil, como si recordaras algo. De pronto subiste la mirada y me viste a través del reflejo, te sorprendiste y giraste, tomaste un polo limpio y te lo pusiste. Te pusiste la correa de tus machetes en tu espalda y te los colocaste, – ¿Encontraste algo? – me preguntaste mientras te acomodabas, – No – te respondí, vi que pasaste tu mano sobre tu rostro, habías llorado nuevamente, vi que cogiste la linterna y caminaste hacia mí, – Vigilaré yo, puedes descansar – me dijiste sin mirarme a los ojos. Ibas a salir del cuarto pero te detuve, – ¿Él te hizo eso? – te pregunté, no me miraste, tenías la mirada fija en el suelo, – No tiene caso recordarlo – me dijiste, – ¿Fue porque nos dejaste la mochila? – te pregunté, levantaste la mirada y me miraste sorprendida, ibas a decir algo pero te interrumpí – Estuvimos ahí y lo vimos todo – te dije – ¿Fue por eso que te golpeó? – te pregunté, en mi interior necesitaba una respuesta, – No – me dijiste y saliste del cuarto.
Te vi caminar hasta que salimos del pasadizo, llegaste a la sala por donde habíamos entrado, viste por la ventana y te sentaste en el suelo. Hice lo mismo, te miré fijamente, recordé tus marcas, sentía tanta rabia, el gobernador te había golpeado, – ¿Cuántas veces lo habrá hecho? – dije entre pensamientos, mientras cerraba mis puños de cólera. Al estar frente a ti y verte con la mirada al suelo, sentía más rabia, sabía que estabas recordando lo que había pasado y no podía hacer nada. De pronto, levantaste ligeramente tu mirada hacia mí...
- _____: Como te dije no fue por eso, aunque no te voy a negar que se dio cuenta cuando les deje la mochila...
- Daryl: ¿Qué pasó?
- _____: Quise saber dónde estaba mi mamá, la busqué y la encontré en una especie de sótano. Intenté liberarla pero el gobernador me encontró, me llevó a mi casa, discutimos, le rompí una botella en la cara haciendo que perdiera el ojo, intenté irme, pero él me tiró al suelo y me golpeó.
Entonces una escena vino a mi mente. Recordé cuando me fui con Andrea a Woodbury, cuando nos tomaron como rehenes y estuvimos atados en un cuarto. Recordé cuando entró el gobernador, este tenía un parche en el ojo y luego recordé las palabras de Andrea "...Pues veo que alguien ya te dio tu merecido..." y la respuesta del gobernador "...Si, pero yo no me quedé de brazos cruzados...". Sentí tanta rabia al recodar esa escena, te miré, habías bajado la mirada...
- Daryl: ¿Lo había hecho antes?
- _____: De esa forma no.
Y te vi recostar tu cabeza a la pared y abrazarte con tus manos, tenías frío. Me levanté, fui hacia uno de los cuartos que había revisado, alumbré a mi alrededor y vi una manta, estaba limpia, así que la tomé y volví a salir. Me acerqué a ti y te la di, me miraste, – Duerme, lo necesitas – te dije y sonreíste, – Gracias Daryl – me dijiste.
Caminé hacia una ventana y por la rendija vi la calle, no había ningún caminante. Al verte, te habías recostado en el piso, apoyando tu cabeza sobre tu brazo y cubriéndote con la manta. Me senté en una esquina y me quedé mirándote, recordé cuando te rescaté de las llamas cuando se incendió Woodbury y cuando te llevé a esa cabaña, estabas así, tan indefensa, tan vulnerable, tan... hermosa. A mi mente vino el recuerdo cuando te vi en el cuarto, semidesnuda. El ver tu espalda descubierta y tu delgada cintura me hizo sentirme de alguna forma... extraño.
Negué con la cabeza y recordé a Merle y cuando peleamos en Woodbury, como él se había sorprendido al ver las marcas de mi espalda, los recuerdos de mi infancia invadieron a mi mente, cerré los ojos, no quería recordar nada sobre eso, pero pensar en Merle, me recordaba al gobernador y luego lo que había pasado con el grupo. Los recuerdos de la prisión en llamas invadieron mi mente. Respiré hondo, no sabía porque estábamos aquí en la ciudad, simplemente te seguía, no podía dejarte sola, pero sinceramente no guardaba ninguna esperanza de encontrarlos con vida. Quería olvidar, necesitaba hacerlo, pero sabía que el pasado nos perseguiría siempre a ti y a mí. Apoyé mi cabeza en la pared y me quedé vigilando toda la noche.
Fin de la narración de Daryl
---------------------------------------------
¡Daryl te vio semidesnuda! O_O mmm ¿Qué habrá sentido? jajjajjaja :D
OMG :D Me acabo de dar cuenta que hemos llegado a los 100K lecturas (*se desmaya) No puedo creerlo y en serio, esto es gracias a ustedes, por leer y seguir con esta historia. Gracias, en verdad por leer, votar y comentar (me encanta todo lo que me escriben)
Leo en sus comentarios que esperan el BESO y lo quiere YA YA YA :D No les diré nada, quizá se de un beso entre ellos o quiza no, ¿quién sabe? :O (no spoiler) jajjajajaja Pero gracias a todas por apoyarme con la historia. Me siento feliz por las lecturas, pero también triste porque hoy se acaba la primera parte de TWD (*se va a llorar) y me recordó mucho al final de la primera parte pero de la 5ta temporada, cuando muere Beth. :(
Bueno, espero con ansias ver el episodio de hoy y enterarme qué pasará. Gracias nuevamente y seguimos con las dedicatorias ♥ ♥ ♥ ♥ Las quiero lectoras, gracias por todo. :D :D
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...