Capítulo 33

8.2K 682 257
                                    

Narra Daiki

Daiki: Después de todo si fue nuestra culpa, literal, nosotros fuimos quien la encerramos.

Miwa: Sólo dos días y ya tiene pesadillas con nosotros... Esto se vuelve cada vez más complicado. ¿Cómo la ayudaremos si nos ve como el enemigo?

Daiki: Eso no es algo que pueda detenernos, ya le demostraremos que realmente puede confiar en nosotros.

Miwa: ¿Y si ese no es el verdadero problema?

Daiki: ¿Qué quieres decir?- Ella me señala el vídeo.

Miwa: En esta parte ella se acerca a nosotros y no hay nadie que la empuje...

Daiki: Pero aún así dice que no confiará.

Miwa: Eso es lo que quiero decir, tal vez su problema no es que no confía. Su problema es la negación. Ella quiere confiar, pero el hacerlo en su cabeza vuelve a ese día. No entiendo bien en qué se relaciona la muerte de su madre con respecto a los camaradas, supongo que debió ser algo íntimo que compartían,  sin embargo, si no logramos que ella suelte ese feo momento no lograremos que confié en nosotros.

xxx: ¿Eso es lo que creen?- Vimos a la ventana detrás nuestro y había alguien sentado allí.

Miwa: Kakashi-san...- Ella cerró la computadora.

Kakashi: No hace falta que hagas eso, hace tiempo que estoy aquí, ya sé de su contenido.

Daiki: ¿Dónde está ___?

Kakashi: Está en casa, le dije que saldría por unos momentos.

Miwa: ¿Qué es lo que hace aquí?

Kakashi: Ahora puedo ser un simple instructor de la academia, pero antes de eso fui parte de ANBU por largo tiempo. ¿Creíste que no me di cuenta cuando le sacaste esa cosa de la nuca a mi hija? Vine a buscar explicaciones.

Miwa: Bueno... Es que...

Kakashi: Ahórrate tus excusas, tal vez no sé como funciona eso pero ya escuché de ustedes que es lo que hace.

Daiki: No es que queramos husmear su pasado, es que...

Kakashi: Están intentando ayudarla por ordenes del Hokage, eso también lo sé. Él me lo dijo. Ahora si pudieran hacerlo sin que tenga problemas como de los de recién, se los agradecería.

Miwa: Lo lamentamos por eso, no fue nuestra intención, es que no podemos controlar el sueño que tengan con esto.

Daiki: Respecto con lo primero que dijo, ¿a qué se refería?

Kakashi: A que no harán tan fácil que ella olvide ese día, pasé por lo mismo, y hasta el día de hoy eso me persigue. 

Daiki: Comprendemos, la muerte de su esposa debió ser algo difícil para ambos.

Kakashi: No me refiero a la muerte de Yumiko, sino al suicidio de mi padre. Por eso mismo la entiendo... Eso es algo que aunque ella quiera olvidar nunca lo hará tan sencillo. Sobre todo por el hecho de que fue algo muy impactante.- Abrí los ojos de la impresión.

Miwa: Lo sentimos, no lo sabíamos... 

Kakashi: Y aunque fuera el caso y ella lo olvidara, seguiría sin confiar. La muerte de Yumiko sólo fue el detonante para dejar de confiar en los demás. Antes dijiste que no entendías en que se relacionaba ella con los camaradas, bueno, la verdad es que ambos le vivíamos diciendo a ___ que eramos camaradas, que los tres juntos eramos un equipo. ___ tomó la muerte de su madre como si hubiera abandonado o traicionado al equipo.- Miwa tomó un papel y un lápiz para comenzar a escribir.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora