Capítulo 123

3.3K 331 47
                                    

Narra ___

Estaba sentada al lado de Shizune-senpai. Nos encontrábamos en la carpa donde Tsunade permanecía en coma.

Shizune: Esa historia es cierta. Aparentemente Sasuke Uchiha se ha unido a Akatsuki.

___: Ya veo...- Le dije que me de motivos para querer ayudarlo y solo hace lo contrario.- Es un idiota, no me sorprende.

Shizune: Lo siento...

___: Tú no tienes de qué disculparte.- Me paré.- Si ya no necesitas más mi ayuda volveré con mi padre. Está algo alterado desde que Danzo es Hokage.

Shizune: Tiene sus motivos. ___, no te arriesges con él. Algo malo realmente podría pasarte.

___: Lo sé, tendré cuidado.- Salí de la carpa para comenzar a buscarlo. Empencé a caminar con las manos en los bolsillo de manera despreocupada, lo normal. Lo que no era normal es que me encontré a Naruto, Sai, una pelirroja y un peliblanco que según sus bandas son de la Aldea de la Nube. Naruto se veía bastante golpeado y Sai estaba deteniendo la mano de la chica. Al pasar por allí los cuatro se me quedaron viendo.- Supongo que quien ha estado golpeando a Naruto eres tú... ¿Quién te crees? ¿Satuna?- A Naruto le salió una gota en la frente.

Naruto: Sakura...

___: Me da igual. De cualquier forma esa pelirrosa no tiene fuerza en lo absoluto no podría hacerte tanto daño...

Xxx: ¿Y tú quién te crees que eres?

___: Eso no importa. En fin, sólo déjame decirte dos cosas... la primera, Naruto es actualmente el héroe de esta aldea si lo ven así y descubren que fue por su culpa créeme que los aldeanos además de no darles lo que quieren los echarán a patadas de aquí...- Fruncí el ceño aún con las manos en mis bolsillos.- Y lo segundo es que... Desde que Naruro está compartiendo equipo conmigo soy la única que tiene derecho a golpearlo.

Naruto: ¡Oye!

Xxx: ¿Te crees muy ruda?

___: Si quisiera ser ruda... ya no tendrías tu rostro. Te estoy dando la oportunidad de dejar esto así y que te largues. 

Xxx: Para tu información, él lo quiso así.

Naruto: ___, Sai... No se metan en esto.

___: Técnicamente sigues siendo un gennin, no tienes autoridad sobre nadie para decidir eso.- Miré a la chica.- Y si quiere una golpiza, no te preocupes, yo se la daré luego.

Sai: Naruto... No tienen que darte una paliza por Sasuke.

Naruto: Cállate. Es mi elección.

___: Bien, ¿así lo quieres?- Me acerqué más a ellos con la misma manera despreocupada. Al quedar frente a frente con Naruto concentré un poco de chakra en mi puño y lo golpee. Los tres restantes me vieron sorprendidos.- ¿Qué? Él lo quiso así.

Naruto: ¡No me ayudes! ¡Ya hiciste suficiente! ¡Los golpes de aquella chica duelen menos!

Xxx: Se supone que yo debo golpearlo. ¡Si se meten en el medio los eliminaré también!- Estaba a punto de golpear a Sai, pero el otro chico la detuvo.

Xxx1: Ya es suficiente, Karui. Vencerlos a todos no nos llevará a ningún lado. Deberías saberlo. Él prometió ayudarnos a rescatar a Killer Bee-sama.

Karui: ¡¿Qué?! ¿Dónde está tu usual escepticismo sobre las promesas siendoncumplidas? ¡Tú no eres así de ninguna manera!- Naruto intentó pararse pero le costaba bastante. Creo que me excedí. Me acerqué hacia él y comencé a curarlo.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora