Capítulo 89

5K 570 189
                                    

Narra ___

Estaba durmiendo cuado siento que alguien comienza a lamerme los dedos de la pierna que tenía enyesada. Me estaba haciendo cosquillas por lo que no pude evitar reír. Cuando reaccioné en lo que estaba pasando me senté preocupada. No era divertido sentir una lengua ajena. Al observar quien era no pude evitar mirarlo confundida. Él como notó que estaba despierta saltó sobre mi.

___: ¿T-tora? ¿Q-qué haces aquí?- Lógicamente no iba a responderme, pero me sorprendí cuando apoyó dos de sus patas en mi pecho para acercar su rostro al mio y comenzar a lamer mi mejilla. No tardé en volver a reír.- Tora, pareces un perro. Basta, me haces cosquillas.- Mi padre se sentó de golpe en la cara.

Kakashi: Eso no lo soñé, ¿o si?

___: ¿Qué cosa?- El gato volvió a lamerme haciéndome reír de nuevo.- Ya basta Tora.- Lo tomé con las manos para alejarlo de mi cara y comencé a acariciarlo en la cabeza.

Kakashi: ¿Esto... Realmente no es un sueño?

___: No es un sueño... ¿Por preguntas tanto?- Él se arrodilló mirándome de frente, lucía algo confundido. ¿Qué le ocurre? ¿Por qué esta mañana es tan extraña? Primero Tora sale de la nada y ahora mi padre se comporta extraño... ¿Qué más va a pasar? Él llevó una mano a su mentón como si estuviera pensando y después de unos segundos estiró sus manos hacia mi.- ¿Qué haces?

Kakashi: Una prueba.

___: ¿Una prueba?- Comenzó a hacerme cosquillas, estas eran más fuertes que las que me causaban los lamidos de Tora por lo que reí más fuerte. Por inercia al tratar de evitar que las siga haciendo me tiré hacia atrás quedando acostada, pero esto sólo le facilitó las cosas a mi padre en su trabajo.- Basta tú también... ¿Por qué hoy todos me hacen cosquillas?- Dije entre risas. Cuando terminé la frase mi papá dejo de hacerme las cosquillas. Por culpa de estas tenía la respiración agitada. Al normalizarme un poco me senté en la cama.- Oye, ¿qué fue...?- Mi padre abrazó.

Kakashi: Te volviste a reír.

___: Si... ¿Qué tiene?

Kakashi: Esperé muchos años para escuchar eso. Realmente la extrañaba.- Le devolví el abrazo.

___: Si eso te hace feliz me encargaré de que la escuches más seguido.

Kakashi: No...

___: ¿No quieres?

Kakashi: No quiero que te encargues tú de eso. Los demás y yo lo haremos. Es mucho más linda cuando te la generan. Como ahora.

___: ¿Eh?- Volvió ha hacerme cosquillas.- No, ya basta. No puedo respirar.- Nuevamente mis últimas palabras las dije entre risas. Cuando paró Tora volvió a ponerse entre mis piernas. Respiré lo más profundo posible para que mis próximas palabras se escucharan con claridad.- Creo que debo llevarlo con su dueña. Estará muy preocupada.

Kakashi: ¿Eh? ¿Con su dueña? Pero ella está aquí.

___: ¿La señora Jiyimi está aquí?

Kakashi: No.

___: No entiendo.

Kakashi: Quería que fuera una sorpresa para tu cumpleaños, pero veo que no pude esconderlo bien. En resumen, ahora tú eres la dueña de Tora.

___: ¡¿Qué?! ¿Pero que hay de la señora Jiyimi? Ella ama a este gato.

Kakashi: Si, fue difícil pero te lo regaló por voluntad propia.

___: ¿Cómo hiciste?

Kakashi: Inicié mi plan la última vez que fuiste a buscarlo. Después de que te fuiste tomé la cámara y te seguí.- Me sonrojé

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora