Capítulo 120

3.2K 357 68
                                    

Narra ___

Dousuke: El clima de hoy es maravilloso, ¿no lo creen?- Dijo uno de mis compañeros de equipo de ANBU.

Mina: Si... No veo la hora de llegar a la aldea y darme un baño. Realmente estoy agotada.

___: No me agrada esto...

Jyu: Estás más amargada que de costumbre.

___: Es que no me siento bien...

Jyu: ¿Te duele algo?

___: Solo es un mal presentimiento. Pero nunca me sentí así por uno. Siento que... algo me falta...

Dousuke: Creo que tu mal presentimiento no está muy herrado...- Detuvo su caminata. Todos observamos varios metros hacia adelante. No podía verse la aldea era como si una nube de polvo la cubriera por completo. Comenzamos a acercarnos más. Lo poco que se podía ver estaba en ruinas.

Mina: ¿Qué es esto?- Más adentro entre el polvo podía sentir el aroma de mis conocidos y demás personas.

___: ¿Es la aldea?

Jyu: No puede ser cierto.

___: ¡Pero siento el rastro de todos!- Quedé en shock al recordar un sueño que tuve hace tiempo. Konoha destruida y mi padre...- ¡No! ¡No puede estar pasando!- Entré a la nube de polvo ignorando a mis compañeros de equipo los cuales me estaban llamando. Por cada segundo que pasaba el polvo era menos denso, podían verse mejor las cosas, pero no me agradaba nada. Todo era derrumbe y cadáveres. Al sentir el rastro de mi padre comencé a seguirlo.

Narra Chouji

Chouji: ¡Tsunade-sama!- Subi hacia la terraza de su torre donde se encontraba con varios ninjas. ¡Hemos descubierto la habilidad de uno de los enemigos!

Tsunade: Bien. Escuchémoslo.

Chouji: El objetivo es masculino, aproximadamente de veinticinco a treinta años. Tiene seis perforaciones en su nariz, y siete en sus orejas. Su habilidad consiste en usar las fuerzas de atracción y repulsión. Basicamente, él puede empujar y jalar un objeto utilizándose a si mismo como el centro, y puede repeler cualquier ninjutsu.

ANBU: ¿Repeler? ¿Cualquiera?

Chouji: Si, pero antes de que pueda usar la técnica otra vez, hay un intervalo de cinco segundos.

ANBU: ¿Solo cinco segundos?

Tsunade: Buen trabajo. Ahora definitivamente podemos reducir las bajas. ¡Infórmenles a todos de esto por medio de Katsuyu!

ANBUS: ¡Si!

Chouji: El equipo Chouza fue a respaldar a Kakashi-sensei. Y luego de luchar con dos enemigos, creo que todos murieron excepto yo.

Tsunade: Ve donde se encuentra Chouza. Llévalo al hospital lo más rápido que puedas. Si te apresuras, aún podemos salvarlo.- Quedé en shock por sus palabras.

Chouji: Entonces, mi papá está...

Tsunade: Si.- No pude evitar que lágrimas comenzaran a caerse de mis ojos.

Chouji: ¡Gracias al cielo! ¡Me alegro tanto!- Pero me guardé mi alegría para quedar nuevamente en shock.- Kakashi... ¿Qué hay de Kakashi-sensei?

Tsunade: Date prisa y ve, Chouji. Yo me encargaré de ella cuando regrese de su misión. Ya será demasiado esa noticia, lo mínimo que podemos hacer es eliminar al enemigo para cuando llegue.- De repente vimos una gigantesca luz de color azul de la dirección en la que provine. Esta luz no tardó en formar la mitad del cuerpo de un soldado.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora