Este capítulo está dedicado a: @lilicrosby, @MellWalker, @_sarita2001_, @5sos-1Dzahira y @-T_TNoriko- ♥
Continúa narrando Daryl
Entré, te vi sentada en el suelo al pie de la ventana, apoyada a la pared. Tus dos machetes en estaban a un lado tuyo, en el suelo. Caminé hacia ti, te miré pero tenías tu mirada hacia la ventana, como si miraras algo fijo en alguna parte de la ciudad. Me senté frente a ti, dejé la cajita a un lado, vi que bajaste la mirada y luego volviste a ver hacia la ciudad. Miré hacia la ventana, tratando de adivinar lo que veías, luego te vi, podía ver tus ojos hinchados. Permanecimos sin decir nada unos minutos hasta que decidí comenzar a hablar...
- Daryl: Cuando tenía 8 años me perdí... Estuve andando sin rumbo por el bosque por dos días... No sabía cómo volver, ni a donde ir, estaba solo... (vi que giraste tu rostro hacia mí, pero mantenías la mirada en el suelo) Solo caminaba comiendo lo que encontraba y limpiándome el trasero con roble venenoso...
- ____: ¿Te encontraron? (me miraste y pude comprobar que tus ojos estaban hinchados)
- Daryl: No... Mi padre estaba de juerga con una mesera y Merle estaba en un reformatorio, otra vez... Ninguno de los dos se enteró que me perdí... No sé como pero logré volver solo. Entré a mi casa, fui directo hacia la cocina y me hice un sándwich. Me senté, encendí la televisión y todo está bien, excepto porque me picaba el trasero.
- ____: (sonreíste, me miraste) Lo siento, no quise...
- Daryl: No, está bien. Quería que te rieras.
- ____: Entonces la historia...
- Daryl: No, es cierto, lo que te conté es real.
Me sonreíste y volviste a agachar la mirada, nos volvimos a quedar en silencio. Vi que tu mano izquierda estaba sobre tu muñeca derecha...
- Daryl: Lamento haberte lastimado... (me miraste, te señale la muñeca) Debí haber dejado que me golpearas...
- ____: No, solo lo hubiera empeorado.
- Daryl: Tenías razón, Merle tenía razón... Soy un completo idiota cuando bebo, hago y digo cosas que hace que la gente se aleje de mi (me miras a los ojos)
- ____: Ya me di cuenta... Pierdes el control fácilmente.
- Daryl: Perdóname.
- ____: Lo haré con una condición...
- Daryl: ¿Cuál?
- ____: Que jamás volverás a tomar de esa forma, pase lo que pase, suceda lo que suceda... Jamás lo harás, ¿me lo prometes? (me miras con tristeza)
- Daryl: No te lo prometo... ¡Te lo juro! (Sonreíste y te sonreí) ¿Te puedo preguntar algo?
- ____: Dime...
- Daryl: ¿Qué te dijo Merle sobre mí? (te sorprendiste, bajaste la mirada como recordando, luego volviste a mirarme)
- ____: Me contó que cuando comenzó todo abandonaron la ciudad, anduvieron sin rumbo y luego llegaron al campamento de Rick... Me dijo también que le propusiste robar el campamento, que iban a usar algunas drogas para dormirlos y aprovecharían para saquear todas sus pertenencias, ¿es cierto?
- Daryl: (guarde silencio unos minutos recodando aquella vez que mi rabia juego en mi contra) Sí es verdad, había bebido un poco y se me ocurrió esa idea... En ese momento lo vi como una oportunidad de vengarme de Rick, él y yo no nos llevábamos nada bien y simplemente se me ocurrió... Pero no lo hicimos, Merle se fue la ciudad y se perdió y ya conoces lo demás.
- ____: Si Merle no hubiera ido a la ciudad, ¿lo hubieras hecho?
- Daryl: No lo sé... (agaché la mirada)
- ____: Yo creo que no (te vi, me mirabas sonriéndome)
- Daryl: Quizá... Pero siempre hacía lo que Merle me decía...
- ____: ¿Hasta vender drogas?
- Daryl: (te miré) Sí, aunque el negocio era de él, yo solo lo ayudaba a repartir y distribuir... Llevamos una vida sin esperanza, viviendo el momento... Él nunca fue a la escuela y yo no la terminé... Todo lo que sé ahora, lo aprendí de lo que observaba y escuchaba de Merle, todo lo que él me enseñaba... ¡No era nada! Solo era un imbécil pueblerino y con un hermano aún más imbécil...
- ____: Tu madre...
- Daryl: Ni a mi madre ni a mi padre les importé... A ella le gustaba beber y fumar en la cama. Un día mientras jugaba con algunos niños del barrio, escuchamos las sirenas de los bomberos, corrimos hacia el lugar donde era la emergencia y al llegar todos los vecinos me miraban... Mi casa estaba envuelta en llamas... Dijeron que mamá estaba hecha cenizas en su cama, no quedaba nada... Las personas dijeron que era lo mejor, que se libraron de una vecina fastidiosa... Quizá para ellos, pero no para mí... A pesar que nunca le importé, ella me importaba... Desde ese día, mi vida cambió y no volví a ser el mismo.
- ____: Siento lo de tu madre...
- Daryl: Y yo siento lo de la tuya... Sé que fue difícil para ti perderla (ibas a decirme algo pero algunas lágrimas cayeron de tus ojos) Lo siento, no quería...
- ____: (interrumpiéndome) No, está bien... Es solo que me hubiera gustado pasar más tiempo con ella, no lo sé... Pero (te limpiaste las lágrimas) sé que no puedo vivir en el pasado y tú tampoco... (me miraste) Las cicatrices que tienes y que yo tengo, son marcas del pasado que quizá estén en nuestros cuerpos pero no pueden perseguirnos...
- Daryl: A veces es tan difícil...
- ____: Lo sé... Sé que extrañas a Merle, a pesar de todo lo que te hizo, al igual que a tu padre y a tu madre... Yo también extraño a mi familia a pesar de todo, pero intento mantener en mi mente los recuerdos buenos y dejar los malos... Quiero pensar que todo lo malo se quemó en Woodbury...
- Daryl: Quisiera ser diferente, dejar de lado todo, pero no puedo...
- ____: Eres diferente Daryl, eres un gran hombre y has cambiado... Recuerdo cuando te conocí por primera vez, estabas apuntándome con tu ballesta (sonriendo) y luego poco a poco conocí al Daryl bueno, sensible en algunas ocasiones y muy amable en otras, pero también conocí al Daryl violento, duro, rencoroso y a ese Daryl no lo quiero ver.
- Daryl: No lo veras nunca más, ese Daryl murió.
- ____: Y eso me hace muy feliz.
- Daryl: Pero yo también quiero ver a la _____ feliz y sonriente, llena de esperanzas.
- ____: Sobre el grupo...
- Daryl: ¡Están vivos! No pueden estar muertos.... Como lo dijiste buscaremos todos los días si es necesario y los encontraremos, los buscaremos juntos, ¿de acuerdo?
-____: Sí (me sonreíste)
- Daryl: Descansa. Yo vigilaré esta noche.
Me levanté, me miraste – Esto es para ti – te dije y te entregue la cajita, me miraste sorprendida, – No tengo flores, así que... – te dije y me sonreíste. Caminé y salí de la habitación, fui hacia la ventana de la sala y me quedé de pie viendo la ciudad.
Fin de la narración de Daryl
--------------------------------------------------------
Disfruten los capis ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...