Narra Yumiko
Ha pasado el tiempo, exactamente 4 años desde que ___ nació. Todo a estado bien desde entonces, mis padres la consienten mucho. Realmente me sorprendí por el cambio tan radical que tuvieron. No solo eso sino que mi hermano en este tiempo que pasó se casó y su esposa quedó embarazada. En cualquier momento el bebé nacerá. Eso quiere decir que mi niña tendrá un primito para jugar. ¡Estoy muy emocionada por eso!
Yumiko: ¡___, a desayunar!
___: ¡Ya bajo mamá!- Unos minutos después ella apareció en la cocina.- Lamento la tardanza.
Yumiko: No hay remedio, eres igual a tu padre.- Ella rió.
___: Hablando de papá, ¿cuándo vuelve a casa?- Cuando me di la vuelta me di cuenta de que estaba algo deprimida.
Yumiko: Regresa mañana. Anímate, ¿si?- Le dejé su desayuno en la mesa frente a ella.
___: Es que nunca se a ido tanto tiempo.
Yumiko: Lo sé...- Le puse la mano en la cabeza.- Oye, ¿qué te parece si después de almorzar vamos al parque.- ___ me sonrió.
___: ¡Si!
Yumiko: De acuerdo, pero la condición es que sonrías. Sabes que no me gusta verte con la cara larga.
___: Está bien.
(...)
Llevaba a ___ de la mano. Estábamos por llegar al parque cuando vi que todas las madres que estaban en el parque se llevaban a sus hijos prácticamente arrastrándolos ya que ellos no querían irse. ¿Qué será lo que está pasando? Por suerte pude escuchar la conversación de una de las señoras con su hijo.
xxx: ¡No quiero irme aún! ¿Por qué nos estamos yendo? ¡Dijiste que podríamos quedarnos toda la tarde y prácticamente recién llegamos!
xxx1: ¡Ya te dije que nos vamos porque no quiero que te acerques a ese monstruo! ¡Ese niño es un demonio, no quiero que hables con él! ¿Me escuchaste?
xxx: Si, mamá.- ¿Monstruo? ¿Qué quieren decir con eso?
___: Mamá, ¿hay un monstruo?
Yumiko: No creo, esa señora debe de estar equivocada.
___: Pero entonces, ¿por qué se fueron todos?
Yumiko: No lo sé, pero no te preocupes. Si enserio hay un monstruo te protegeré.
___: ¡Si! ¡Porque mi mamá es la ninja más fuerte!- Entramos con ___ y nos encontramos a un niño rubio llorando en el medio del parque. Me acerqué a él junto a ella.
Yumiko: ¡Oye! ¿Por qué lloras?- Él niño me vio asustado. Me arrodillé frente a él y comencé a secarle las lágrimas.- ¿Dónde están tus padres?
xxx: No tengo...
Yumiko: Oh... ¿Estás llorando por eso?
xxx: No... Lloro porque... Porque esas señoras no me dejan jugar con sus hijos.- Volvió a dejar caer lágrimas.- Me gritaron monstruo y se fueron. Juro que no hice nada malo, no sé por qué me tratan así.- ___ le tomó la cara y comenzó a inspeccionarlo mejor.
___: Pero no te ves como un monstruo. Esas señoras están locas.- Ella soltó una risita.- Lo más raro que hay en ti son esas marcas de gato que tienes en los cachetes, pero se te ven tiernas. Y no lo digo sólo porque me gusten los gatos.
xxx: ¡Oye! ¡No soy tierno! ¡Yo soy un gran ninja y cuando sea grande seré Hokage! ¡De veras!
Yumiko: ¿Así que Hokage?
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...