Capítulo 77

5.8K 571 91
                                    

Narra ___

___: ¡Cuidado!- No podía permitir que lo hirieran así que me puse adelante de él, pero para cuando llegué no pude hacer tiempo de detener el ataque generándome una herida en el brazo por lo que solté un quejido.

Sasuke/Naruto: ___/ ___-chan.

Idate: ___-san...

____: Estoy bien, no se preocupen.

Sasuke: puedes hacer el jutsu de agua?

___: si, no hay problema pero será inutil. Aunque apague el fuego el barco ya está muy dañado. Solo gastaremos chakra si nos quedamos. Será mejor que saltemos al agua y nademos hasta la orilla. Idate ve tu primero, te cubriremos. Trataremos de perderlos y luego te alcanzaremos.

Idate: De acuerdo.- Se tiró al agua. Luego de unos minutos, que los usamos para distraer a los ninjas enemigos, imitamos a Idate. Veo que no es solo rápido en tierra, está bastante lejos. Comenzamos a nadar para alcanzarlo.

Naruto: ¿___-chan, seguro que estás bien con esa herida?

___: No es nada, solo una cortada. He recibido heridas mucho más graves. Lo más importante ahora es...

Sasuke: Los ninjas que nos atacaron.

Naruto: ¡Son unos ineptos! ¡No tienen oportunidad contra nosotros!

___: Ese no es el problema. Si fueron tras Idate...

Naruto: ¡Ah, Idate está en peligro!

___: ¡Eso es lo que estoy intentando decir!- De pronto Naruto comenzó undirse.

Sasuke: ¡Están aquí!

___: Será mejor que bajemos.

Sasuke: Si.- Ambos bajamos a las profundidades para ayudar a nuestro compañero. Él estaba rodeado y siedo sujetados por las mismas réplicas que antes había en el barco. No pasó mucho tiempo en lo que Sasuke y yo quedamos en la misma situación. Estos sujetos si que son fastidiosos. Naruto pudo liberarse de su agarre dandoles un par de golpes y creo varios clones, uno de ellos se quedó mientras el original se dirigió junto a los clones al fondo. Se pusieron en una ronda para realizar todos al mismo tiempo el rasengan creando un remolino gigante en el agua. No puedo creerlo... Ya puede dominar el rasengan... Naruto, cada vez das pasos más agigantados para lograr tu sueño. Gracias a la corriente logramos liberarnos de los sujetos y subir a la superficie para volver a respirar. Después de que nos liberamos las réplicas al igual que los ninjas desaparecieron.

___: Parece que nos liberamos de ellos por ahora. Te felicito Naruto, eso fue asombroso.

Naruto: Gracias ___-chan.

Sasuke: Será mejor que alcancemos a Idate.- Se veía algo molesto. Creo que está celoso por el nuevo poder de Naruto.

___: Tienes razón, no tenemos tiempo que perder.- Al llegar a la orilla de la isla nos encontramos con que Idate estaba siendo herido por otro ninja que no estaba en el barco.

Naruto: ¡Idate!- Realmente se veía mal. Estaba en el suelo casi inconsciente.- ¡¿Eres el jefe de los ninjas que nos atacaron?!- Ignoré su charla y me arrodillé junto a Idate para revisar mejor sus heridas.

Xxx: Puedo suponer que no pudieron cumplir bien su misión. Parece que la mayoría son genins, los de la Hoja son los mejores, ¿no es así?- Esto es terrible...- ¿Pero pueden contra mi con su nivel de genin?

Naruto: ¡Cierra el pico!- Sasuke y Naruto saltaron contra nuestro nuevo enemigo, pero él podía esquivar todos sus golpes.

Sasuke: ¡Encima!- Con el paraguas que llevaba en la mano nos lanzó un jutsu de viento pegándonos contra el suelo.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora