Este capítulo está dedicado a: @Anadixon_twd, @JanneteGutierrez, @IdaliaBocardo, @_xGrimesx_ y @MrsClifford1313 ♥
Abrí lentamente los ojos, pequeños rayos de luz alumbraban el lugar. Miré a mi alrededor, vi a Daryl de pie mirando hacia la ventana, – ¿Sucede algo? – le pregunté, me contestó que no. Me levanté, el dormir me había ayudado, pero tenía sed. Me asomé a la ventana, no había ningún caminante, – Aprovechemos que recién está amaneciendo para continuar – le dije a Daryl, él no me dijo nada, cogió su ballesta, abrió la puerta y salió.
Comenzamos a caminar y vimos los alrededores de la ciudad, todo estaba devastado. Antes había estado aquí con Daryl cuando veníamos a buscar leche, pero regresar nuevamente y ver en lo que se había convertido la ciudad era extraño, poco a poco y el pasar de los meses la deterioraban más. Había a lo lejos unos cuantos caminantes, quise matarlos, pero era innecesario porque estaban lejos y gastaríamos energías, así que continuamos. Caminamos alrededor de una hora y en algunas ocasiones entrabamos a algunas casas en busca de alimentos pero no encontramos nada, tampoco ningún rastro del grupo. Seguimos caminando, observé el cielo, el sol recién estaba saliendo. Continuamos y ya no vimos casas pequeñas sino edificios, – Dijiste que podíamos ir a un edificio alto y desde ahí tendríamos una mejor vista de toda la ciudad y podremos encontrar al grupo – le dije a Daryl, él asintió y tratamos de buscar un edificio adecuado.
Caminamos algunas cuadras, más. A diferencia del bosque, no había muchos caminantes, así que pudimos caminar libremente. – Lo que pasó en Woodbury y en la prisión había atraído la atención de los caminantes hacia el bosque, dejando la ciudad – dije entre pensamientos. Algunos edificios tenían las puertas trancadas impidiendo que podamos entrar, pero vimos un edificio a una cuadra, tenía 6 pisos e intentamos abrir la puerta logrando entrar. Trancamos la puerta por si entraban algún caminante y comenzamos a revisar el lugar. Entramos al departamento del primer piso, estaba completamente desordenado, de pronto tres caminantes salieron y nos sorprendieron pero los matamos. Subimos a los demás pisos a revisar y ver si podíamos encontrar algo de comida y cosas que nos sirvieran. No hubo nada, 2do, 3ero, 4to, 5to piso sin hallar nada, al parecer habían saqueado el lugar porque todo estaba desordenado. Llegamos al último piso, pero la puerta del departamento estaba cerrada, Daryl me dijo que guardara silencio y escuchamos algunos gruñidos que provenían del interior del departamento, – ¡Caminantes! –me dijo Daryl. Al parecer estos nos sintieron porque comenzaron a golpear la puerta, Daryl me dijo que me alejará y le dio una patada a la puerta. Al abrirse vimos a un caminante en el suelo y otro venir hacia nosotros. Daryl le disparó con su ballesta y le clavó un cuchillo al que estaba en el suelo. Retiró los dos cuerpos afuera de la habitación, Daryl entró pero yo me quedé mirando los cuerpos, era un hombre y una mujer rubia, y observándolos bien, él tenía una mordedura en el cuello y ella en el brazo.
Entré, vi a Daryl entrar a uno de los cuartos. El departamento tenía una sala amplia, pero estaba algo oscuro, me acerqué a la ventana y abrí las cortinas, la luz y el aire entraron a la habitación. Vi dinero en el piso, joyas sobre los muebles, algunos rastros de sangre y varias latas de conservas. A lo lejos en una esquina vi algunas cajas, me acerqué, abrí una y me sorprendí cuando vi varias latas de conservas, – ¡Daryl! – grité y él vino corriendo y se acercó hacia mí, me hice a un lado y él vio la caja, lo miré sonriente, – Tuvimos mucha suerte – le dije. Daryl no me dijo nada y abrió las demás cajas, algunas tenían juguetes de niños y otras ropa, pero las demás, aproximadamente 5 tenían latas de conservas.
Cogí una lata, pero cuando iba abrirla vi a Daryl intentar abrir una caja, pero esta era de madera, que estaba a un lado de las demás. Daryl sacó su cuchillo y logro abrirlo, – Esto es lo que necesitaba – dijo y me acerqué, vi varias botellas con un líquido transparente, en algunas la botella era negra y otras verde, eran algo de 15 botellas. Daryl hizo a un lado la caja y abrió otra que estaba debajo, la caja contenía lo mismo. Destape una botella que tenía el líquido transparente, al hacerlo y olerlo, un profundo olor me hizo toser y alejar la botella. – ¿Es alcohol? – le pregunté, – No, es mucho mejor... Es aguardiente – me dijo, me quitó la botella y comenzó a beberlo de un solo golpe, dejando casi la mitad de la botella, – No deberías beber eso, el efecto es más fuerte al tener el estómago vacío. Deberías comer algo primero – le dije y le señale la caja donde estaban las conservas. Él me miró, desvió la mirada, cogió la caja de madera que tenía las botellas, la puso en el suelo y se sentó en un sillón, con la botella en la mano.
– Quizá necesita descansar – dije entre pensamientos y decidí recorrer el lugar. Al lado de la sala había una habitación, al entrar vi que tenía un pequeño librero con varios libros y papeles, un escritorio y un piano a un lado. Salí del cuarto y vi a Daryl mirando hacia la ventana bebiendo, respiré hondo y seguí recorriendo el lugar. En otro cuarto había una cama, estaba algo desordenada y tenía ropa encima. Miré los muebles de alrededor, vi varias joyas y dinero sobre estas, y me sorprendí cuando vi sobre un mueble un pequeño cuadro de un hombre al lado de una mujer y debajo del cuadro, un papel. Observé a las dos personas, eran las mismas que habíamos matado al entrar, eran esposos. Tomé el papel, lo abrí y comencé a leer lo que decía.
-----------------------------------
Om nom nom nom ¡Encontraron comida! ehhhh :D Pero, ¿qué dice esa carta? :O
OMG Se acabó la primera parte de la 6ta temporada de TWD, ¿qué haré con mi vida? :( :( Bueno, a esperar hasta el 14 / 02 / 2016 ♥
He leído en varios y varios comentarios sobre el esperadísimo BESO y cuándo va a llegar. :) Debo confesar que me asusta un poco, porque leo que están muy emocionadas, y ya sea que se de o no el beso, me da miedo que se decepcionen... ¡Espero que no!
Simplemente mil gracias por leer la historia, comentar y votar. :) Pongo mi mayor esfuerzo en estos capís y me alegra que les encante. Dedicado a estas 5 bellas lectoras. ♥ ♥
¡¡¡Disfruten el capi y nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...