Capítulo 190: "Jugando sucio"

5.2K 425 188
                                    

Narra Tom

Después de que ese tipo llamado Daryl me ensuciara e intentara golpearme, el verlo siendo controlado por su amigo Rick y por las palabras de Deanna, solo me quedó sonreír ante la situación. Cuando salieron, Deanna se quedó en mi consultorio, estaba tan alterado...

- Tom: Debiste haberlos echado de Alexandría, a todos.

- Deanna: Espero que no vuelva a suceder, porque tendré que hacerlo.

- Tom: Deanna, ¿por qué los dejaste entrar? Debiste decirle a Aaron que los dejará donde los encontró, serán un problema para Alexandría.

- Deanna: Son buenas personas.

- Tom: Te equivocas.

- Deanna: No dudes de mi criterio (me miró seriamente) Cuando los entrevisté me di cuenta que los necesitamos, porque son buenas personas... Y ahora quiero saber por qué Daryl te atacó, ¿te preguntó o te dijo algo?

- Tom: (no podía decirle la verdad) No, nada... Solo entró, me tomó del brazo ensuciándome y me atacó.

- Deanna: Daryl tiene problemas para adaptarse, lo noté cuando lo entrevisté.

- Tom: ¿Qué hacías con Rick?

- Deanna: Simplemente me preguntó por las tareas que he designado para ellos y por Rachel.

- Tom: ¿Qué? ¿Qué te preguntó?

- Deanna: Nada importante, simplemente como llegó y como la encontramos... ¿Sucede algo?

- Tom: No, nada.

- Deanna: Te dejo para que ordenes el consultorio, nos vemos Tom.

- Tom: Hasta luego Deanna.

Le abrí la puerta a Deanna y cuando ella se fue, la cerré y di un fuerte golpe con mi puño a la pared. – ¿Cómo se atreve ese tipo a preguntar por ti? – dije entre pensamientos. No solo lo hacia él, sino enviaba a sus otros amigos. Caminé por el consultorio, estaba hecho un desorden, papeles en el suelo, algunas botellas rotas y el escritorio desordenado, pero nada me importó. Necesitaba ir a la casa donde estaban quedándose el nuevo grupo y donde encontraría a ese tipo Daryl, y le preguntaría que era lo que quería y que buscaba preguntando por ti sobre como llegaste aquí a Alexandría. Al salir del consultorio, lo vi caminar hacia la espalda de la casa, me extrañé pero era mejor, lo resolveríamos ahí mismo y me tendría que decir que era lo que quería.

Al llegar a la casa, la rodeé, lo vi sentado en el suelo, me iba a acercar pero una mujer algo mayor salió por la puerta trasera, recordé que la había visto, se llamaba Carol. Ella se puso frente a él, el tipo se levantó y comenzaron a conversar, me escondí y escuché lo que decían...

- Carol: Daryl, debes controlarte.

- Daryl: No me pidas eso, porque no lo haré.

- Carol: Sé que estás sufriendo, pero no puedes alterarte así... Rick tiene razón, si armas otro escándalo o problemas nos echaran y no la volverás a ver.

- Daryl: ¿No escuchaste lo que me dijo Rick? Hay posibilidad de que nunca recupere la memoria.

- Carol: ¿Y qué planeas hacer alterándote? ¿Decirle la verdad? Estuvimos juntos en una cabaña, hubo un incendio y te golpeaste la cabeza, y tú no te llamas Rachel, te llamas _____. No es tan fácil decirlo, como dijo Maggie podría sufrir un shock... ¿La amas demasiado, verdad?

- Daryl: Con toda mi alma, la necesito a mi lado, quiero volver a besarla, tenerla cerca.

Me quedé inmóvil a escuchar lo que dijo esa mujer. Ellos te conocían, ellos sabían quién eras, habías estado con ese tipo antes de llegar aquí, habían tenido alguna clase de relación, seguí escuchando...

- Carol: ¿Crees que esté ocultando algo?

- Daryl: No lo sé, pero ese tipo Tom, debe saber algo... Aaron me dijo que Tom la encontró en el bosque, en una colina, se había golpeado la cabeza, pero él debe saber que paso antes, que sucedió con la cabaña, por qué se incendió...

- Carol: Te dejaré solo para que te tranquilices, pronto anochecerá... Prométeme que no harás nada loco por esta noche... ¿Daryl?

- Daryl: Está bien.

- Carol: Nos vemos.

Esa mujer entró a la casa, vi a Daryl sentarse de nuevo. Entonces se habían quedado en una cabaña la cual se incendió, seguro Rachel escapó y cayó por la colina, golpeándose la cabeza y perdiendo la memoria. Recordé cuando te encontré, con algunos raspones y manchas de sangre, seguro habías peleado con los caminantes.

Caminé hacia mi consultorio, ahora que sabía lo que ocultaban tenía que mover las fichas de este juego a mi favor. Entré, todo seguía igual, golpeé el escritorio y tiré todo lo que quedaba al piso, – Así que ______, ¿no? – dije entre dientes, – Así que quieres volver a besarla y tenerla cerca – recordé esas palabras de Daryl, pero luego sonreí – Jamás la tendrás, jamás te recordará, jamás lo hará, porque yo me encargaré de que Rachel nunca se enteré de la verdad, nunca – dije y escuché abrirse la puerta del consultorio, – ¿Tom? – escuché tu voz y volteé a verte, me mirabas sorprendida.

--------------------------------------------------

¡Tom sabe la verdad! O_O ¿Qué planeará? ¿Lo habrá escuchado Rayis?

Hola lectoras :D

Como les dije, hoy subiré dos capis, así que disfrútenlos. ^_^ Gracias por leer, votar y comentar y gracias por esos creativos, increíbles, impredecibles y sexy hashtags que crean por leer esta novela. ♥

#DarylDaleDuroARayisConElArdillonParaQueRecuerde

#TomFollateConUnaArdilla

#DarylYRayisJuntos

#UnVotoParaQueUnUnicorneoSeFosheATom

#DarylBesalaBajoLaLluviaYLoRecordará – Varias lectoras comparten esta idea :O

#DarylCazaARayisComoSiFueraUnaArdillaPeroSinDispararleUnaFlecha

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora