Capítulo 23

8.7K 763 268
                                    

Narra ___

Ya era de noche, había comido y me estaba preparado para ir a la cama. Esto hubiera seguido así si no hubiera aparecido un ninja por la ventana. A pesar de su máscara pude identificarlo de inmediato así que me puse en pose de defensa.

___: ¿Qué haces aquí Itachi?

Itachi: Vaya, lograste reconocerme. Parece que Danzo-sama no se confundió contigo.

___: ¿Danzo-sama?

Itachi: Así es.

___: ¿No le dirás a mi padre de esto?

Itachi: Aunque quisiera no podría, son ordenes.

___: ¿Vas a responder la primera pregunta que te hice?

Itachi: Soy el ninja encargado de guiarte a Raíz.

___: ¿Ahora?

Itachi: ¿Te da miedo salir de noche?

___: Claro que no, solo tienes que esperar que me ponga el uniforme. Espérame en el tejado.

Itachi: De acuerdo.- Una vez que se fue me cambie, me puse la máscara y salí por la ventana para encontrarme con Itachi.

___: Sólo déjame aclarar algo... Que ambos permanezcamos a la misma organización no significa que cambie de opinión sobre ti.

Itachi: Nunca pensé que fueras a hacerlo.- Él comenzó a saltar por los tejados para guiarme hacia Raíz. Una vez en su guarida me llevó ante Danzo.

Danzo: Bien, llegaste.

___: Si.

Danzo: Me encantaría que comenzaras con tu trabajo ahora mismo, pero conozco la situación de tu brazo. Quiero que descanses para que te recuperes lo antes posible.

___: Si Danzo.

Danzo: En lo que estás bajo mi cargo me gustaría que me llames con más autoridad.

___: De acuerdo, Danzo-sama.

Danzo: Bien, te mostraré el lugar y luego podrás irte a tu casa.- Asentí y el comenzó a llevarme por toda la guarida. Me indicó a donde podía ir y a donde no, donde se entrenaba y sobre todo su oficina donde se encargaría de darme las misiones. Una vez todo listo regrese a mi casa.

(...)

Al despertar abrí la ventana de mi cuarto. Afuera todo se veía muy deprimente. Eso solo puede significar una cosa. Miré el calendario que tengo en mi habitación para corroborar la fecha. 10 de octubre... El día del ataque del Kyuubi y...

Flashback

Naruto: ¿Sabes ___-chan? ¡Pronto será mi cumpleaños!

___: ¿Enserio? ¡El mio también!

Naruto: ¡Eso es genial! Yo cumplo el 10 de octubre, ¿y tú?

___: Yo cumplo el 13 de octubre. ¡Estamos muy cerca!

Naruto: ¡Eso solo significa una cosa!

___: ¿Qué?

Naruto: ¡Soy mayor que tú! Así que tienes que respetarme como tu superior.

___: Te respetaré como superior cuando seas más fuerte que yo.

Naruto: Ya te dije que seré Hokage, voy a ser muy fuerte.

___: Pero por el momento, sólo eres un niño. ¿Qué te parece esto? Hasta que seas más fuerte en vez de respetarte te daré un regalo por tu cumpleaños.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora