Narra ___
Shikamaru: Vayamos a revisar ese pueblo.- Como el día anterior nos separamos y cada uno volvió a revisar por su cuenta, pero no encontramos nada importante. Era un pueblo igual al anterior. Después de tantas búsquedas sin resultado nos fuimos a preparar para pasar otra noche en este extraño lugar.
(...)
___: Dime que no te importa que forme parte de tu estúpido clan y te dejaré hacer lo que quieras.- Me pegó más a él provocando que nuestras frentes se juntaran.
Sasuke: Tu apellido es Hatake y no Uchiha. Te dije que la única que me agradaba era la Hatake que me odiaba, no la mitad de sangre Uchiha que hay en ti. Como eres idiota te lo dejaré más claro para que entiendas, no me importa que seas del clan.
___: Haré como si te...
Naruto: ¡Hinata!- Se escuchó el grito de fondo. Eso logró despertarme de un sobresalto al igual que a Shikamaru y a Sai.
Shikamaru: ¿Qué sucedió?
Sai: No lo sé...- Nos levantamos de nuestros puestos.
___: ¡El rastro de Naruto es por allí!- Al señalarles el lugar nos dirigimos a buscarlo. Hinata no aparecía por ningún lado mientras que a Naruto lo habíamos encontrado herido e inconsciente.
Shikamaru: ¿Él está bien?- Utilicé la Palma Mística y la apoyé sobre el pecho de Naruto.
___: La mayor parte del chakra fue absorbido.
Naruto: Hinata...- Dijo aún inconsciente.
___: Así que finalmente lo comprendiste, ¿verdad?- Clavé mis uñas en su pecho.- ¡¿Y tiene que pasar esto para que te des cuenta pedazo de imbecil?!
Shikamaru: ___, tú vigila a Naruto. Sai y yo iremos a investigar donde Toneri pudo haberse llevado a Hinata.- Asentí.
Narra Naruto
Naruto: ¡Hinata!- Me senté de un sobresalto.
Shikamaru: Por fin despiertas...
Naruto: ¿Por fin?
Sai: Ya han pasado tres días.
Shikamaru: ¿Ocurrió algo entre Hinata y tú?
Naruto: No, nada en realidad.
Sai: Permaneciste gimiendo el nombre de Hinata una y otra vez. Así como algunas otras cosas embarazosas.- Se llevó la mano al mentón.- Ahora que lo pienso a ___ también la estuve escuchando que murmuraba cosas... ¿Me pregunto si Sasuke estará igual? Aunque eso no importa... lo importante es que llegué a oír tu lado sentimental. Fue de gran ayuda para mí.
Shikamaru: Oye, es suficiente.- Volví a acostarme como estaba.- Naruto, debemos rescatar a Hanabi y a Hinata.- Me quedé callado dándoles la espalda.- ¿Es duro ver a la mujer que te despreció?
Sai: Naruto es fuerte como shinobi pero no puede manejar un desprecio. Ahora sé su debilidad.
Shikamaru: Oye.
(...)
Shikamaru: ¿Cuánto más tiempo vas a estar así?- Seguí sin responderle.- Renuncias a una mujer. ¿Renuncias a convertirte en Hokage también? Si, renuncia. Renuncia a ella y a volverte Hokage.
Naruto: Cállate, Shikamaru.- Lo tomé de la parte del pecho de su chaleco.- ¿Quieres pelear?
Shikamaru: No me interesa lo que pasó entre Hinata y tú. ¡Pero eres un shinobi! Ven conmigo.- Comenzó a caminar y lo seguí. Me llevó hacia ___. Ella estaba recostada, se veía débil. Siempre se muestra tan dura e independiente que me es difícil verla así. Esto me recuerda a lo que sentí cuando la vi mal en el hospital por el secuestro de Obito.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...