Capítulo 29

7.9K 754 165
                                    

Narra ___

Ya había oscurecido, mi papá y yo estábamos terminando de comer cuando alguien tocó la puerta. Itachi no será tan idiota como para hacer eso, ¿verdad?

___: Yo voy...- Me subí la máscara y salí de la cocina para dirigirme a la entrada. Al abrir la puerta me tranquilice.- Papá, es Tenzo.- Pero ¿Qué hace aquí?- ¿Quieres pasar?

Tenzo: Gracias ___-chan.- Al cerrar la puerta mi padre apareció.

Kakashi: ¿Qué ocurre, Tenzo?

Tenzo: Tenemos una misión, algo está ocurriendo con los Uchiha.- ¡Itachi ya comenzó con su misión! Que justo le toque a él irse no me parece coincidencia, ahora Itachi tendrá el camino libre para hacer lo que quiera.

Kakashi: Será mejor que vayamos rápido.

___: Tengan cuidado...- Mi padre me besó la frente.

Kakashi: Tú también, si quieres ve a recostarte. Yo terminaré de juntar todo cuando vuelva.- Asentí.

___: Adiós...- Ellos se fueron dejándome sola en casa.

Narra Kakashi

Estaba con Tenzo en la guarida de ANBU terminando de ponernos nuestros uniformes. Ciertamente estoy algo inquieto. Como le dije a ___, ella no es la única que tiene un mal presentimiento.

Tenzo: Es una reunión de emergencia.- Asentí.

Kakashi: Todo dispuesto, deprisa.

Hokage: ¡En marcha!

Danzo: ¡Mi mitad, vayan al cuartel de la Policía Militar!

Hokage: ¡Mi mitad al distrito Uchiha!- Estaba de la mitad del Hokage al igual que Tenzo así que nos dirigimos junto a los demás al barrio Uchiha.

ANBU: Esto es horrible...

ANBU2: ¿Pero qué demonios...?

Hokage: ¡Busquen sobrevivientes!

ANBU3: ¡He encontrado un sobreviviente!

Hokage: ¡Llévenlo al hospital, rápido!

Kakashi: ¡El resto han sido asesinados!

Hokage: Tienen que olvidarlo todo. ¿Me han oído? ¡Todo! ¡Olviden todo lo que ha pasado aquí!

Tenzo: Pero, ¿de quién habrá sido obra?

Danzo: De Uchiha Itachi.

Tenzo: ¿Uchiha?

Danzo: Itachi despreciaba a su clan, lo odiaba. Mató a Uchiha Shisui, le robó su ojo. Empezó a despreciar a los suyos. Y finalmente tuvo lugar esta masacre.

Kakashi: Oh, no. ¡Pero él no...!

Hokage: ¡No quiero quejas! ¡Cumplan con su trabajo!

Danzo: Parece que además de aquél sobreviviente no han quedado más Uchihas.- El mal presentimiento aún estaba presente y por cada segundo se hacía más fuerte. De pronto pude notar que uno de los cuerpos que estaban aquí era el padre de Yumiko. Abrí mis ojos de la impresión. ¡___!

Kakashi: ¡Hokage-sama, me retiro de la misión!

Danzo: ¡No puedes hacer eso! ¡Tienes que cumplir con tu trabajo!- Me saqué la máscara de ANBU.

Kakashi: Es lo que voy hacer. Mi trabajo como padre es proteger a mi hija.- El Hokage abrió más los ojos al comprender a lo que me refería.- Ella está sola en casa y no hay una sola pista de donde se encuentra Itachi.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora