Capítulo 101

4.3K 403 29
                                    

Narra ___

___: ¿Y bien?

Tenzo: Sai... Según me acaba de informar mi clon... Se marchó con Orochimaru, se fueron junto a Kabuto. No hay tiempo que perder. Síganme.- Miré a Naruto, él parecía estar observando el lugar.

Naruto: Toda el área fue arrasada. Y el puente, completamente destruido. ¿Alguien me quiere decir que fue lo que pasó aquí?

Tenzo: ¿Qué, no recuerdas nada?- Él se puso en pose pensativa.

Naruto: Por cierto, otra duda que tengo, ¿por qué estaba inconsciente?- Con Tenzo nos miramos, pero finalmente terminé respondiendo yo.

___: Orochimaru te atacó y perdiste la conciencia.

Naruto: Ay, por favor, ¿estás bromeando?

___: Lo importante ahora es seguir a Sai... Que suerte que alguien haya seguido la práctica de su olfato y ya haya aprendido el olor de Sai.

Naruto: ¡___-chan, eres genial!

Tenzo: También tengo a mi clon tratando de seguirles el paso sin ser descubierto.

___: Genial, eso facilita más las cosas, pero en vez de festejar avancemos. ¡Se alejan a una gran velocidad!

Tenzo: A partir de ahora deben estar preparados para todo. Lo más posible es que Sai sea un traidor.

___: No estemos seguros sin confirmar... Tal vez fue obligado.

Tenzo: Según mi clon, él fue quien se acercó a Orochimaru...

___: Nunca dije que él fuera quien lo obligara... Él es parte del equipo y por ahora tú eres nuestro capitán. Me imagino que sabrás quien era su antiguo superior...

Tenzo/___: ¡Danzo!

___: No me sorprendería si esto fuera obra suya.

Naruto: ¿Quién es Danzo?

___: Un viejo que no le gusta la ideología del Tercer Hokage.

Tenzo: Es probable que sea una estrategia de Danzo. Es posible que... Sai tuviera su propia misión. Una que le haya encargado el mismo Danzo.

Naruto: Entonces, todo este tiempo... Él estuvo usándonos. Jugando con nosotros para poder contactarse con Orochimaru.

___: Ese es el punto.

Tenzo: Todo esto es una suposición... Pero creo tener una idea de lo que está pasando. Escuchen con atención. Yo creo que Danzo... Está planeando la destrucción de la Aldea de la Hoja.

___: Yo creo que más que eso... Él quiere quedarse con todo el poder...

Naruto: ¿Qué dicen de la aldea? Eso ya pasó.

Tenzo: Hablamos de la actual.

___: Con eso quiere decir que intentará atacar a Tsunade-sama. No habla del ataque al Tercer.

Tenzo: Exactamente, eso temo.

Narto: No puede ser. Perdón, pero yo no entiendo esto de la conspiración. A ver, Sai tiene un superior, y entiendo que él odiaba al Tercer Hokage, ¿pero qué pretende ganar destruyendo la Aldea de la Hoja o a la abuela Tsunade?

___: Demostrar que él es el único capacitado para tener tal poder...

Tenzo: Casi toda la aldea está de acuerdo con el régimen actual. Sería difícil cambiarlo.

___: Para eso está haciendo esto. Para desestabilizar las cosas. Está tratando de crear algún tipo de crisis en la aldea. Como cuando Orochimaru trató de destruir la aldea hace años.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora