Capítulo 177

3.3K 360 324
                                    

Buenas... La realidad es que no sé como empezar a disculparme con ustedes por haberme ausentado. Cuando abrí la aplicación no me imaginé el encontrarme con tantos mensajes. Solo quiero decirles que estoy bien y que no me ha pasado nada. Vi mensajes preguntando el por qué no actualizaba así que respondo... Dejé Wattpad un tiempo debido a la cuarentena. Si hay algo que me cuesta es adaptarme a las cosas y necesitaba mi tiempo para acostumbrarme a este estilo de vida. Como todos, tuve que adaptar mis estudios, capacitaciones y trabajo al medio online. Cosa que me esta volviendo loca, no me gusta para nada. Aunque tenga una que otra cuenta no soy muy fan de las redes sociales o de chatear, por lo que me ponía medio histérica tener solo esos medios para estar en contacto con mis amistades.
Como a todos mi vida cambio un 100%, yo era el tipo de persona que salía de su casa a las 7.30 de la mañana y llegaba como mínimo después de las 8 de la noche por estar en la facultad o trabajando. Esa fue una de las principales razones por la que me ausenté un tiempo. De estar todo el día de un lado para el otro, pasé a estar 24 horas en casa y... Esta es la primera vez que me quejo o me descargo respecto a ese tema porque considero que no puedo quejarme por el hecho de que no me falta nada. Puedo seguir estudiando, todavía no perdí mi trabajo y a mi familia pudo salir adelante. No creo tener el derecho para quejarme sabiendo que hay mucha gente que perdió su trabajo o que simplemente no puede tener un plato de comida.
En fin, el encierro afectó mi humor y todas las actividades que realizaba pasaron a ser por videollamada, algunas incluso durando 4 horas. Por lo que pasé de ver la computadora 10 hs. o menos por SEMANA a tener que verla un aproximado de 8 horas diarias. Mi vista empeoró horrores con tanto esfuerzo mirando pantallas, por lo que llegaba a wattpad y era un sufrimiento intentar escribir o leer los capítulos por el dolor de cabeza. Eso más toda la entrega de trabajos y exámenes, no me dejaba disfrutar de mis historias. Y la realidad es que las hago para disfrutarlas, por lo que no quería continuarlas con toda esta sensación de angustia encima.
El que no estuviera activa en la plataforma no significaba que abandonara la historia... Creo que ya había mencionado hace unos meses que estaba editando los últimos capítulos. Lo que tenía escrito la realidad es que no me agradaba. Así que usé este tiempo para imaginar situaciones nuevas para modificar los capítulos restantes. Por fin después de tanto quedó algo solido en mi cabeza y me tomé este fin de semana para no tocar nada de la facultad y ponerme a escribir antes de que se me vaya de la cabeza. Así es como me encontré con todos sus mensajes. La verdad que me descoloque, no me los esperaba. Así que lo único que puedo hacer (además de responderles a todos) es agradecerles por preocuparse. Les mentiría si les dijera que me siento con mejores animos y con más tiempo para publicar todas las semanas (peor con las semanas de exámenes que se viene), pero haré el esfuerzo de publicar cada vez que pueda.

Iori

Pd: Ya no me importa si alguien se sigue confundiendo, aguante poner la primera letra del nombre en mayúscula.
Sin más el capítulo...

Narra Kakashi

Aunque seguía cansado me levanté, alguien debería seguir archivando y firmando los documentos de la aldea y por desgracia solo el Hokage tenía la facultad para hacer eso. Suspiré al recordar que con los incidentes de ayer mí trabajo se duplicaría.
Una vez que me cambié salí del cuarto para preparar el desayuno. Estaba por terminar de poner todo en la mesa, pero algo faltaba. Miré el reloj.

Kakashi: Está más retrasada que lo de costumbre...- Dejé las tazas de té en la mesa para subir las escaleras. Toqué la puerta del cuarto de ___, pero nadie respondió así que pasé directamente. Ella estaba dormida dándole la espalda a la puerta, había juntado sus rodillas con su pecho quedando en posición de bolita. Me senté en un espacio libre de la cama y apoyé mí mano en su cabeza para despertarla.- Oye, cariño... Ya está el desayuno. ¿Vas a bajar?- Aún en esa postura con una de sus manos se frotó uno de sus ojos.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora