Narra ___
Kakashi: De acuerdo... Les daré otra oportunidad...- ¡¿Eh?!- Sin embargo, la lucha por el cascabel será más dura después del almuerzo. Cóman si están a la altura del desafío. Pero Naruto no comerá nada.
Naruto: ¡¿Eh?!
Kakashi: ¡Ese es el castigo por romper las reglas e intentar comerse el almuerzo antes de tiempo. Si alguien le da de comer inmediatamente será suspendido. Aquí yo soy la ley, ¿les queda claro?
___: No es justo, en mi caso no importa donde esté siempre eres la ley.- Me crucé de brazos y le dí la espalda. Luego el nos pasó los almuerzos y se fue. No puedo verlo, pero siento como su mirada me está matando. Después de contradecirlo tantas veces no dudo que estaré en el poste mínimo por una semana. Sasuke abrió su almuerzo y comenzó a comer. Yo lo dejé a un lado mientras observaba como a Naruto le rugía el estómago.
Naruto: ¡Estoy bien incluso si no como! ¡Estoy bien!- Volvió a rugirle el estómago.- Bien...- Abrí mi almuerzo y se lo extendí. Ya quiero irme de aquí, no me importa si dejo de ser ninja y si ellos no llegan les ahorraré sufrimiento.
___: Toma.
Sasuke: Si haces eso reprobaremos el examen. Tal vez a ti no te importe, pero a mi si.- ¡Rayos! ¡Vio mis intenciones! Lo mejor es que los engañe.
___: ¿No dijo que lo más importante era el trabajo en equipo? Aún si no le doy de comer desaprobarás, no puedes obligarme a cooperar y no lo haré, así que la única manera en que tienes de hacerlo es si trabajas junto a Naruto. Si él no come, sólo te estorbará. Además yo soy la que le está dando de comer, yo seré quien desaprobará.
Sasuke: De acuerdo, pero apresúrate antes de que venga en sensei.- Cayeron redondito en mi trampa.- Tomé un poco de arroz con los palillos para acercárcelos a la boca a Naruto.
Naruto: ¿Pero tú no comerás?
___: No tengo hambre... Suele irse cada vez que hablo o recuerdo algo sobre mis ex compañeros de equipo.
Sasuke: ¿Es por eso que no quieres otro equipo? ¿Los extrañas?
___: No... Odio los equipos desde antes de estar con ellos, pero luego de estar cuatro años... Descubrí que es peor el vacío que dejaron. Si me uno a ustedes tarde o temprano harán lo mismo.
Naruto: ___-chan, después de que me has ayudado tanto no podría abandonarte.
___: Muchos me dijeron eso y me traicionaron o están muertos. No planeo confiar en nadie más. Ahora callen y coman.- Naruto abrió la boca y le dí de comer. Luego de que tragó una bomba de humo apareció detrás nuestro.
Kakashi: ¡Ustedes tres!- Naruto empezó a gritar como si fuera el fin del mundo.- Ustedes tres infringieron las normas. ¿Están listos para el castigo?- Realizó unos sellos para hacer que el cielo se nublara.- ¿Sus últimas palabras?
___: Yo fui quien le dio de comer, ¿no puedo suspender yo sola?
Kakashi: No, no fue sólo obra tuya. Naruto aceptó la comida y Sasuke pudo haberte detenido.
Sasuke: Pero somos un equipo.
Naruto: ¡Es cierto! ¡___-chan dijo que más importante era el trabajo en equipo! ¡Nos ayudó para que pasáramos la prueba!
Kakashi: ¿Ella dijo eso?
___: Tal vez... Aún así rompí las reglas en el proceso. Ahora repruébame.
Kakashi: Así que son un equipo y ella los ayudo, ¿eh?- Se acercó a nosotros.- ¡Aprobados!
Equipo 7: ¡¿Eh?!
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...