Narra kakashi
Finalmente los chicos prefirieron irse. En lo que salíamos del Jardín Shikamaru comenzó a tomar las piezas de su juego que al parecer estaban en el suelo mientras que Naruto, Neji y Kiba tomaban la mesa y las dos sillas para entrarlas. Sólo había una cosa más que faltaba y no podía permitir que se quedara afuera.
Cargué a ___ teniendo el absoluto cuidado de no hacer algún movimiento en el que le llegara a doler la pierna y entré junto a los demás para recostarla en el sillón. Una vez que estaba todo en su lugar y que los chicos se despidieran de sus senseis se fueron a sus casas. Luego me dirigí a la cocina donde estaban Kurenai, Asuma y Gai.Gai: No creí que ___ se durmiera de esa manera tan despreocupada.
Kakashi: A mi no me sorprende. Lo ha hecho muchas veces, no frente a los demás claramente. Suele hacerlo más que nada cuando vamos de campamento... Si logró quedarse dormida significa que estaba relajada.
Asuna: ¿Aún así dormirse tan de repente?
Kakashi: Desde la partida de Sasuke ella no ha dormido bien...
Kurenai: ¿De nuevo las pesadillas?
Kakashi: Si, hoy volví a despertarla porque estaba hiperventilada. Es más que obvio que está cansada por eso. Generalmente no puede volver a dormirse cuando le pasa así que está despierta desde temprano. También es por eso la dejé en el sillón y no la subí a su cuarto. En caso de que vuelva a suceder.
Asuma: Debe ser algo complicado.
Kakashi: Al principio da algo de miedo, pero luego te acostumbras.
Kurenai: Será mejor que nosotros también nos vayamos, así Kakashi podrá descansar mejor. Supongo que tú tampoco duermes bien desde entonces.
Asuma: Suerte con todo Kakashi.
Gai: Si, fue una linda visita la de hoy. Habría que repetirla más seguido.
Kakashi: Veré lo que se puede hacer.
Narra ___
Naruto: ¡¿Aunque sea me estás escuchando!?- Bajé el libro para mirarlo. Ya había pasado un día desde su última visita.
___: Ya te dije que si... Varias veces...
Naruto: Entonces responde. ¿Qué es lo que necesitas para volver al equipo?
___: No necesito nada.
Naruto: ¡Entonces vuelve!
___: ¿Por qué estás tan interesado en que vuelva? De cualquier forma te irás por un tiempo.
Naruto: Porque eres mi amiga, no te dejaré renunciar.
___: Naruto...
Naruto: No me importa si no logro convencerte en estos dos días que me quedan, cuando vuelva seguiré insistiendo.
___: Eres más pesado que Lee cuando me pide que sea su novia.- Mi padre apareció en la sala con un aura maligna. Naruto se espantó por su repentina aparición. De hecho creo que yo también me asusté un poco, pero lo disimulé lo mejor que pude.
Kakashi: ¿Qué dijiste?
___: N-nada importante...- Si le digo la verdad es probable que Lee muera.
Kakashi: ¿Segura?
___: S-si...- El aura desapareció de un segundo a otro.
Kakashi: De acuerdo.- ¿Así de fácil se calmó? ¿Por qué los temas complicados no pueden resolverse así de fácil?
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...