Capítulo 83

5.2K 584 264
                                    

Narra ___

Naruto: ¡¿Qué?!

Jiraiya: Yo también estoy bastante sorprendido.

Naruto: ¡No puedes hacer eso!

___: Pues... Ya lo hice. Hace una semana renuncié. De cualquier manera, no puedes hacer nada.

Naruto: P-pero...

___: Al juzgar por tu mochila ya te vas...- Suspiré.- Supongo que es ahora o nunca.

Naruto: ¿Qué cosa?- Le extendí la bolsa con su regalo.- ¿Qué es esto?

___: Nunca te los doy en persona... Y sé que falta... Pero... Es tu regalo de cumpleaños.- Él me sonrió.

Naruto: Así que sigues cumpliendo esa promesa después de tanto tiempo...- Lo miré sorprendido.- Me tardé, pero ya me dí cuenta de que tú eres la niña que conocí en el parque. Entonces... todos estos años... ¿Fuiste tú?

___: Puedes ponerlo así...

Naruto: ¿Por qué nunca te mostraste?

___: No tenía ganas, este año no iba a ser la excepción, pero teniendo en cuanta estos inconvenientes no tuve de otra.

Naruto: ¿Cómo planeas cumplir tu otra promesa? ¿Cómo me ayudarás a proteger Konoha si no eres una ninja?

___: No necesito ser ninja para lograr eso. No planeo dejar de entrenar. No por dejar de tener una banda en la cabeza me hace una inútil.- Señalé a Jiraiya.- Mira a tu nuevo sensei. No veo ninguna banda y es alguien asombroso.

Naruto: Aún así...

___: ¿Qué? Eres el menos indicado para decirme algo sobre mi estado de ninja. Tal vez no hayas renunciado pero mientras no estés en la aldea tu expediente será detenido al igual que el mio. Ahora si me lo permiten, tengo que regresar a mi casa para seguir con el reposo. Adiós y suerte con su entrenamiento. Naruto...

Naruto: ¿Qué sucede?

___: Aunque no me lo hubieras dicho no hubiera creído que esto fuera un abandono... Si te vas con Jiraiya-sama sabría que lo único que harás es perfeccionarte para cumplir tus promesas. Espero que mi regalo te ayude aunque sea un poco.- Les dí la espalda y continué el camino hacia mi casa.

Narra Naruto

Después de que ___ se fuera abrí la bolsa me encontré con un equipamiento de armas. ¡Genial! ¡Lo que necesitaba! No puedo creer que siempre sea tan atenta a todo. Al abrirlo para observar mis ahora nuevas herramientas me encontré con que tenían dos letras grabadas.

Naruto: Ero-senin, ¿tú sabes lo que significa?

Jiraiya: No...- Volví a revisar la bolsa y me dí cuenta de que también había una nota. Al ver la letra comprobé nuevamente que si era ella. Era la misma letra. No solía dejar cartas, pero si alguna nota. Abrí la carta para leerla.

Naruto: Ya sé lo que significa las iniciales... No es nada más ni nada menos en lo que me convertiré.

Jiraiya: ¿En lo que te convertirás?

Naruto: Me sorprende que no lo sepas, lo he dicho muchas veces... ¡Yo, Naruto Uzumaki! ¡Me convertiré en el próximo Hokage! ¡De veras!- Bajé mi mochila y se la entregué a Ero-senin.- Pero no seré un buen Hokage si permito que un amigo renuncie.

Jiraiya: ¿Qué es lo que vas a hacer?

Naruto: Aún no lo sé pero dame tres días. En ese tiempo trataré de convencerla. No puedo dejar que alguien que se está convirtiendo en una persona tan genial como Kakashi-sensei se pierda en medio de su camino ninja.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora