Capítulo 17

10.5K 921 341
                                    

Narra Kakashi

Estábamos entrando a la enfermería de la academia cuando veo que la enfermera le quita una máscara de oxígeno a ___.

Enfermera: Usted debe ser el padre de ___, puede estar tranquilo hace rato normalizó su respiración, sólo llevaba la máscara por prevención.- Me puse a su lado y apoyé mi mano en su cabeza.

Kakashi: ¿Ella está completamente bien?

Enfermera: Si, puede quedarse tranquilo. Lo único es que tendrá que ser más precavida para no quedar encerrada.

Iruka: Kakashi, ¿enserio no sabías que ella es claustrofobica?

Kakashi: No, nunca me mostró señales de serlo. Y tampoco me atrevería a encerrarla para descubrir eso.

Enfermera: ¿Está seguro que esto es la primera vez que le ocurre? ¿Nunca se quedó encerrada aunque sea por accidente?

Kakashi: Bueno...- Comencé a pensar.- ¡Es cierto! ¡La última vez que ella fue a la casa de sus abuelos! Ellos la habían encerrado en un cuarto.

Iruka: ¡¿Que ellos qué?!

Kakashi: Fue hace dos años, luego de eso no volví a llevarla allí y ellos no se molestaron en aparecer.

Enfermera: Y cuando la viste. ¿Ella no mostró señales de hiperventilación o algo parecido?

Kakashi: No, cuando fui a buscarla ella había podido escapar por la ventana sin que ellos lo notaran.

Enfermera: Puede ser que el estar encerrada le haya afectado y por eso se haya escapado.

Iruka: Creo que ahora entiendo un poco mejor el desagrado de ___ hacia el clan.

Kakashi: Si, espero que no haya causado muchos problemas respecto a eso. Mi compañero de equipo, que es un Uchiha, me dijo que ___ iba a la misma clase que su hermano.

Iruka: Seguro te refieres a Sasuke, es el único Uchiha de su clase. Te mentiría si te digo que se llevan bien, pero puedo controlar la situación.

Kakashi: Me alegro... Si está todo bien, ¿puedo llevarla a casa? Creo que ahí estará más cómoda.

Enfermera: Como usted desee.- Me recliné para alzarla, pero una vez en mis brazos ella despertó.

Kakashi: Hola cariño, despertaste.- ___ asintió y se subió la máscara.

___: Lo lamento, caí en la trampa del enemigo.

Kakashi: ¿Trampa del enemigo? ___, estas en la academia no en una misión.- Ella frunció el ceño.

___: Pues ya no más, no quiero volver aquí. Esto es una perdida de mi tiempo.- Ella miró a Iruka.- Quiero que hables con el Hokage, te doy mi permiso.

Kakashi: ¿De qué estás hablando?

Iruka: Le ofrecí a ___ que hablaría con el Hokage cuando ella esté dispuesta a graduarse.- No, esto era lo que quería evitar.

Kakashi: No creo que sea lo correcto...

___: Pero tú también te egresaste a esta edad.

Kakashi: Por eso mismo digo que no es lo correcto. Perdí muchas cosas por eso, no quiero que pases lo mismo.

___: Y yo no quiero volver, odio la academia. Esas Sasufans solo me molestan, las ignoro porque no pienso rebajarme a su nivel, pero esto es demasiado. Me hicieron sentir muy patética el que ellas pudieran encerrarme.

Kakashi: ¿Qué? ¿Sasufans? ¿Te molestan?

___: Son las chicas seguidoras del Uchiha, no soportan que haga las cosas mejor que él. Me he esforzado mucho estos años para llegar a mi nivel, no permitiré fingir ser inferior que Sasuke por esas cretinas.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora