Capítulo 146

3.4K 345 53
                                    

Narra Kakashi

Cuando Naruto dejó la habitación tomé la bandeja con el almuerzo que dejé en la mesita que había a un lado de la camilla. ___ al verla la vio con disgusto.

___: Tiene tomates...

Kakashi: Si te lo comes todo te devolveré los dangos que dejaste.

___: No soy una niña. Si no quiero tomates, no comeré tomates. Además es comida de hospital, seguramente está más feo que de costumbre...- De repente Gai comenzó a reír.- ¿Qué?

Gai: Nada... Solo que desde pequeña que no te veo así. Tenías un problema tras otro dentro de tu cabeza. Ahora dentro de ella por lo único que te estás preocupando es por no comer lo que no te gusta.

Kurenai: Me gustaría que te tomes un descanso para que eso siga así.

Gai: Pero no se puede. Nadie podrá descansar bien por un tiempo. Dentro de muy poco comenzará la guerra.

___: ¿Guerra? ¿Contra quién?

Kakashi: Madara...

Kurenai: Parece que quiere apresurarse con sus planes. Esta guerra es para proteger a Naruto y el ninja de la Aldea de la Nube que tiene al bijuu de ocho colas.

___: ¿Cuándo comenzará todo?

Gai: No estamos seguros... pero pronto.

Kurenai: No me digas que vas a participar.

___: Seguramente ya no esté en la aldea para cuando eso ocurra.

Kakashi: Además aún no te recuperas. Ni siquiera te ha bajado la fiebre. Ya te dije que no te dejaré salir de aquí hasta que estés completamente bien.

___: Eso es fácil, lo único que necesitaba era recuperar chakra. La única manera en que Tsunade me dejara luchar en las misiones es si completaba su técnica. ¿Qué pensabas que hacía en ANBU como ninja médico? ¿Esconderme detrás de mis compañeros? Sabes que ese no es mi estilo.

Kurenai: ¿A qué técnica te refieres?- Ella cerró los ojos y comenzó a concentrarse. Apoyé una mano en su regazo para que me mirara, pero no lo hizo. Ella siguió con lo suyo, por lo que le hablé para que me prestara atención.

Kakashi: No lo hagas ahora. Podrías ponerte peor.

___: Será lo contrario.- Me contestó aún con los ojos cerrados.- La razón por la que mis heridas siguen ahí es porque no tuve la posibilidad de curarlas completamente con mi chakra. No estoy al 100% pero me ayudará a terminarlas de curar.- Ella abrió los ojos y en ese momento el mismo sello que tenía Tsunade en la frente le surgió.

Kakashi: ¿Esa es la restauración divina?

___: Así es.- Luego de que las marcas se extendieran por su cuerpo hizo unos sellos con las manos. En ese momento un vapor comenzó a salir de su espalda.

Kurenai: ¿Q-qué es eso?- A los pocos segundos de que siguiera realizando la técnica mostró agotamiento. Eso debería gastar una inmensidad de chakra. Después de todo Tsunades-sama solo la usaba en situaciones muy arriesgadas. De apoco el vapor que salía de la espalda de ___ desapareció.

___: La fiebre surgió por las heridas. No hay heridas, la fiebre se irá más rápido.- Estaba hablando tranquila pero se le notaba muy agotada.

Kakashi: ¿Q-qué?

___: Ahora solo debemos asegurarnos de que baje la fiebre y esperar a que recupere todo el chakra que perdí. Gasté el que acumulé desde que Tsunade me curó. Tardaré uno o como mucho dos días para estar como nueva y recuperar el que Madara me quitó con esas cintas extrañas.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora