Continúa narrando Tom
Volteé y te vi, no dije nada, no sabía si me habías escuchado o no, así que esperé de dijeras algo, cualquier cosa...
- Rachel: ¿Estás bien? ¿Qué sucedió aquí? (miraste a tu alrededor)
- Tom: (respiré hondo) Daryl Dixon.
- Rachel: ¿Qué? ¿Estás bien? (te acercaste a mí)
- Tom: Sí, estoy bien preciosa. (te toqué el rostro, me sonreíste y te alejaste un poco)
- Rachel: ¿Qué sucedió?
- Tom: Ese tipo entró y me atacó.
- Rachel: Imposible, ¿por qué lo haría?
- Tom: Porque está loco, en verdad sigo preguntándome como Deanna los dejo vivir aquí.
- Rachel: Pero, ¿no te dijo nada? ¿te atacó sin ninguna razón?
- Tom: Sí, no me dijo nada, solo entró, me insultó, me tomó del brazo y luego me tiró contra la pared y contra mi escritorio... ¡Está loco!
- Rachel: Será mejor que lo olvides.
- Tom: Por suerte llegó Deanna y vio todo ese espectáculo, ojalá lo eche.
- Rachel: ¿Lo hará?
- Tom: Le dijo que si volvía a haber un problema, los echaría de Alexandría.
- Rachel: Claro... (me miraste sonriente) Te ayudaré a ordenar.
Me ayudaste a ordenar el lugar y juntos terminamos de recoger y ordenar las cosas que habían caído al suelo. A los pocos minutos ya estaba limpio y ordenado mi consultorio. Me acerqué a la ventana, ya era de noche...
- Tom: ¿Qué te parece si cenamos juntos?
- Rachel: Lo siento, estuve con Aaron y Eric y ya comí.
- Tom: Claro. (miré hacia un lado, odiaba a ese par de "amigos")
- Rachel: ¿Será para la próxima, si?
- Tom: Estás bien. (te toqué la mano, hiciste una mueca de dolor) ¿Te duele?
- Rachel: Sí, un poco.
- Tom: ¿Qué te pasó?
- Rachel: Nada, simplemente creo que hice un mal movimiento, ya se me pasará.
- Tom: Ese tipo, Daryl, ¿se te ha acercado? ¿te ha dicho algo?
- Rachel: No, nada... ¿Qué debe decirme?
- Tom: No, solo preguntaba... Rachel, no quiero que estés cerca de él, dile a Aaron que se encargue de esas personas, no te quiero ver cerca de ellas, ¿sí?
- Rachel: No te preocupes, Aaron me dijo que se encargaría de ellos.
- Tom: Gracias, me tranquiliza saberlo. (me sonreíste, me acerqué a ti, pero te soltaste y te alejaste)
- Rachel: Bueno, me voy a dormir. Buenas noches Tom.
- Tom: Buenas noches Rachel.
Saliste de mi consultorio y cerraste la puerta. Quería ir detrás de ti, abrazarte y besarte, pero cada vez que me acercaba me rechazabas, pero sabía que poco a poco nos acercaríamos más. Cada vez que conversaba contigo miraba tus ojos y tus labios, sabía que no te era indiferente y eso tenía que aprovecharlo. Te deseaba, deseaba besarte y estar contigo desde que te encontré en aquella colina, y no tenía ninguna duda de que muy pronto serías mía y solo mía, aunque tuviera que hacer lo necesario, inclusive matar.
Fin de la narración de Tom
--------------------------------------------------------
OMG ¿Tom matará a Daryl? ¿O antes Daryl lo matará? ¿Qué pasará con Rayis? O_O
#ReachelTirateAUnPrecipicioYRecuperaLaMemoria
#TomCuidatePorQueDarylTeVaACortarLasBolasMientrasDormis
#RayisRecordaLaNocheLocaConDaryl
#TomSoloDarylPuedeTocarBesarYAbrazarALaRayis
#OjalaUnZombieVioleATom – jajajjajajjaja Y que le guste, ok no!
¡Nos vemos el lunes! ♥
PDT: Me pidieron que recomiendes las siguientes novelas:
1. "My fallen angel" de @sharonXD8 - Les dejo el link: https://www.wattpad.com/story/61663622-my-fallen-angel/parts ♥
2. "La Chica Ruda Y El Cazador (Daryl Dixon Y Tu)" de @Yanelivj - Les dejo el link: https://www.wattpad.com/story/61426860 ♥
3. "Mis Angeles, ¡Mis Salvatore!" de @EliEspinosa - Les dejo el link: https://www.wattpad.com/story/61066913?utm_medium=pm&utm_content=story&utm_source=android ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...