¡Capítulo sorpresa!
Narra Iruka
___: Hola Iruka, ha pasado tiempo.
Iruka: Oh, ___. No sabía que vendrías.
___: Yo tampoco, me lo acaban de decir...
Iruka: ¿Estás bien con eso?- Ella asintió los hombros.
___: Es una misión, no debería quejarme.- Parece que no está enterada del todo. Bueno, dejaré que su sensei se encargue.
Iruka: ¿Quieres sentarte?
___: No gracias.- Se recargó en una esquina del salón. Todas las chicas la miraban con envidia. Esto debe ser porque ella quedó con Sasuke en los equipos... ¿Ella, Sasuke y Naruto en el mismo equipo? ¡¿En qué habrá pensado el Hokage?!
Iruka: Bueno continuemos. Hyuga Hinata.
Hinata: S-si.
Iruka: Inuzuka Kiba. Aburame Shino. Ahora El último... Yamanaka Ino, Shikamaru Nara y... Akimichi Chouji. Les presentaré a los profesores jounin a la tarde. ¡La reunión queda suspendida hasta entonces!
Narra ___
¡¿Qué?! ¡¿Hasta la tarde?! Que fastidio...- Fui la última en salir del salón. Me puse a caminar por los pasillos para asegurarme de que no haya ningún problema. Todo estaba tranquilo hasta que vi a Naruto entrar por una ventana para atacar a Sasuke. No me molestó esa idea, pero... Sea Naruto o no, el Hokge me ordenó que detuviera algo de esto si llegaba a pasar. Unos segundos después Sasuke salió por la misma ventana.
___: Pero si será idiota. Si va a hacer eso como mínimo tendría que vencerlo.- Me dirigí hacia la habitación para ver el estado de Naruto. Al abrir la puerta me sorprendí de ver a Sasuke que se estaba intentando desatar.- Ya veo, así que fue un jutsu de transformación. Ha mejorado mucho.- Sasuke volteó a verme.
Sasuke: ¿Qué haces aquí?
___: Vi como Naruto entró por la ventana para atacarte. Como vi que saliste tú pensé que tendría que ayudarlo a él, pero veo que al final tendré que desatarte a ti.- Me acerqué y lo desaté.
Sasuke: Las desataduras son básicas, pude haberlo hecho yo.
___: De nada.- Me di la vuelta para irme.
Sasuke: Espera...
___: ¿Qué quieres?- Él desvió la mirada.
Sasuke: ¿Cómo es el realizar misiones?
___: Más interesante que la academia, eso te lo aseguro, pero también más problemático. Si apruebas te darás cuenta.- Sasuke me sonrió burlón.
Sasuke: No ves esta banda, ya he aprobado.- Volví a darme la vuelta y me acerqué a la puerta.
___: Esa banda significa nada más ni menos que de donde provienes. Sólo es un pedazo de tela con una placa, aún no son verdaderos ninjas. Eso también lo comprenderás si pasas.
Sasuke: ¿A dónde vas?
___: El Hokage me ordenó que los vigilara para que no se metieran en problemas, veo que se refería más a Naruto, así que iré a asegurarme de que no cree más conflictos. En resumen, parece que tengo que buscar a un segundo Sasuke.
Sasuke: ¿Por eso te tocó estar con nosotros?- ¿Tocar? Supongo que se referirá a cuidar al grupo.
___: Supongo... No estoy segura, como sea debo buscar a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
Fiksi PenggemarEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...