Capítulo 162

3.1K 317 42
                                    

Narra ___

Xxx: Parece que te estás divirtiendo, Obito.

Naruto: ¿Madara?

___: ¿Así que ese es el verdadero Madara?

Obito: Pensar que pudiste oponerte a la resurrección impura... la verdad que es muy típico de ti.

Madara: Dejando eso de lado, ¿qué te está retrasando?

Naruto: ¿Cómo? ¿Cómo puede estar aquí el otro Madara?

Kakashi: ¿Madara? ¿El mismo Madara?

Yumiko: No tengo la menor duda de que es él.

Madara: Ese también es un clon, ¿donde se encuentra el auténtico, Obito?

Bee: Oye, Naruto. Si él está aquí, entonces...

Naruto: ¿Qué les pasó a los otros?

Bee: Hermano...

Naruto: ¡Te pregunté qué les pasó!

Madara: Bueno, me temo... que no se encuentran bien del todo.

___: ¿De quién están hablando?

Naruto: Ese maldito... se estaba enfrentando a los Kages...- Abrí los ojos en shock.

___: Tsunade-sama...- Obito le pasó el abanico con el que intentó matarme a Madara.

Obito: Era tuyo, así que te lo regreso.

Bee: ¡Bien, ahora es mi turno!

Madara: ¿Obito, pusiste en marcha el plan, antes de haber absorbido al Hachibi y al Kyuubi?

Kakashi: Conoce el plan. ¿Qué relación hay entre ellos?

Madara: Te apresuraste, Obito. Por eso he resucitado de este modo, ¿no? Bueno, tratándose de ti, supongo que habrás pensado en algo... Pero ¿qué estuviste haciendo? ¿Y dónde está Nagato? Se suponía que el plan era revivirme utilizando el Rinne Tensei no Jutsu cuando llegara el momento.

Naruto: Así que pretendían usar a Nagato.

Obito: Nos traicionó. Usó el jutsu en los habitantes de la aldea.

Madara: Acá todos hacen lo que quieren. En fin. Aún no es tarde. ¡Yo capturaré al Hachibi y al Kyuubi!- De repente Naruto se dirigió hacia él con un Rasengan, pero este era diferente, ya no era celeste.

Naruto: ¡Tú estabas muerto, así que deja de dar la lata!- Madara usó el abanico como escudo. Cuando la técnica se estrelló en él creó un gran impacto. El Rasengan era poderoso, pero no podría hacer eso... definitivamente no solo logró cambiarle de poder. Parece que finalmente a terminado de desarrollar la técnica que su padre inició. A pesar de lo grandioso que había sido, no logró hacerle daño al arma del Uchiha.

Madara: Uchihagaeshi.- Con esa técnica logró eliminar al clon.- Me encargaré del Hachibi y del Kyuubi. Acaba con esos, Obito.- Luego se fue tras el verdadero Naruto y el Hachibi.

Gai: ¿Crees que te dejaré?- Siguió a Madara dejándome a mi y a mi padre con Obito.

Kakashi: ¿Obito, qué te pasó? ¿Cómo puedes estar con él? ¿Por qué? ¿Por qué estás con alguien como Madara?

Obito: No tengo nada que decirte. Ahora solo queda... ¡La batalla final!- Obito nos lanzó shurikes gigantes desde su Kamui.

___/Kakashi: ¡Doton! ¡Doryuuheki!- Levantamos un muro de tierra para que no nos dañaran, pero el Uchiha lo traspasó con una de esas shurikens en mano. Al llegar frente a mi padre tomó su muñeca para que no escapara y le clavó el arma en la rodilla.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora