Capítulo 44

7.6K 630 110
                                    

Narra ___

Naruto: ¡Mierda! ¡Kage bunshin no jutsu!  

Zabuza: Oh, kage bunshin no jutsu, y has hecho muchos clones...

Naruto/clones: ¡Allá voy!- Todos los clones saltaron en su dirección, pero él logró alejarlos a todos.

Tazuna: Es imposible que puedan vencer a alguien así. Gracias al sharingan pude notar como Naruto se convertía en una shuriken gigante e hizo que uno de sus clones se la lanzara a Sasuke.

Zabuza: No funcionara esa cosa contra mi.- Sasuke lanzó una shuriken gigante que le pertenecía a él y el verdadero Naruto que estaba transformado se ocultó en la sombra de el arma de Sasuke. La shuriken pasó a un lado del clon que había hecho nuestro enemigo y se dirigió al verdadero Zabuza. Él con la mano que tenía libre tomó la shuriken mientras que la que estaba oculta en la sombra seguía avanzando hacia su dirección. Saltó para evitar ser dañado y como lo supuse Naruto al ser esquivado se destransformó.

Naruto: ¡Esta es mi oportunidad!- Lanzó un kunai hacia el brazo con el cual el verdadero Zabuza tenía atrapado a mi padre. Este para esquivarlo no tuvo más opción que soltar la esfera de agua liberando a Kakashi. Aproveché que ambos Zabuzas estaban distraídos para dirigirme al clon y clavarle un kunai en el estómago para deshacerlo. Zabuza iba a lanzarle la shuriken gigante que tenía en la mano a Naruto, pero se olvidó de que mi padre había sido liberado y tomó la shuriken antes de que pudiera hacerlo por lo que terminó dañandose un poco la mano.

Kakashi: Naruto, tu plan ha sido impresionante. Has madurado mucho.

Naruto: ¡Somos grandiosos! Incluso gracias a ___-chan pudimos deshacernos del clon.

Sasuke: Fue sólo suerte.- Dijo de con una sonrisa burlona.

Tazuna: ¿Suerte?

Zabuza: He perdido momentáneamente los nervios y he cancelado la hidro-prisión...

Kakashi: No, tú no has cancelado la técnica. Te obligaron a ello. Déjame advertirte que la misma técnica no funcionará conmigo una segunda vez. ¿Qué harás ahora?

___: Chicos, no bajen la guardia.- Me volví a acercar a Tazuna para protegerlo ante cualquier cosa. Después de eso Zabuza y mi padre se separaron para comenzar el combate donde él estaba copiando todas sus técnicas. Justo cuando él tenía a Zabuza acorralado un ANBU apareció matándolo con unas agujas.

ANBU: Realmente, ha muerto.- Kakashi se arrodilló junto al cuerpo para comprobar sus signos vitales.

Kakashi: Cierto, está muerto.

ANBU: Muchas gracias. Iba buscando la oportunidad de matar a Zabuza.

Kakashi: Esa máscara... Si no recuerdo mal, debes de ser un cazador de la Aldea Secreta de la Niebla.

ANBU: Estás muy bien informado.

Naruto: ¿Un cazador?- Dijo desconfiado, aún así yo tampoco estoy muy convencida de la situación. Hay algo que me huele mal.

___: ¿No sabes que es un cazador?- Él negó.- Son ninjas que asesinan a ninjas exiliados como él. Lo hacen para proteger los secretos de su aldea.

ANBU: Así es.- Por su altura y su voz parece que no debe ser más grande que nosotros. No debe ser alguien normal.

Naruto: ¡¿Quién mierda eres tú?!

Kakashi: Cálmate Naruto, no es un enemigo.

Naruto: ¡No es eso lo que estoy preguntando! Pero... ¡Zabuza ha muerto! ¡Él era muy fuerte, pero fue asesinado tan facilmente por alguien que no es más grande que yo! Parecemos idiotas. ¡No puedo aceptarlo!

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora