Capítulo 69

6.5K 604 261
                                    

Solo les dejo un pequeño anuncio. Como se acordarán en el último capítulo Sasuke fue a buscar a Naruto, donde se va a encontrar con Itachi y todo lo que ya conocemos... Como la Rayis está inconsciente, no tiene sentido agregarlo (después de todo ella es la protagonista en esta historia y nada de lo que pasa ahí cambia por su presencia), sería un capítulo perdido para ustedes.
En modo de conclusión, nos saltearemos a la parte en que Tsunade comienza a curar a todos.

Narra Naruto

Estaba entrando a la habitación de Sasuke con Tsunade y Shizune. Según me dijo Ero-sennin, ella podrá curarlos a todos, espero que sea así. Al notar que Sakura estaba aquí quedé embobado.

Tsunade: Aquí estoy.

Naruto: S-sakura-chan.

Sakura: ¿Quién es usted?

Naruto: ¡No te preocupes Sakura! ¡Ella es una gran ninja médico que ayudará a Sasuke!

Sakura: Por favor, salva a Sasuke-kun.

Tsunade: Claro, déjamelo a mi.- Ella le puso la mano en la frente y comenzó a emitir un chakra verde. A los pocos segundos el comenzó a reaccionar.

Naruto: Sasuke.

Sakura: Sasuke-kun.- Él se sentó en la cama, parecía algo ido. Debe ser porque recién despierta.- ¡Sasuke-kun!- Se tira a abrazarlo con lágrimas en los ojos.

Naruto: Sasuke, has...- Me deprimí un poco al ver la escena. ¿Por qué Sakura es así con él? ¿Por qué yo no...? Me dirigí hacia la puerta.- Los siguientes.

Sasuke: N-naruto...- Volví a entrar en la habitación algo extrañado.

Naruto: ¿Huh?- Él estaba separándose de Sakura con delicadeza.

Sasuke: ¿D-dónde está ___?- Le sonreí.

Naruto: No te preocupes, la iremos a curar ahora igual que a Kakashi-sensei.

Sasuke: Q-quiero ir con ustedes.- Comenzó a pararse muy lentamente y con dificultad.

Tsunade: Lo mejor será que descanses, recién acabas de despertar.

Sakura: Si Sasuke-kun, debes hacer reposo. Me quedaré contigo para cualquier cosa que necesites.

Sasuke: Eso no me importa... Fue Itachi quien la dañó, quiero asegurarme de que esté bien con mis propios ojos.- Sakura soltó más lágrimas y se fue corriendo de la habitación. ¿Qué le habrá pasado?

Naruto: No hay problema con eso, yo te ayudaré.- Pasé su brazo por encima de mi hombro para ayudarlo a caminar, luego nos dirigimos a la habitación de los Hatakes. Al llegar dejé que Sasuke se sentara en los pies de la cama de ___ mientras Tsunade puso su mano en la frente de Kakashi y volvió a utilizar su chakra verde. Al igual que Sasuke, el senei a los pocos segundos despertó.

Tsunade: Deberías avergonzarte. He oído que perdiste contra dos traidores. Creía que eras un genio.

Kakashi: Lo siento...- Gai-sensei también estaba en la habitación, pero se veía algo asustado.

- Gai-sensei también estaba en la habitación, pero se veía algo asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora