Narra Kakashi
Ha pasado toda una semana desde que Yumiko volvió de su misión. Ha estado muy deprimida desde entonces. Trata de fingir que no es nada cuando está ___, pero no lo hace muy bien. A pesar de ser pequeña se da cuenta que su madre no está del todo bien. Esto ya es preocupante, no puedo permitir que siga de la misma manera.
Kakashi: ¿Por qué no tratas de despejar un poco tu mente?
___: Así es mami. Siempre me dices que no te gusta verme con cara larga y a mi tampoco me gusta verte así.
Kakashi: Ya sé, ¿por qué no vamos al parque? Hace mucho que no sales de casa.
___: Si mami, por favor. ¡Quiero que vayamos al parque!
Yumiko: Esta bien...- Se escuchó no muy convencida. Fuimos hacia la puerta para salir y dirigirnos hacia el parque. A medida que nos acercábamos a nuestro destino me arrepentía más de haberla hecho salir de casa.
xxx: Mira, es ella...
xxx1: Hace rato que no se le veía...
xxx2: Si fuera ella yo también me escondería...
xxx3: Y pensar que era una de las mejores ninjas de toda la aldea...
xxx4: Es una vergüenza, por su culpa Kohoha está teniendo varias pérdidas...
xxx5: No me sorprende que la hayan expulsado.- Miré a Yumiko y ella tenía la cabeza agachada. Luego miré a su lado que se suponía que allí debería estar caminando ___, pero ahora no se encontraba.
xxx6: ¡Ustedes son una vergüenza! ¡Son las mismas feas que le gritaron monstruo a mi amigo! ¡¿Por qué en vez de andar criticando a la gente y hacer que se sientan mal no hacen algo útil para la aldea?! ¡A lo mejor que no pueden porque son unas inútiles! Además, ¡estoy segura de que ni siquiera saben todo lo que sucedió! ¡Gente como ustedes me aborrecen! ¡Si es que se les puede llamar gente, son unas brujas feas y arrugadas! ¡Y si siguen diciendo tonterías será mejor que bajen la voz! ¡Es como si lo hicieran a propósito! ¡Estoy segura que sus comentarios se escucharon hasta la Aldea de la Arena!- La voz me parecía familiar así que nos dimos vuelta junto a Yumiko para ver quien era la dueña de esa voz. Y como me lo imaginé, era ___. Estaba a punto de ir por ella, pero luego de sacarle la lengua a las señoras vino corriendo hacia nosotros y le tomó la mano a Yumiko. No sé si regañarla por haberse ido sin decirnos nada o felicitarla por haber alegrado un poco a su medre.
Kakashi: ___, me alegra que les hayas dado una lección a esas señoras, pero la próxima vez que te alejes así avisa.
___: De acuerdo.- Me agaché a su altura para picarle la nariz a lo que ella rió. Observé de reojo a Yumiko y pude notar que hizo una pequeña sonrisa. Tal vez salir al parque no fue tan mala idea. Luego tendré que pensar más ideas para que se distraiga.
(...)
Después del pequeño incidente no tuvimos más inconvenientes en nuestra pequeña salida al parque. Estuvimos allí un par de horas hasta que atardecido y volvimos a casa.
Estaba terminando de preparar la cena cuando alguien tocó la puerta. Yumiko estaba sentada en la mesa de la cocina observándome como hacía las cosas.Kakashi: ¿___, puedes ver quien es?
___: ¡Si!- Gritó desde el comedor.- ¡Es onii-chan!
Kakashi: Que raro que haya venido a esta hora y sin avisar.- Yumiko asintió los hombros para notificar que ella tampoco sabía el motivo de su visita.- Déjalo pasar.
Tenzo: Oh, hola ___. Has crecido desde la última vez que te vi.
___: Y tú y tus ojos chistosos siguen igual.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...