Capítulo 165

2.7K 313 37
                                    

Narra ___

La batalla se complicaba más a cada minuto. Realmente espero que la guerra termine pronto. Para continuar con ellos tuve que usar el Sharingan. Lo malo, además de depender de él para continuar con la batalla, es que su uso precipitado ya me hacía ver borroso. Realmente me estoy apoyando más en mi olfato que en la vista para orientarme. De alguna forma tengo que comenzar a darle reposo.
Obito había podido absorber al Juubi. A partir de ese momento solo Naruto podía atacarlo ya que lo único que lo dañaba era el senjutsu.

Obito: Debo preparar el Tsukuyomi, así que comenzaré con la limpieza.- Apoyó las manos en el suelo y un gran tronco comenzó a surgir.- Nada merece seguir en esta realidad. Este mundo ya está muerto.- Del tronco había salido unas flores extrañas y lo que era realmente malo... de cada una de ellas se estaba formando una bijuudama.

Xxx: Miren... ¡Es terrible!

Xxx1: ¡¿Salieron cuatro de esas a la vez?! ¡Ni aunque toda la Alianza usase el Doton Shoheki podríamos hacer algo contra eso!

Shikamaru: ¿___ puedes hacer algo?

___: Si encontramos otra manera me aliviaría mucho. He usado demasiado mis ojos.

1°Hokage: ¡Yo usaré el Jukai Koutan para lanzarlas al mar!

Obito: ¡No lo permitiré! ¡Museki Youjin!- Creó una barrera a nuestro alrededor tan poderosa como la de los 4 Hokages.

Xxx: ¿Será posible que estemos...?

Xxx1: ¿Nos encerró dentro de la barrera para que no pudiéramos desviar las Bijuudamas?

Xxx2: Este es el fin de la guerra.

2°Hokage: En esta situación, no queda más que sacarlas de la barrera usando el Hiraishin. Cuarto Hokage, ¿puedes con dos?

4°Hokage: Como no puedo marcar, solo podría con una.

___: Hagan lo que puedan, si no hay más remedio lo daré todo para desacernos aunque sea de una más.

4°Hokage: Sino... Hay un solo modo.

Obito: ¿Estas pensando en llevártelo todo? ¿Crees que lo lograrás? Tú no puedes salvar a nadie.

Naruto: Papá... No sé si saldrá bien, pero se me ocurrió algo. ¿Chocamos los puños?- Le extendió el brazo. A los pocos segundos y algo confundido Minato le hizo caso y juntó su puño con Naruto.

Obito: Naruto. Él no puede hacer nada. No pudo proteger a tu madre... ni a su equipo. ¿Sabes qué día es mañana? El aniversario de la muerte de Minato y Kushina. ¡El día que murieron tus padres! Cuando mueras... será el fin del mundo. ¿Entiendes?

Naruto: ¿De verdad? Entonces mañana... es mi cumpleaños. Esta bien. No será el fin. ¡Estoy en este mundo! ¡Vamos papá!

4°Hokage: ¡Si!- Naruto comenzó a brillar de nuevo. Ya veo, así que Minato le pasó chakra.

Sasuke: ¿Qué piensas hacer, Naruto?

Naruto: Por ahora... deja que me concentre. Te voy a explicar lo que se me ocurrió con Kurama. Tú me dirás si puede funcionar o no.

4°Hokage: De acuerdo, ¡cuéntamelo enseguida!- El chakra de Naruto volvió a aparecer en todos los que había tocado. Pensé que se había esfumado, parece que solo se había reducido. ¡Es más fuerte que el de antes y más grande! ¿Planea protegernos con esto?

Sasuke: ¿Jugo?- Dijo al verlo llegar.

Jugo: Sasuke, aquí corres peligro. Salgamos de la barrera. Usa la invocación de la serpiente.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora